Foro / Maternidad

medidas fetales a las 12 semanas

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 12:40
I
irma_9693833
2/10/04 a las 10:31

Chicas!,

he estado leyendo algunos posts de la eco de las 12 semanas y estoy un poco preocupadilla!

Resulta que a todas os mide 58 mm. 60 mm. y incluso más!, a mi solo me medía 55 mm. no será demasiado poquitín?. Será que es pequeñito?... aisss cuando no es por una cosa es por otra!

Pongamos las medidas de los bb a las 12 semanas!, para hacer un baremo de que es lo normal!

2TXELL2 --> 55mm.

Sititos
Txell (13+4)

Ver también

I
irma_9693833
2/10/04 a las 10:41

Jajajajaaj...
tienes razón no había pensado en eso!

Rectifico:

semana 12+1 --> 55 mm.

mejor, verdad?
Ah!, garazzi y cuando lo sepas lo apuntas!, que ya te queda poqutín para saberlo! tan solo un mesecito!.

Sititos
Txell (13+4)

M
merari_8244867
2/10/04 a las 11:06

Holaaa!!!!
Mira guapa no te preocupes por eso, tu medida está bien, y los bebés de un día para otro crecen una barbaridad.Yo en la eco de las 12 semanas, aunque estaba de 12+6 medía 6cms, y 2 días despues me hice una eco por lo privado y medía 7,5cms.Así es que eso no es importante, lo anormal sería que la medida fuera 2 o 3cms, pero por unos milimetros no tiene importancia.Además tu gine te diría que estaba todo bien seguro.
Un besito y que te salga todo de maravilla.
Marian

A
anali_8236871
2/10/04 a las 11:32

Holaaa txell
Sabes a mi en la de las doce semanas me media 60mm también, pero yo creo que de eso no debes de hacer mucho caso porque eso es lo mismo que cuando nacen, no todos son iguales..algunos miden 53 cm, y otros 48, etc, etc.

Además he leido muchos libros en los que algunos apuntan un tipo de medida y otros otra estando en la misma semana de gestación osea que varía mucho, todo depende de los genes y de como sean los padres, altos, bajos, etc..en fin ya sabes, las características de cada uno.

Así que tranquilidad puraaaa..un beso wapa.
Desia

I
ilma_8776077
2/10/04 a las 12:40

Hola txell!!
No te preocupes, la medida de 55mm esta bien para las 12 semanas,tambien depende de si estas 2 dias o dos menos de 12.
Yo como soy bastante irregular en mis ciclos, y tomando el omifin tampoco era muy puntual...solia ovular por el dia 19 del ciclo, asi que exactamente no se de que tiempo estoy, el gine me pone 12 +/- 1 semana, hasta puede ser que esté de 1 semana mas.
LLuna2700--> 60.2mm

Ya verás como tu bebe crece fuerte y sano!!
Un besazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest