En respuesta a piedad_7079738
Uppa baby
Hola Cristina, a ver, G-Luxe es el modelo de la silla de paraguas, a partir de los seis meses, tiene la ventaja de que es la más ligera del mercado, pesa menos de 5 kg, con protección solar, plegado más cómodo que las de paraguas tradicionales y otras ventajas.
El Vista es el carrito estrella de Uppa, una pasada de carro, no hay más que ver los foros. Todo el mundo que lo tiene está encantado con él.
El Cruz es un modelo muy bueno también, pero inferior al Vista. Está muy bien.
Yo iría a una tienda que tengan las dos marcas para que los veas y compares. ¿Dónde vives? Porque Uppa es una marca muy exclusiva que no está en cualquier lado.
Innegablemente el Uppa es mejor carrito que prácticamente todos, a excepción del Teutonia, te diría y pocos más. (por supuesto, mucho mejor que el Bugaboo, cualquier Jané, Concord y que el Stokke) pero sí que es cierto que igual te compensa más comprarte alguno más baratillo y en cuanto puedas, cambiarte a la G-Luxe, que la subirás y bajarás sin darte ni cuenta. Tienes más alternativas a parte del Muum, está también el Graco Evo, el trío de TucTuc y el B-Agile, por ejemplo.
Gracias!
Muchas gracias, pero una preguntita...el Cruz puede ponerse capota? Sabrías decirme el precio de los tres cochecitos? Yo vivo en Tarragona, pero no me importaria hacer un viajecito para ir a recogerlo en mano y que me lo expliquen bien.
Y lo que me dices de otras marcas...es que creo que soy bastante cerrada de mente jajajaja y del Uppa no creo q salga
Gracias!!!