Foro / Maternidad

El aborto es un metodo anticonceptivo???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 22:37
H
hlima_7098153
27/11/06 a las 21:59

no me lo puedo creer... he escuchado que en los paises hiberoamericanos (mayormente en Perú y Ecuador) el aborto sea el metodo anticonceptivo más común. En el telediario (aqui en España) están hablando mucho del tema. Aprobecho de que en el foro hay muchas mamis del "otro lado del charco" para preguntar que opinan del tema. Me he quedado sin palabras... para mi el aborto es algo muy "agresivo" y peligroso para la mujer y no logro entender como algunas lo prefieran a tomarse una pildora o usar qualquier otro metodo.

Ver también

A
ayleen_6479668
27/11/06 a las 22:29

Pues....
Yo estoy del otro lado del charco, pero la tengo bien clara, entiendo perfectamente que una cosa no tiene que ver con la otra. Me prece de ignorantes mezclar ambas cosas, por que no pegan ni con goma de mascar.

H
hlima_7098153
27/11/06 a las 22:37

Claro!!
es que yo alucinaba escuchando la periodista del telediario... Decian que habia mujeres que habian abortado unas 10 veces... no se... entiendo que puede haber personas que no tienen medios o informacion sobre los metodos anticonceptivos... pero lo de usar el aborto tantas veces... es un poco exagerado!! Los periodistas me parecen cada dia menos profesionales y en busqueda de noticias que choquen a los telespectadores... La noticia salió del hecho que en españa la mitad de las mujeres que abortan son estranjeras (la mayoria sudamericanas o de paises del este). Eso ya se puede entender mejor, una estranjera que necesita trabajar para mantener la familia en su pais y que a lo mejor no tiene ni papeles... entiendo que se vea obligada a interrumpir un embarazo no deseado...


besitos!

Jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram