Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones sobre ginefiv(madrid)

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 12:53
Y
yuliia_9719999
15/1/16 a las 23:07

Hola chicas,ya me he decidido y estoy mirando clínicas,he tenido mi primera cita en ginefiv pero voy a mirar alguna más antes de decidirme.Alguien que haya pasado por allí...que me cuente que tal para tomar la decisión ya!!!

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

S
saidia_6319171
16/1/16 a las 12:06

Hola
hola, ahi un foro abierto que pone chicas ginefiv y hay vamos contando cada una nuestra experiencia y nuestros tratamientos ya que todas las que estamos vamos a la clinica, yo en mi primer tratamiento de ovodonacion con ellos me he quedado a la primera, pero el resultado de ovocitos con embriones no ha sido muy bueno.

Y
yuliia_9719999
16/1/16 a las 12:53
En respuesta a saidia_6319171

Hola
hola, ahi un foro abierto que pone chicas ginefiv y hay vamos contando cada una nuestra experiencia y nuestros tratamientos ya que todas las que estamos vamos a la clinica, yo en mi primer tratamiento de ovodonacion con ellos me he quedado a la primera, pero el resultado de ovocitos con embriones no ha sido muy bueno.

Ginefiv
gracias Eva si creo que ya escribí y tienen un grupo de wassap ya deje mi numero para que me agreguen...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir