Foro / Maternidad

Vendo mochila ergonómica boba 3g tweet como nueva

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 10:42
A
an0N_845725999z
20/12/13 a las :40

Hola a todxs!

Vendo mochila ergonómica Boba 3G Tweet como nueva -sólo utilizada como muestra en mis talleres de porteo- con su capucha, reposapies, caja e instrucciones intactos. Válida desde el nacimiento, recomendada a partir de 4 meses. Puede llevarse delante o a la espalda.
60+ gastos de envío (unos 7 euros). En Madrid puedo dártela en mano.

Envíame n email a mibbmemima@gmail.com

Ver también

M
markel_9372479
12/3/14 a las 10:50

Ya habeis vendido?
Hola, que tal? Por si no habeis vendido aun la mochilita, puedo recomendarte esta web www.misoky.com una pagina infantil de compra/venta. A mi me funciono muy bien para vender algunas cosas de mi peque y es muy facil porque solo teneis que subir el producto con sus fotos y ellos se encargan de hacer toda la gestion. Te llaman cuando ya se ha vendido, te mandan el material para embalar y hacen el envio.

Podeis echarle un vistazo y si teneis alguna otra cosa que vender, puede ser util. Espero ayude www.misoky.com

L
lidya_6906234
20/3/14 a las 10:42

Tienda de segunda mano
¿Por qué no la vendes en Babyeco?Se la llevas y te la venden ellos. Es súper cómodo. Además peudes echar un vistazo a otras muchas cosas que tienen que seguro te pueden servir. La web es http://www.babyeco.es/. Hay una tienda en San Bernardo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir