Foro / Maternidad

Alguna de vosotras en ginefiv de madrid????

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 19:01
A
ayla_6414479
18/12/07 a las 22:00

hola,si alguna a estado por ginefiv,me podeis contar que tal a sido?cuanto pagan por una ia o por fiv y cuanto mas o menos se han gastado por los analisis y tratamientos,gracias.Si sabeis de alguna clinica mas baratita por madrid pues tambien me interesa,gracias

Ver también

S
sue_5413213
19/12/07 a las 6:47

Yo estoy en fiv madrid
Hola Gabriela, yo estoy en Fiv Madrid recomendad por una compi que la ha ido muy bien. Yo estoy contenta, pero acabo de empezar... El precio que me han dado para icsi o fiv son 4100 eur, con ecografias de control, analisis, puncion, transfer, consultas etc... Lo que no esta incluido son los seminogramas previos y algunas pruebas de ese tipo para un estudio antes de empezar ( o por lo menos en mi caso). Y luego la medicacion, que debe rondar los 1200 eur por lo que me han dicho en la farmacia. Yo estoy contenta con la clinica, son doctores muy amables y a los que les puedes preguntar de todo, incluso el personal de recepcion intenta ayudarte. No he preguntado en muchas otras clinicas, pero por otras amigas que han ido a otras el precio esra muy similar, no sé chica, como hay casos que llevan mas pruebas o otras cosas... Buenos espero haberte ayudado
Suerte y un beso

S
sue_5413213
19/12/07 a las 7:06

Medidas de ovulo???
Hola chicas, alguien sabe que medida deben tener los ovulos de media?? antes y despues de la estimulacion ?? ayer me hice la primera eco antes de la medicacion para ver cómo andaba el asunto, y oí algo de 23mm uno y no sé cuanto otro?? como deberian medir despues de la estimulacion para que puedar hacer la puncion y la transfer??? ando muy muy perdida. en el momento no caigo en preguntar en la clinica, pero luego se me ocurren estas preguntas, y eso que la gine es muy maja y voy tranquila, que si no...
gracias chicas
besos

S
sue_5413213
19/12/07 a las 7:07
En respuesta a sue_5413213

Medidas de ovulo???
Hola chicas, alguien sabe que medida deben tener los ovulos de media?? antes y despues de la estimulacion ?? ayer me hice la primera eco antes de la medicacion para ver cómo andaba el asunto, y oí algo de 23mm uno y no sé cuanto otro?? como deberian medir despues de la estimulacion para que puedar hacer la puncion y la transfer??? ando muy muy perdida. en el momento no caigo en preguntar en la clinica, pero luego se me ocurren estas preguntas, y eso que la gine es muy maja y voy tranquila, que si no...
gracias chicas
besos

.
.

L
leonie_6389745
19/12/07 a las 11:37

Hola gabriela
pasate por el foro "fiv y procreacion medicamente asisitida" (creo que se llama asi) hay un foro de chicas de ginefiv ( se llama asi "chicas de ginefiv")

Yo he intentado 2 fiv alli, aunque han sido negativas, me han tratado fenomenal y desde luego no se andan con rodeos, por lo menos conmigo, me dijeron claramente que no me iban a hacer perder ni tiempo ni dinero...
y la 2 fiv me la hice porque yo quise aun sabiendo que no habia posibilidades.. como asi resulto..

Te recomiendo que entres al foro, las chicas son un encanto y cualquier duda que tengas te la van a resolver.. lo que mas me gusto del foro es que no me he sentido sola en ningun momento..

te deseo mucha suerte.

A
ayla_6414479
19/12/07 a las 20:39
En respuesta a sue_5413213

.
.

Gracias chicas
es que no estoy segura donde seria el mejor

G
gina_9010602
18/7/18 a las 19:01

Yo tengo cita en Ginefiv para la semana que viene. Ya os contaré que tal mi experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir