Foro / Maternidad

Mejor smartwatch GPS para niños

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 15:53
L
lisha_13033163
27/12/18 a las 13:35

El otro día inicié una discusión sobre si era bueno o comprarle un smartphone a mi hijo de 8 años. Me comentaron que existían estos relojes inteligentes para niños que sirven para llamar y localizar al pequeño entre otras muchas cosas pero lo bueno es que evitas que tengan acceso a internet. ¿Alguna puede comentar su experiencia al respecto? 

Ver también

A
adeel_13033204
27/12/18 a las 14:04
En respuesta a lisha_13033163

El otro día inicié una discusión sobre si era bueno o comprarle un smartphone a mi hijo de 8 años. Me comentaron que existían estos relojes inteligentes para niños que sirven para llamar y localizar al pequeño entre otras muchas cosas pero lo bueno es que evitas que tengan acceso a internet. ¿Alguna puede comentar su experiencia al respecto? 

Hola Carolina! Veo que te picó la curiosidad jajaaj . Yo insisto te recomiendo el smartwatch GPS para niños . Es un teléfono para los más pequeños de la casa solo que con forma de reloj, puedes llamarles enviarles mensajes, tiene botón de SOS y lo que para mí es más guay que puedes saber su localización en tiempo real. Todo además lo tienes en la app de tu móvil o sea que es supercómodo y lo que te ofrece esta marca es sobretodo una muy buena atención cada vez que tengo una duda me lo solucionan. 

A
angela_19518518
21/2/20 a las 15:53
En respuesta a lisha_13033163

El otro día inicié una discusión sobre si era bueno o comprarle un smartphone a mi hijo de 8 años. Me comentaron que existían estos relojes inteligentes para niños que sirven para llamar y localizar al pequeño entre otras muchas cosas pero lo bueno es que evitas que tengan acceso a internet. ¿Alguna puede comentar su experiencia al respecto? 

Hola,

Si te sirve me suele gustar mucho mirar guías de compra. Aquí encontré el Banlvs que le compré a mi hijo y tannto él como yo estamos encantados con la compra. 



Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir