Foro / Maternidad

Medidas contorno

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 23:12
N
nayomi_8421703
17/8/05 a las 19:14

Hola chicas,

podemos comparar cuanto nos miden las tripotas.

A mi a la altura del contorno del ombligo me mide 98 cm, me mediré cada 15 días o así para ver lo que termina de engordar.

Mónica 30+4

Ver también

B
briana_6319211
18/8/05 a las 8:49

Yo os gano!
Lo mio si que es una tripota!!!jaajaj
A la altura del ombligo 110cm A veces tengo la sensacion que voy a explotar como un globo jejeje
Sermama 30s

L
lichun_6430600
18/8/05 a las 10:53

Hola....
Pues yo voy ya por los 112cm de cintura a la altura del ombligo, nadie cree que pueda seguir creciendo más!!!!

Es flipante, porque delgada no soy, pero antes de empezar con esta aventura tenía 70 de cintura, así que imaginad el cambio que llevo....y no sólo en la panza, que de pecho tenía una 85 y voy ya por la 100, si sigo así, ni Pamela Anderson va a poder competir conmigo!!!!

Besos,

Elena + Dani (33)

O
olaiz_9663291
18/8/05 a las 11:03

Hola
A mino se me había ocurrido mirarlo, pero lo acabo de hacer y mide 101 cm así que teniendo en cuenta las medidas que dais esta bien. Lo mediré de vez en cuando a ver como sigue creciendo.

Besos,
Chavito + Rocío (32+5)

Y
yurani_5176064
18/8/05 a las 16:04

Mi contorno

Bueno acabo de descubrir vuestro foro y como yo tambien voy a ser mamá en octubre (el 18 según los cálculos de mi ginecólogo) me he animado a escribir y de paso a medir mi contorno, algo que nunca había hecho. Pues parece ser que yo en proporción a vosotras tengo la tripita pequeña porque me mide con 31+2 sólo 94 cm. En mi última revisión a las 29 semanas mi niña me pesaba 1'400 y me dijo el gine que todo estaba bien... pero ahora viendo vuestros contornos ya me quedo intranquila...
Bueno un saludo a tod@s y encantada de haberos encontrado!

O
osiris_8511848
18/8/05 a las 17:15

Hola
Yo empecé en la semana 13, todos los domingo, que es cuando cumplo las semanas, a medirme la cintura y a pesarme.Ahora que estoy de 30+4 me mide 95 y peso 60, en total he engordado 9 kilos. Me estoy sorprendiendo porque a todas os mide más la barriga. Y otra cosa que me está preocupando: en una semana he engordado kilo y medio, a este ritmo no se... espero que pare porque hasta ahora lo llevaba bien pero ya no se...

A
an0N_805384199z
20/8/05 a las 11:33

Hola natu
HOLA A TODAS CHICAS. OS COMENTO, YO DE PECHO ESTOY EXACTAMENTE IGUAL, ES DECIR SIGO CON MI 85 DE SIEMPRE ESCASA (CON LA ILUSION QUE ME HACIA QUE ME CRECIERAN UN POQUITO). DE KILOS FUI EL MIERCOLES A LA REVISION DEL MES Y ENGORDE POR AHORA 6 KILOS Y MEDIO.
DE CONTORNO DE CINTURA A LA ALTURA DEL OMBLIGO TENGO 87.
POR LO QUE VEO SOY LA QUE MENOS BARRIGOTA TENGO. ME DA LA SENSACION DE QUE EN ESTOS 2 MESES QUE ME QUEDAN VOY A ENGORDAR TODO LO QUE NO ENGORDE HASTA AHORA.

BESOS PARA TODAS.

R
roser_6952462
22/8/05 a las 23:12

Pues a mi...
el contorno de la cintura me mide 93 cm a la altura del ombligo, lo cual quiere decir que mi tripota es 30 cm mas grande que antes de quedar embarazada!!!!. ahora mismo estoy de 30+4, igual que tu, pero yo estoy un poco preocupadilla con el peso, voy 8 kilos y la verdad es que se que no es mucho, pero como parece que van por semanas, y todavia me quedan 10... pues no querria aumentar mas de 3 o 4 kilos de aqui al final...
En fin, seguire cuidandome mucho y a ver como va todo...
BESOS A TODAS LAS GORDIS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook