Foro / Maternidad

Hola guapas!!!!una pregunta, es normal tener nauseas todo el dia?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:25
Y
yin_6341878
17/1/10 a las 8:37

hola, chicas estoy de 6+4, y desde hace unos dias, no puedo casi comer, me da angustia todo y estoy con las olores que no me aguanto ni yo,ira todo bien?, graciasy besos

Ver también

Y
yin_6341878
17/1/10 a las 9:41

Gracias chicas pr contestarme
esque llevo unos 3 dia fatal, espero que se me pase pronto

E
emma_5481240
17/1/10 a las 13:41

Yo también
estoy de 9+3 y al principio eran nauseas todo el dia, por la mañana, por la tarde, por la noche....incluso vomitaba muxos dias...pero por suerte parece que va remitiendo poco a poco, aún hay dias que tengo nauseas por las mañnas, pero veo que poco a poco esto va a mejor!! asiesque paciencia....no nos queda otra!!!

N
natia_9496050
17/1/10 a las 19:25

Hola chicas...
Ahora estoy de 13+5 y estoy perfecta, he recuperado el apetito y lo voy notando en el peso, pero la semanas 5 y 6 tenia nauseas a todas horas y me pasaba las horas acostada, sin apetito y empeoraba cuando tenia q hacer la comida. Se lo comente a mi doctora y me recomendo unas pastillas q se llaman CARIBAN y son sin receta en farmacias aunq cuestan 10E...en fin q me tome 1 una tarde dspues de comer en el trabajo xq sino no aguantaba las horas q me quedaban y ¡con 1 me basto! las nauseas empezaron a remitir, seguian pero pasajeras y ya no me hicieron falta mas pastilas pero merecio la pena...se pasa mal de veras...Todo me olia mal, estaba super incomoda hasta en mi propia casa...y ahora sigo con ascos, pero se nota la diferencia.

Mi consejo q le pregunteis primero a vuestro medico o matrona acerca de CARIBAN y si os da el visto bueno, no lo dudeis.

Besos y animo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir