Foro / Maternidad

Notaís que os duelen menos los pechos y menos nauseas?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 19:55
A
an0N_552187899z
28/9/08 a las 11:14

Llevo dos días que me duelen menos los pechos y ya sabéis, da por pensar, aunque sigo con algunas nauseas pero tb estoy con el cariban, ¿alguna os pasa que ya vaís sintiéndo menos síntomas?
SAludos.

Ver también

L
liyue_9110276
28/9/08 a las 13:53

Yo también lo noto!!!!
Para mi es el primer embarazo, espero para el día 22 de mayo y aún no me ha visto el ginecólogo,estoy tan solo de 6 semanas. El caso es que desde hace unos días el pecho me duele bastante menos y me como un poquito la cabeza pero hasta el 29 de octubre que me vea la gine no hay nada que hacer.
En fin, que es lo normal. Saludos.

E
evora_8470721
28/9/08 a las 20:26
En respuesta a liyue_9110276

Yo también lo noto!!!!
Para mi es el primer embarazo, espero para el día 22 de mayo y aún no me ha visto el ginecólogo,estoy tan solo de 6 semanas. El caso es que desde hace unos días el pecho me duele bastante menos y me como un poquito la cabeza pero hasta el 29 de octubre que me vea la gine no hay nada que hacer.
En fin, que es lo normal. Saludos.

A mi tambien
sí, antes tenia los pechos que parecían que me iban a rebentar y ahora estoy más normal, además no me dan algunas cosas tanto asco, te da que pensar pero si a más de una le pasa es que es así, dicen que cada día es diferente y es cierto, cada día me levanto diferente. besos

A
an0N_552187899z
28/9/08 a las 21:26
En respuesta a evora_8470721

A mi tambien
sí, antes tenia los pechos que parecían que me iban a rebentar y ahora estoy más normal, además no me dan algunas cosas tanto asco, te da que pensar pero si a más de una le pasa es que es así, dicen que cada día es diferente y es cierto, cada día me levanto diferente. besos

Gracias por contestar.
He mirado por internet y en algunos sitios dicen que a partir de los dos meses pueden ir desapareciendo los síntomas y tb en algunos foros he leído que algunas les pasa como a nosotros y a los pocos días vuelven a sentirlos y otras no y todo sigue bien. De todas maneras pensemos que es lo normal y que ya nuestros cuerpo se va normalizando y empezaremos a sentir otras cosas. Yo tengo una amiga que solo tubo síntomas una semana y ya está a punto de dar a luz.
Besos.

M
marivi_6284078
29/9/08 a las 14:42

Hola

A mi los pechos ni se me han hinchado ni me duelen, náuseas y vómitos si que tengo, ahora menos porque estoy tomando cariban.

T
toutou_9014696
29/9/08 a las 15:27

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menos mal....
Ayer domingo estaba super rayada...
No me duelen tanto los pechos, y tenia menos tirones en los ovarios y ya me estaba rayando.....
Estoy de 6 semanas...

D
deva_7836236
30/9/08 a las 15:33

Me tranquiliza saber que hay más como yo!!!
porque estoy justo de 6 semanas y ayer dejé de tener los pechos sensibles, y del restto de síntomas aún no he notado nada de nada, ni náuseas ni vómitos, nada! Espero que sea una cuestión de suerte.
Un abrazo a todas!

J
juhua_9620185
30/9/08 a las 18:04

Estoy de 5 semanas
EL PECHO NO ME A DOLIDO APAENAS LO UNICO ES QUE LOS PEZONES LOS TENGO MAS SENSIBLES. ESTE DICHOSO DOLOR EN LA TRIPA Q NO SE ME QUITA.POR LO DEMAS NI BOMITOS NI MAREOS ESPEREMOS QUE TODO SIGA ASI

E
evora_8470721
30/9/08 a las 19:55
En respuesta a juhua_9620185

Estoy de 5 semanas
EL PECHO NO ME A DOLIDO APAENAS LO UNICO ES QUE LOS PEZONES LOS TENGO MAS SENSIBLES. ESTE DICHOSO DOLOR EN LA TRIPA Q NO SE ME QUITA.POR LO DEMAS NI BOMITOS NI MAREOS ESPEREMOS QUE TODO SIGA ASI

La tripa
a mi tambien me duela la tripa, como si me hubiera hinchado de comer y la verdad es que es muy molesto y a veces ni como a ver si se me pasa, las personas de mi alrededor me dicen que estoy más delgada, pero es que con el dolor tan molesto no me entran ganas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook