En respuesta a roua_683959
Hola chicas!
La semana pasada me hicieron la eco 12 semanas y estaba de 12 +1 y según eco estoy de 12+5 aunque creo que es por el crecimiento ya que estoy segura de cuándo ovulo porque hice el test de ovulación clearblue. Mi bebe medía 64 mm de cabeza a nalgas y TN 1,3 mm y después de mirarlo todo y decirnos que estaba todo bien, no pude resistirme a preguntarle si se veía que podía ser y ha dicho que era muy pronto pero que intuía que era un niño.
Entonces he mirado medidas y he visto que la mayoría que les mide tanto al final resultan niños.
Me ponéis vuestras medidas de la eco y el sexo si ya lo sabéis para comprobar si tiene alguna relación o no?
No sé si será casualidad o hay algo de cierto en ello.
A nosotros tampoco nos lo aseguro pero ya estoy haciéndome a la idea ya que la ecografista según dicen es experta en ecografias y si lo intuye aunque no aseguro puede que tenga razón por su experiencia.
Hola , veo q tú mensaje tiene ya unos meses, pero x casualidad q resultó ser al final. Yo estoy de 12+2 y también me dan las medidas más grandes del tiempo q realmente estoy. Gracias