Yo estoy mas o menos
comentaba por la mañana en una charla que me veo rarísima, mi pecho está tan enorme que no me encuentro con nada de ropa....Además me cuesta muchísimo encontrar algo que me guste. Aquí en coruña no para de llover y mi abrigo ya casi no me cierra...si me pongo ropa de manga corta me veo los brazos, el pecho, la cara ...todo enorme. Y lo que me queda. Luego está el controlar la comida.....me agobia!! a mi me encanta comer....
Ya recordaba de mi anterior embarazo que muchos días estaba muy tristona por esto, pero, a veces realmente me agobio.
Luego pienso en la suerte que tenemos de tener a los bebes ahí dentro y....sabeis? yo tengo una prima que lleva unos cinco años intentando ser mamá y nada...Pienso en lo que daría ella por verse gordita como nosotras y que no debemos de ponernos así por estas tonterías, pero...
Yo creo que sonn las hormonas eh, luego pensar si irá todo bien, hoy me molesta algo la barriga y no hago mas que ir al baño a ver si mancho....
En fin, que a mi me pasa igual que a ti, kemaku.Llevo un par de días que no hago mas que llorar..
Besos.