Foro / Maternidad

las de madridonde dar a luz por lo privado

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:09
A
an0N_868364799z
20/11/10 a las 23:37

Hola a todas,
estoy llendo a una clínica que trabaja con el Hospital Montepríncipe, pero las opiniones que leo en internet sobre este hospital no son muy buenas, dónde pensais dar a luz vosotras? Vivo en Madrid capital pero no soy de aquí y la verdad que es me es un lío

Ver también

X
xue_8992049
21/11/10 a las 12:26

Hola nuu
yo mi primer parto lo tuve en el monteprincipe en mi caso la experiencia no fue buena aunq conozco gente que no tuvo quejas.... ahora voy por la quiron pilla bastante cerca del monteprincipe pero es diferente... de todas formas puedes buscar clinicas privadas cerca de tu zona a ver si tienes suerte!!!

A
an0N_868364799z
21/11/10 a las 13:22

Perdon que te he cambiado el nombre!

A
an0N_958637899z
22/11/10 a las 16:39

Distintas opiniones...
Hola!!!

Como bien dicen por aquí...depende más que del lugar, que tambien es importante,de cada caso..Por ejemplo, mi hermana quiso tenerlo en la Clínica Santa Elenapor lo de la unidad de neonatos etc...y le pusieron la epidural tarde y tuvo
muchos dolores y encima despues de 8 horas dilatando y con dolores le dijeronque le hacian cesárea por que tenía unas décimas 37 y pico de fiebre.

Total que al acabar la cesárea, en vez de colocarle el útero en su sitio, pasó toda la noche con un peso en la barriga para que le bajara. La pobre lo pasó fatal...nunca la vi llorar tanto!!!

Sin embargo conozco a gente que le fué muy bien en dicha Clínica...yo me quedé con el mal recuerdo de mi hermana y prefiero ir a otro.

En este caso, he elegido el SAn Francisco de Asis, que al menos conozco 5 personas que no han tenido ningún problema y ninguno ha sido cesárea.

Pero....¿Quien me dice a mi que mi caso sea distinto??Seguro que hay gente que en esta clínica
les ha ido mal...


Es muy dificil!!!!Solo espero que salga todo muuyyy biennnn para todas!!!

Bsos!!!

Tam

A
an0N_868364799z
22/11/10 a las 19:40

Gracias!
Todavía me queda bastante pero creo que iré al hospital Infanta Leonor, por la UCI de neonatos, por las buenas referencias y pq me pilla a diez minutos de casa, la última vez que estuve en urgencias me trataron muy bien, espero que sea la elección correcta, pero es que es una lotería, eso sí! me llevaré el nombre de más de un médico apuntado en un papel y como el que me toque se llame igual...Me voy echando leches a otro!! jajaja

A
an0N_958637899z
22/11/10 a las 20:09

Eso si que es un horror tambien!!!
Mil gracias por tu consejo!!!

Lo tendré en cuenta que no veas como se agradece!!!

Bsos

Tam

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir