Foro / Maternidad

Notaís que os duelen menos los pechos y menos nauseas?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 19:55
A
an0N_552187899z
28/9/08 a las 11:14

Llevo dos días que me duelen menos los pechos y ya sabéis, da por pensar, aunque sigo con algunas nauseas pero tb estoy con el cariban, ¿alguna os pasa que ya vaís sintiéndo menos síntomas?
SAludos.

Ver también

L
liyue_9110276
28/9/08 a las 13:53

Yo también lo noto!!!!
Para mi es el primer embarazo, espero para el día 22 de mayo y aún no me ha visto el ginecólogo,estoy tan solo de 6 semanas. El caso es que desde hace unos días el pecho me duele bastante menos y me como un poquito la cabeza pero hasta el 29 de octubre que me vea la gine no hay nada que hacer.
En fin, que es lo normal. Saludos.

E
evora_8470721
28/9/08 a las 20:26
En respuesta a liyue_9110276

Yo también lo noto!!!!
Para mi es el primer embarazo, espero para el día 22 de mayo y aún no me ha visto el ginecólogo,estoy tan solo de 6 semanas. El caso es que desde hace unos días el pecho me duele bastante menos y me como un poquito la cabeza pero hasta el 29 de octubre que me vea la gine no hay nada que hacer.
En fin, que es lo normal. Saludos.

A mi tambien
sí, antes tenia los pechos que parecían que me iban a rebentar y ahora estoy más normal, además no me dan algunas cosas tanto asco, te da que pensar pero si a más de una le pasa es que es así, dicen que cada día es diferente y es cierto, cada día me levanto diferente. besos

A
an0N_552187899z
28/9/08 a las 21:26
En respuesta a evora_8470721

A mi tambien
sí, antes tenia los pechos que parecían que me iban a rebentar y ahora estoy más normal, además no me dan algunas cosas tanto asco, te da que pensar pero si a más de una le pasa es que es así, dicen que cada día es diferente y es cierto, cada día me levanto diferente. besos

Gracias por contestar.
He mirado por internet y en algunos sitios dicen que a partir de los dos meses pueden ir desapareciendo los síntomas y tb en algunos foros he leído que algunas les pasa como a nosotros y a los pocos días vuelven a sentirlos y otras no y todo sigue bien. De todas maneras pensemos que es lo normal y que ya nuestros cuerpo se va normalizando y empezaremos a sentir otras cosas. Yo tengo una amiga que solo tubo síntomas una semana y ya está a punto de dar a luz.
Besos.

M
marivi_6284078
29/9/08 a las 14:42

Hola

A mi los pechos ni se me han hinchado ni me duelen, náuseas y vómitos si que tengo, ahora menos porque estoy tomando cariban.

T
toutou_9014696
29/9/08 a las 15:27

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menos mal....
Ayer domingo estaba super rayada...
No me duelen tanto los pechos, y tenia menos tirones en los ovarios y ya me estaba rayando.....
Estoy de 6 semanas...

D
deva_7836236
30/9/08 a las 15:33

Me tranquiliza saber que hay más como yo!!!
porque estoy justo de 6 semanas y ayer dejé de tener los pechos sensibles, y del restto de síntomas aún no he notado nada de nada, ni náuseas ni vómitos, nada! Espero que sea una cuestión de suerte.
Un abrazo a todas!

J
juhua_9620185
30/9/08 a las 18:04

Estoy de 5 semanas
EL PECHO NO ME A DOLIDO APAENAS LO UNICO ES QUE LOS PEZONES LOS TENGO MAS SENSIBLES. ESTE DICHOSO DOLOR EN LA TRIPA Q NO SE ME QUITA.POR LO DEMAS NI BOMITOS NI MAREOS ESPEREMOS QUE TODO SIGA ASI

E
evora_8470721
30/9/08 a las 19:55
En respuesta a juhua_9620185

Estoy de 5 semanas
EL PECHO NO ME A DOLIDO APAENAS LO UNICO ES QUE LOS PEZONES LOS TENGO MAS SENSIBLES. ESTE DICHOSO DOLOR EN LA TRIPA Q NO SE ME QUITA.POR LO DEMAS NI BOMITOS NI MAREOS ESPEREMOS QUE TODO SIGA ASI

La tripa
a mi tambien me duela la tripa, como si me hubiera hinchado de comer y la verdad es que es muy molesto y a veces ni como a ver si se me pasa, las personas de mi alrededor me dicen que estoy más delgada, pero es que con el dolor tan molesto no me entran ganas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir