En respuesta a riya_6287714
Mil gracias a todas...
las que me habeis contestado (nuela, ninji, irina). Me habeis animado un monton porque ya estaba un poquito preocupada. La verdad es que no hay que hacer mucho caso a las tablas de las medidas porque es como todo, cada bebe es un mundo y no tienen porque ser todos iguales, verdad?
Mis pruebas del glucosa han salido perfectas, es más, me las han hecho varias veces a lo largo de estos meses porque la familia de mi padre es diabetica y mi medico ha vigilado ese tema muy a fondo, pero nada que todo perfecto. Hasta ahora ha ido todo fenomenal, no he tenido ninguna molestia típica. Mi niño está siendo muy bueno, no nos ha dado ningun susto y yo me encuentro muy activa pese al barrigón que tengo y los pies hinchados (no se que voy a hacer cuando apriete el calor). Además como no soy muy alta pues parece mas exagerado. (tengo unas fotos colgadas en el album n 44-45-46).
En fin chiquillas que muchas gracias por vuestro apoyo. Besitos.
Esmeralda y Rubén (33 semanas)
Hola Esmeralda! He visto tu comentario en cuanto al bdp. Al final cusndo nació tu bebé tenía la cabeza muy grande ? O normal ? Yo estoy preocupada