Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mejor smartwatch GPS para niños

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 15:53
L
lisha_13033163
27/12/18 a las 13:35

El otro día inicié una discusión sobre si era bueno o comprarle un smartphone a mi hijo de 8 años. Me comentaron que existían estos relojes inteligentes para niños que sirven para llamar y localizar al pequeño entre otras muchas cosas pero lo bueno es que evitas que tengan acceso a internet. ¿Alguna puede comentar su experiencia al respecto? 

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

A
adeel_13033204
27/12/18 a las 14:04
En respuesta a lisha_13033163

El otro día inicié una discusión sobre si era bueno o comprarle un smartphone a mi hijo de 8 años. Me comentaron que existían estos relojes inteligentes para niños que sirven para llamar y localizar al pequeño entre otras muchas cosas pero lo bueno es que evitas que tengan acceso a internet. ¿Alguna puede comentar su experiencia al respecto? 

Hola Carolina! Veo que te picó la curiosidad jajaaj . Yo insisto te recomiendo el smartwatch GPS para niños Watchimp. Es un teléfono para los más pequeños de la casa solo que con forma de reloj, puedes llamarles enviarles mensajes, tiene botón de SOS y lo que para mí es más guay que puedes saber su localización en tiempo real. Todo además lo tienes en la app de tu móvil o sea que es supercómodo y lo que te ofrece esta marca es sobretodo una muy buena atención cada vez que tengo una duda me lo solucionan. 

Mostrar más
A
angela_19518518
21/2/20 a las 15:53
En respuesta a lisha_13033163

Hola,

Si te sirve me suele gustar mucho mirar guías de compra. Aquí encontré el Banlvs que le compré a mi hijo y tannto él como yo estamos encantados con la compra. 

https://dispodepor.com/los-mejores-smartwatches/

Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
¿A qué edad deben empezar con los smartphone los niños?
por: lisha_13033163
21 respuestas 21
|
29 de diciembre de 2018 a las 23:04
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir