Foro / Maternidad

Mellizos y segunso sin ascensor

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 11:24
T
tsira_8080692
24/12/07 a las 1:53

soy mama de mellizos de siete meses ( y bien gorditos) q vive en un segundo sin ascensor y no sé cómo bajar las escaleras yo sola.
Hasta ahora me medio apañaba con una mochila para uno y otro en brazos pero ya no puedo.
A alguien se le ocurre algo??? ayuda please!!!

Ver también

N
noemia_5489721
27/12/07 a las 14:45

Facil.....+/-
hay unas mochilas que se ponen a la espalda y otras delante. Las que se ponen a la espalda ademas son como un carrito de la compra con 2 ruedas, un poco pesado pero al fin y al cabo mellizos no nos queda otra.
besos.
anix.

M
maiia_8484569
10/1/08 a las 16:23

Mellizos y segundo sin ascensor
hola guapa y otengo el mismo problema que tu, mis bebes son dwe 5 meses pero estan enormes pesan cada uno 8 kilos, mira yo te cuento para bajar todabia en el rebel u uno en una mano y el otro el la otra, y para subir lo mismo pero como cuesta mas subir pues lo que hago es coger subo uno hasta el primer secansillo sin perder de vista al de abajo y asi sucesibamente hasta que subo los dos. jajajajajaj cada mez me imagino una solucion nueva.
besos

C
cleta_9088807
11/1/08 a las 18:35

Baja solo la silla y luego los niños
Me temo que no tendrás otro remedio que bajarlo por partes. Es lo que hago yo, que estoy en tu misma situación. Primero bajo la silla y la monto, con las bolsas de los niños, y luego vuelvo a subir a por ellos y los bajo en brazos. Si estoy sola, los dejo en el parquecito (el infantil gemelar de casa) mientras tanto. Ya harás músculo.Animo!!

E
edite_9110958
22/1/08 a las 19:11

Yo estoy igual!!!
los mios tienen 4 meses y medio y lo que hago es montar el cochecito abajo (porque lo tengo en el garaje) y primero bajo a uno y corriendo vuelvo a por el otro, no tengo otra forma!!! antes hacía lo de la mochila uno y en brazos a otro, pero es muy incómodo y ya casi no puedo con ellos!!! ánimos a todas las mamis de mellizos y gemelos!!! besitos!!
Por cierto, ¿os apetece mucho salir a pasear? a mi no, solo por el problema de subirlos y bajarlos!!! me paso días encerrada en casa y ya estoy algo agobiada, ¿algún consejo???

A
ariane_10031137
30/1/08 a las 11:24

Hola
Hola, yo tengo mellizos de 16 meses, y aunk tengo ascensor, la silla no me cabe. Llevo desde k nacieron bajando a montar la silla en el portal lo primero, y después, uno a uno, los bajo ylos coloco. No tienes otra manera, siempre t va a kedar uno solo, pero no t preocupes pk los vecinos del portal seguro k t ayudan. Yo dejo la puerta de casa abierta para escuchar al hermano k dejo solo en el portal y también cuando subo a casa a por el otro para escuchar al primero k bajé. Yo tengo algo más de suerte, pork tengo un perro k los vigila constantemente.
Anímate y no te preocupes k cuando t des cuenta, el tiempo habrá pasado y empezarás a bajar con los dos juntos las escaleras. Un bsito para toda tu familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest