Foro / Maternidad

Mellizos o gemelos pero solo saquitos???

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 12:20
M
maud_9029374
18/6/08 a las 3:02

hola estoy desesperada y muy triste me he ido hacer una ecografía hoy 6+4 y solo estaban los saquitos me ha dicho que estada de 7 semanas y que si había tenido sangrado lo cual no he tenido le pregunte por que y no puso buena cara me dijo que esperaríamos una semana mas pero en ninguno de los saquitos se veía nada estoy hecha polvo decir que me quede con el clomifeno (omifin) supuestamente ovule el 18 mas omenos será por eso y que este de menos alguien le paso algo similar disculpen el rollo que les he soltado pero estoy fatal ayúdenme por favor

Ver también

S
sakira_9395775
18/6/08 a las 8:37

Hola
No te preocupes, que a más de una le ha pasado eso de que no le vean al bebé y luego sí que estaba...
lo que pasaba es que aún era muy pequeño para verlo. Además, me imagino que si tu traes gemelos o mellis, ya de por sí serán más pequeños aún (tienen que compartir el sitio).
Ya verás como de aquí a una o dos semanitas ya se ven tus retoños ahí.
Un besazo y mucha suerte
serenity044 16+2

M
maud_9029374
18/6/08 a las 12:44

Gracias chicas
lo digo de corazón necesitaba oír estoy ya que el ginecólogo no me dijo nada solo me ponía caras raras, por supuesto que pienso cambiar de ginecólogo y me esperare ala semana 8 que es cando dicen que ya deberían de verse nuevamente gracias apenas sepa algo se los diré un beso.

Y
yria_9569594
19/6/08 a las 12:20

Yo también espero mellizos
Estoy de 36+4 y la primera eco me la hicieron a las seis semanas como a ti, me volvieron a hacer otra a la semana siguiente para confirmarme que eran dos asi que es probable que necesiten un poco más de tiempo para verlo bien, ya veras como están ahí los dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir