Foro / Maternidad

Medidas fetales a las 32 semanas.preocupada!

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 11:34
R
riya_6287714
31/5/05 a las 11:05

Hola a todas, vereis la semana pasada tuve la eco de las 32 semanas que dicen que es tan importante como la eco de las 20 semanas. Le midieron y parece que todo está bien, lo único es que el DBP es algo mayor para la semana 32. He mirado en unas tablas de percentiles y el BDP corresponde al 95% de la semana 34. EL medico no le ha dado importancia, dice que la cabecita es grande y que a alguien se parecerá, pero lo que hay dentro está bien.

Bueno pues ya sabeis como somos y me ha dado por pensar que si tiene algo malo y no me lo quieren decir, en fin os mando las medidas para comparar. Mandarme las vuestras vale?

DBP: 9,1 CM
D.Trans Abdominal: 8,6 CM
Circunf. Abdominal: 28 CM
LFemur: 6,5 CM
Peso: 2040 GR.

Besitos. Esmeralda

Ver también

R
ruht_5186358
31/5/05 a las 11:22

A ver si te tranquilizo
Yo me la hice a las 31+6

DBP (Diametro biparietal):83.4
CC(Circunferencia craneal):283
CA(Circunferencia abdominal):286
LF(Lonfitud del femur):58
Peso:1643

La medida DBP y CA corresponden con 30 semanas y las otras dos con 32 semanas, promedian y me dicen que corresponde con
31+4 semanas...

Asi que no te agobies, mi niño es de cabeza pequeña, gran tripon, y el femur corto, te cagas...


Un saludo Ninji 33

D
damari_5524376
31/5/05 a las 12:48

Mis medidas semana 32
Hola guapa a mo me pasa lo mismo que a ti... la verdad es que sorprende que esté 2 semanas por delante.... menudos super bebes, no debemos preocuparnos, la verdad es que pienso que se pasan un poco con medidas mil pruebes... etc.... bueno te mando las mias
DBP: 87 CM
Circunf. Abdominal: 294 CM
LFemur: 64 CM
Peso: 2200 GR.
Espero haberte ayudado.... además todos me dicen si tengo diabetes y no tengo... en fin un rollete.... tu tienes el azucar bien?
Besos

R
riya_6287714
31/5/05 a las 13:39

Mil gracias a todas...
las que me habeis contestado (nuela, ninji, irina). Me habeis animado un monton porque ya estaba un poquito preocupada. La verdad es que no hay que hacer mucho caso a las tablas de las medidas porque es como todo, cada bebe es un mundo y no tienen porque ser todos iguales, verdad?
Mis pruebas del glucosa han salido perfectas, es más, me las han hecho varias veces a lo largo de estos meses porque la familia de mi padre es diabetica y mi medico ha vigilado ese tema muy a fondo, pero nada que todo perfecto. Hasta ahora ha ido todo fenomenal, no he tenido ninguna molestia típica. Mi niño está siendo muy bueno, no nos ha dado ningun susto y yo me encuentro muy activa pese al barrigón que tengo y los pies hinchados (no se que voy a hacer cuando apriete el calor). Además como no soy muy alta pues parece mas exagerado. (tengo unas fotos colgadas en el album n 44-45-46).
En fin chiquillas que muchas gracias por vuestro apoyo. Besitos.

Esmeralda y Rubén (33 semanas)

R
riya_6287714
31/5/05 a las 13:46

Tienes razon aurea
solo nos quedamos con lo malo, pero tienes toda la razon cuando al ver en la pantalla su corazon completamente formado y latiendo a todo meter, que sensación tan bonita ¡¡¡¡¡ es increible !!!!!
Muchas gracias a tí tambien que cuando he mandado el mesaje anterior no había llegado aun el tuyo.
Que tal lo estas llevando, te he entendido que vas a tener una niña, no?

Besotes.

Esmeralda y Rubén (33 semanas)

D
damari_5524376
31/5/05 a las 16:39
En respuesta a riya_6287714

Mil gracias a todas...
las que me habeis contestado (nuela, ninji, irina). Me habeis animado un monton porque ya estaba un poquito preocupada. La verdad es que no hay que hacer mucho caso a las tablas de las medidas porque es como todo, cada bebe es un mundo y no tienen porque ser todos iguales, verdad?
Mis pruebas del glucosa han salido perfectas, es más, me las han hecho varias veces a lo largo de estos meses porque la familia de mi padre es diabetica y mi medico ha vigilado ese tema muy a fondo, pero nada que todo perfecto. Hasta ahora ha ido todo fenomenal, no he tenido ninguna molestia típica. Mi niño está siendo muy bueno, no nos ha dado ningun susto y yo me encuentro muy activa pese al barrigón que tengo y los pies hinchados (no se que voy a hacer cuando apriete el calor). Además como no soy muy alta pues parece mas exagerado. (tengo unas fotos colgadas en el album n 44-45-46).
En fin chiquillas que muchas gracias por vuestro apoyo. Besitos.

Esmeralda y Rubén (33 semanas)

Hola guapa!!!
como puedo ver tu album? te cuento yo también tengo uno nombre acceso nuela4.
Besos

R
riya_6287714
31/5/05 a las 17:28
En respuesta a damari_5524376

Hola guapa!!!
como puedo ver tu album? te cuento yo también tengo uno nombre acceso nuela4.
Besos

Es el album de las mamas de julio05
No tengo un album personal, las he colgado del album de las julianeras del 2005. Y mis fotos creo que son de la 44 a la 46. SAbes las claves de este album?
Esmeralda

E
erica_9853970
31/5/05 a las 18:35

A mi
me ha pasado lo mismo,me han dicho que esta mas grande pero que esta bien,supuestamente estoy de 34+5 y por el femur de 36 y por la cabeza 38 asi que imaginate cuando he visto las medidas....pero como esta sanita,que mas da?
no te preocupes
besos
eva 34+5

A
an0N_619727499z
2/6/05 a las 11:40

Mi bebe es pequeñin
hola contaros que ayer fui al gine a hacerme una eco y me he quedado muy preocupada pq me ha dicho que el bebe es pequeñin,que como mucho pesara 3 kilos al nacer.asi q aqui os dejo las medidas
DBP 82
PC 293
PA 277
LF 58P
PESO 1774
UN saludo y animo que ya nos queda poco ELI+ALVARO 33+1

E
ethan_5697599
6/7/17 a las 11:34
En respuesta a riya_6287714

Mil gracias a todas...
las que me habeis contestado (nuela, ninji, irina). Me habeis animado un monton porque ya estaba un poquito preocupada. La verdad es que no hay que hacer mucho caso a las tablas de las medidas porque es como todo, cada bebe es un mundo y no tienen porque ser todos iguales, verdad?
Mis pruebas del glucosa han salido perfectas, es más, me las han hecho varias veces a lo largo de estos meses porque la familia de mi padre es diabetica y mi medico ha vigilado ese tema muy a fondo, pero nada que todo perfecto. Hasta ahora ha ido todo fenomenal, no he tenido ninguna molestia típica. Mi niño está siendo muy bueno, no nos ha dado ningun susto y yo me encuentro muy activa pese al barrigón que tengo y los pies hinchados (no se que voy a hacer cuando apriete el calor). Además como no soy muy alta pues parece mas exagerado. (tengo unas fotos colgadas en el album n 44-45-46).
En fin chiquillas que muchas gracias por vuestro apoyo. Besitos.

Esmeralda y Rubén (33 semanas)

Hola Esmeralda! He visto tu comentario en cuanto al bdp. Al final cusndo nació tu bebé tenía la cabeza muy grande ? O normal ? Yo estoy preocupada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram