Foro / Maternidad

Medidas fetales semana 20

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 13:24
D
danele_7005131
7/9/07 a las 14:11

Hola,

Actualmente estoy de 22 semanas y hace 1 semana me hicieron la eco de las 20 semanas (estaba de 20 semananas + 6 días).

Las medidas están bien, según he podido ver por internet, pero el peso, aunque parece q también está bien, la ginecóloga me dijo que la niña ( me dijo que era una niña estando de espaldas!!!) era delgadita.

El peso era de 397 gramos y las otras medidas que tengo son:

CC 17,7
CA 15,6
LF 3,5

La ecografía no duró ni 2 minutos porque el bebe estaba de espaldas y decía que no se podía ver bien el corazón (no me dijo de volver otro día).

No pude ver el monitor en ningún momento (ni una mano pude ver de mi bebe),ya que me pillaba la camilla justo detrás de la pantalla. Lo único que veía eran cables de conexión.

Lo único que me dijo la ginecóloga fue: es niña y es delgada. Así que, después de estar más de 11 semanas esperando esta ecografía, os podeis imaginar como salí de decepcionada del ambulatorio.

No creo ni que sea una niña, porque considero que no pudo tener tiempo para verlo bien. En fin, a finales de mes me haré otra eco en 4d, por lo privado, a ver si tengo más suerte y veo algo más o, al menos, me explican alguna cosa.

Por favor, si alguna de vosotras tiene las medidas de su bebe a las 20 semanas, decidme si éstas que dejo escritas son normales y si el peso es el correcto o es poco.

Muchas gracias.

Ver también

D
danele_7005131
7/9/07 a las 14:11

Hola,

Actualmente estoy de 22 semanas y hace 1 semana me hicieron la eco de las 20 semanas (estaba de 20 semananas + 6 días).

Las medidas están bien, según he podido ver por internet, pero el peso, aunque parece q también está bien, la ginecóloga me dijo que la niña ( me dijo que era una niña estando de espaldas!!!) era delgadita.

El peso era de 397 gramos y las otras medidas que tengo son:

CC 17,7
CA 15,6
LF 3,5

La ecografía no duró ni 2 minutos porque el bebe estaba de espaldas y decía que no se podía ver bien el corazón (no me dijo de volver otro día).

No pude ver el monitor en ningún momento (ni una mano pude ver de mi bebe),ya que me pillaba la camilla justo detrás de la pantalla. Lo único que veía eran cables de conexión.

Lo único que me dijo la ginecóloga fue: es niña y es delgada. Así que, después de estar más de 11 semanas esperando esta ecografía, os podeis imaginar como salí de decepcionada del ambulatorio.

No creo ni que sea una niña, porque considero que no pudo tener tiempo para verlo bien. En fin, a finales de mes me haré otra eco en 4d, por lo privado, a ver si tengo más suerte y veo algo más o, al menos, me explican alguna cosa.

Por favor, si alguna de vosotras tiene las medidas de su bebe a las 20 semanas, decidme si éstas que dejo escritas son normales y si el peso es el correcto o es poco.

Muchas gracias.

E
elorri_8451574
7/7/08 a las 13:24

Espero te sirva de ayuda ...
Hola: yo estoy ahora de 21 semanas y me he hecho la eco de las 20 semanas, también es una niña y al igual que tu, he salido muy descepcionada por lo que comentas... tanto esperar para que no nos dejen ni ver a nuestro bebe ... también la chica que me hizo la eco me dijo que era pequeña, seguido a la eco fui al ginecólogo y este me dijo que todo estaba bien... y esta semana me he hecho la eco 4D... te la recomiendo sin duda alguna. Te explican muy bien todo, ves por media hora a tu bebe y podés consultar todo lo que quieras.También te dan un dvd y fotos mas un informe médico.
Yo me le he hecho en Pinto ya que vivo en Aranjuéz y muy bien. Asi que te envio las medidas de mi pequeña Sara y espero te ayude en algo, de todos modos no te preocupes seguro que todo esta bien.. cualquier cosa estare por aqui. Ya nos contarás.

DIAMETRO BIPARIETAL: 50 MM
CIRCUNFERENCIA ABDOMINAL: 167 MM
LONGITUD DEL FEMUR: 36 MM
PESO ESTIMADO: 480 GR.
CORRESPONDE A 21 SEMANAS Y 4 DIAS POR LO CUAL TU BEBITA PUEDE SER UN POQUITO MAS PEQUE, DE TODOS MODOS LO HE MIRADO EN INTERNET Y TUS MEDIDAS ESTAN BIEN.

TE DEJO UN SALUDO CUALQUIER COSITA QUE PUEDA AYUDARTE AQUI ESTOY.

FER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook