Foro / Maternidad

Medidas enbrion

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 18:39
N
najem_6049395
1/3/12 a las 12:03

hola chicas estoy muy preocupada haber si me pueden ayudar , resulta que fui a mi primera eco y esoy de 7+3 la gine me dijo que el embrion es pequeñito que parece que no corresponda con las semanas pero claro yo me quede con ia y tratamiento asi que se sabe cuando me quedé me ha dicho que no me preocupe y que la semna que viene vuelva para ver si a crecido que haga vida normal y que intuia latido pero hasta la semana que vienen no me lo confirmará media 3.8mm que piensan ? gracias de antemano pues estoy muy preocupada besos

Ver también

N
najem_6049395
1/3/12 a las 12:11

:tpor favor que alguien me conteste en mi situacion estoy desesperradaaaaa muy intrankila
por favor estoy muy nerviosa¡¡

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 12:39

Hola wapa
Mira yo la unica eco q me he hecho fue con 5 semanas casi 6 y media 3.3 ... Creo q en proporcion esta un poco peke xo tampoco mucho... Animo paciencia y suerte

N
najem_6049395
1/3/12 a las 13:18
En respuesta a an0N_914174299z

Hola wapa
Mira yo la unica eco q me he hecho fue con 5 semanas casi 6 y media 3.3 ... Creo q en proporcion esta un poco peke xo tampoco mucho... Animo paciencia y suerte

Rosariv
y ahora como esta?

A
an0N_914174299z
1/3/12 a las 13:44


La proxima eco la tengo la semana q viene asi q no se como estara ahora.. Xo no te preocupes xq q este ahora pequeñino mo significa nada... Lo mismo mete el estiron en una semana y se pone en su tamaño.. Ademas puede ser q ovulases mas tarde y no estes de lo q crees.. No te preocupes!!! besos

N
najem_6049395
1/3/12 a las 13:54

Gracias
gracias wapa intentare estar trankila pero cuesta tanto......

N
najem_6049395
1/3/12 a las 13:57
En respuesta a an0N_914174299z


La proxima eco la tengo la semana q viene asi q no se como estara ahora.. Xo no te preocupes xq q este ahora pequeñino mo significa nada... Lo mismo mete el estiron en una semana y se pone en su tamaño.. Ademas puede ser q ovulases mas tarde y no estes de lo q crees.. No te preocupes!!! besos

Gracias
ya nos contaremos la semana que viene que tal las 2 ok? un besito wapa

N
najem_6049395
1/3/12 a las 14:01

Claro
pero al medirte ellos los folis y ver cuando vas a ovular que te mandan que te pinches el orvitrelle para romper el foli, no creo que haya mucho margen de error de cuando ovulé no?
a no se que se implantara super tarde que no se si eso los medicos lo tienen en cuenta.

M
magna_9723256
1/3/12 a las 15:25

Holaa!!
mira no te preocupes porque los nenes son así no s hacen pasar muuuchos nervios jeje ya verás que todo va a estar bien (es fácil decir que tranquilidad y se que es muy dificil) yo estoy de 6.2 semanas y fui el lunes y me medía 7mm y mañana tengo matrona y estoy de los nerrrrvios pensando a ver si ya mañana le oigo el corazoncito por que si no ya es para el 26 de marzo y se me hace eterno no poder escucharle el corazoncito hasta ese entonces...!!!!

ya verás que cuando vayas te ha pegado el estirón y ya está del tiempo que tiene que estar...

ya nos cuentas como va todo guapa!!!!

N
najem_6049395
1/3/12 a las 15:29
En respuesta a magna_9723256

Holaa!!
mira no te preocupes porque los nenes son así no s hacen pasar muuuchos nervios jeje ya verás que todo va a estar bien (es fácil decir que tranquilidad y se que es muy dificil) yo estoy de 6.2 semanas y fui el lunes y me medía 7mm y mañana tengo matrona y estoy de los nerrrrvios pensando a ver si ya mañana le oigo el corazoncito por que si no ya es para el 26 de marzo y se me hace eterno no poder escucharle el corazoncito hasta ese entonces...!!!!

ya verás que cuando vayas te ha pegado el estirón y ya está del tiempo que tiene que estar...

ya nos cuentas como va todo guapa!!!!

Gracias
por los animos guapa pero a ti te mide 7mm a las6+2 pero es que a mi 3.8mm a las 7+3 es tanta diferencia a ver si es verdad y da el estiron porque aun no ha nacido y ya me esta dando calentamientos de cabeza jejejeje

N
najem_6049395
6/3/12 a las 16:04

Triste
hola chicas pues hoy e ido al ginecologo para ver como seguia y no a crecido nada, se ha parado se ha quedado en 3.8mm y que no hay latido y ya estoy de 9 semanas casi, me han dicho que me daran una pastilla para abortarlo y cuando pasen 2 reglas volveremos a intentarlo nos hemos quedado echos polvo aunque iba con la mente bastante fria porque me lo esperaba, bueno gracias a todas las que me animaron y espero pronto tener otra vez buenas noticias y a las que estan con su positivo felicidades y pa lante un besito

A
an0N_914174299z
6/3/12 a las 16:37
En respuesta a najem_6049395

Triste
hola chicas pues hoy e ido al ginecologo para ver como seguia y no a crecido nada, se ha parado se ha quedado en 3.8mm y que no hay latido y ya estoy de 9 semanas casi, me han dicho que me daran una pastilla para abortarlo y cuando pasen 2 reglas volveremos a intentarlo nos hemos quedado echos polvo aunque iba con la mente bastante fria porque me lo esperaba, bueno gracias a todas las que me animaron y espero pronto tener otra vez buenas noticias y a las que estan con su positivo felicidades y pa lante un besito

Yogui
Lo siento michisimo !!! Jolin m imagino el palo tan grande q ha tenido q ser xa vosotros.. Mucho animo y mucha fuerza !!!

Me puedes aclarar una duda q tengo? Te encontrabas rara?? Algo te decia q no iba bien? Has sangrado?? O seguias c n tus sintomas de embarazo normal?? Gracias wapa y entenderé si no quieres contestar mis preguntas

N
najem_6049395
6/3/12 a las 18:39
En respuesta a an0N_914174299z

Yogui
Lo siento michisimo !!! Jolin m imagino el palo tan grande q ha tenido q ser xa vosotros.. Mucho animo y mucha fuerza !!!

Me puedes aclarar una duda q tengo? Te encontrabas rara?? Algo te decia q no iba bien? Has sangrado?? O seguias c n tus sintomas de embarazo normal?? Gracias wapa y entenderé si no quieres contestar mis preguntas

Rosariv
no cariño, estoy fisicamente fenomenal de echo todo sigue igual sigo embarazada y con los sintomas normales solo que es un aborto retenido pero ni sangro ni nada me lo han visto en la eco de rutina muxas gracias a todas y en un par de meses a volver a intentarlo no tocaba esta vez................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir