Foro / Maternidad

Mensajito para yolandi.....guapa!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 17:26
R
rauda_7459552
3/4/06 a las 23:41

Hola guapa....
Que tal? como estás? ya he leido que con lumbago? que rollo, no? pues vaya! espero que no lo estés pasando muy mal.......y aprovecha para que te cuiden y te mimen al máximo, que te lo mereces, guapetona!!!!!!!!!!

Y como te ha dado? si es que.....estás de baja?

En fin, que me ha alegrado mucho, como siempre.......ver tu respuesta......ya me contarás que tal andas....y como está Iván?

Un besito muy grande de tu amiga.
Manusi y Hugo ( mañana, 20 mesecitos que hace el príncipe!!!!)

Ver también

R
rauda_7459552
3/4/06 a las 23:59

Bueno, bueno!
Pues nada, cielo que vaya lata......cuidate mucho, mucho y al trabajo.....que te voy a decir yo! que es un asco, está una siempre con miramientos, y no te agradece nadie nada, pero si tienes pensado coger unos dias en Semana Santa, pues entiendo que no quieras faltar demasiado........yo haria igual. Si es que somos tontas, verdad?

Que rico Iván dandote animos, no? jo, no sabia que ayer cumplió los 17 mesecitos, ahora ya sé que los cumple los dias 2 de cada més.......ya sabes que de haberlo sabido hubieses tenido un buen post para Iván felicitandole.......el més que viene espero que no se me pase.

Pues si, estamos de celebración, casi casi nuestros niños se llevan tres mesecitos clavados!

Pues con Hugo y su sueño, seguimos igual. Medidas? si, quedarnos a su lado hasta que se duerme, y cuando se despierta las cuatro o cinco veces de rigor cada noche, pues lo mismo.....estoy que no sé como puedo tenerme en pié. Ya a la quinta vez que se despierta, lo acuesto conmigo en mi cama, así que así estamos. Hoy, he hablado con Cristina, su educadora, para ver si puedo hablar con el equipo de psicólogos de la guarderia, a ver si me pueden decir a que pudiera deberse este cambio......y a ver si me pueden orientar, o darme unas pautas a seguir......

En fin, que dale cañita a tu manta electrica y espero que te mejores, mi niña

Un besito muy muy fuerte.....te quiere mucho.
Manusi

R
rauda_7459552
4/4/06 a las 17:26

Que gracia me ha hecho!
Hola Yolandi!!!!
Que gracia me ha hecho lo de "rabillos de pasa para la memoria", jejejejej. que bueno! pues eso, que tomaré mogollón de rabillos de pasas para el mes que viene

Al final no me ha comentado nada Cristina hoy, sobre lo de los psicólogos.....estaba muy liada con muchos padres, la pobre, a ver si mañana. Esta noche, hemos vuelto a dormir juntos, bueno hoy está justificado porque es su regalo por sus 20 mesecitos! jajajajaja.

En fin, que hablamos vale?
Besitos, y cuentame cuando puedas que tal sigues del lumbago......

Manusi y Hugo, hoy 20 mesecitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest