Foro / Maternidad

Vengo de mi eco de 12 semanas

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 12:10
A
anja_9951271
19/10/05 a las 11:36

y me ha dicho el gine q de momento todo bien placenta y liquido amniotico normal... q no me agobie y q disfrute mi embarazo..me he hecho una analítica supongo q para el triple screening y me ha dicho q si en una semana no me llama q no me preocupe q esta todo bien..asi q a rezar pa q no le pase nada a mi cosita...me poneis velitas cielos?
aysssssssssss Dios siempre agobiada por algo...
bsotes
soraya + cosita 11+1

Ver también

A
anja_9951271
19/10/05 a las 11:48

Gracias chicas
vosotras estais ya o estais buscando?
es q estoy un poco desconectada del foro...me lo contais?
bsotes

V
volha_5145512
19/10/05 a las 11:58

Felicidades!!!!!
Trata de no agobiarte, que esas son muy buenas noticias!!!
Yo estoy justo de 11 semanas, casi como tú!, y mañana tengo mi eco espero que me den tan buenas noticias como a ti!
Ah! fue abdominal o vaginal??????????? (es por contar con ello...)
Y te dieron la eco?????????????
Y te coincidía exactamente la fecha con el tamaño??????
Perdona por tantas preguntas pero estoy un poco

miles de velitas para que no te llamen y que todo vaya bien!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anja_9951271
19/10/05 a las 12:07
En respuesta a volha_5145512

Felicidades!!!!!
Trata de no agobiarte, que esas son muy buenas noticias!!!
Yo estoy justo de 11 semanas, casi como tú!, y mañana tengo mi eco espero que me den tan buenas noticias como a ti!
Ah! fue abdominal o vaginal??????????? (es por contar con ello...)
Y te dieron la eco?????????????
Y te coincidía exactamente la fecha con el tamaño??????
Perdona por tantas preguntas pero estoy un poco

miles de velitas para que no te llamen y que todo vaya bien!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Niña es q en la seguridad social
tampoco puedes preguntar mucho...la eco ha sido vaginal...dice q estoy de 11 semanas y media y me ha dicho q va todo bien...mide 4.45 cm..supongo q esta normal pq no me ha dicho nada..y por el sexo ni me he acordao de preguntar..bastante tenia yo con preguntar si iba todo bien...jijijijiji.
bueno tu tranquila y mañana en cuanto sepas algo nos lo cuentas toooooooooooooodo vale?
bsotes
soraya + cosita 11+3

V
volha_5145512
19/10/05 a las 12:10
En respuesta a anja_9951271

Niña es q en la seguridad social
tampoco puedes preguntar mucho...la eco ha sido vaginal...dice q estoy de 11 semanas y media y me ha dicho q va todo bien...mide 4.45 cm..supongo q esta normal pq no me ha dicho nada..y por el sexo ni me he acordao de preguntar..bastante tenia yo con preguntar si iba todo bien...jijijijiji.
bueno tu tranquila y mañana en cuanto sepas algo nos lo cuentas toooooooooooooodo vale?
bsotes
soraya + cosita 11+3

Gracias guapa!
Jjejejeje, me ha hecho gracia lo del sexo! Creo que aunque lo hubieras preguntado no habrían sabido qué decirte!!! (pienso que es muy muy mu pronto para saberlo!)
Mañana me reportaré!!!!!
Besos y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook