Foro / Maternidad

Menstruacion dos veces en el mes!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 15:48
A
an0N_595391999z
22/9/09 a las 14:57

Estoy q no entiendo nada, el dia 6 de septiembre me vino el periodo, y la semana pasada el jueves empeze a manchar se lo comente a la gine el viernes q tenia cita y me dijo q podia ser normal, y oy 22 me bajó, a alguien le a pasado alguna vez, a mi nunca, estoy super confusa, ya pedí cita con otra gine pq el trato no me gusto y con las ganas q tengo de ser madre necesito no solo un apoyo fisico sino moral, muxos besos para todas.

Ver también

La respuesta más útil

I
isacia_8256531
23/10/10 a las 16:04

Dos veces al mes?????
Hola guapa.Ami nunca me habia pasado,pero éste mes de octubre me vino el 2 y el 22 me vino de nuevo.No he ido a ningun médico.Sólo pienso en que esté enbarazada o esté con los trastornos de la menopausia ya (espero q no porque tengo 29 años).
Referente a lo de ser madre es lo mejor que te puede pasar y lo mas bonito que hay desde el primer dia de embarazo.Yo tengo una niña de 5 años y llevo 2 años divorciada.Ahora toy con un chico y si estubiera embarazada creo que no me importaria venga lo que venga dtrás porque mi hija se desvive por un hermanito.Pero la verdad que en mi situacion me lo tandria que pensar muy bien.La tuya no la se,pero si tienes una relacion y os quereis ADELANTE Y ANIMO.Besito

I
isacia_8256531
23/10/10 a las 16:04
Mejor respuesta

Dos veces al mes?????
Hola guapa.Ami nunca me habia pasado,pero éste mes de octubre me vino el 2 y el 22 me vino de nuevo.No he ido a ningun médico.Sólo pienso en que esté enbarazada o esté con los trastornos de la menopausia ya (espero q no porque tengo 29 años).
Referente a lo de ser madre es lo mejor que te puede pasar y lo mas bonito que hay desde el primer dia de embarazo.Yo tengo una niña de 5 años y llevo 2 años divorciada.Ahora toy con un chico y si estubiera embarazada creo que no me importaria venga lo que venga dtrás porque mi hija se desvive por un hermanito.Pero la verdad que en mi situacion me lo tandria que pensar muy bien.La tuya no la se,pero si tienes una relacion y os quereis ADELANTE Y ANIMO.Besito

B
beauty_9731367
28/10/10 a las 20:15

Hola compañera
Estoy asustada y estuve buscando en internet sobre eso, no he ido al doctor porque no me duele nada, lo unico es que los ultimos dos meses me ha llegado dos veces el periodo por mes... como te ha ido con eso?

C
cindia_9362485
28/10/10 a las 20:52

Explico .,.
a mi tambien me paso ...l
bueno yo me inyectaba....y deje ace 4meses...el 1mes me vino 2 veces..el 2 tambien....el tercero noo ... pero fue abumdate pero para mi mi gine me dijo que es normal ya que deje las inyecciones...es que se esta normalizzandoo.. mi cuerpo..,,

espero averles ayudado..
besos

paola

Y
yanmei_7847160
30/10/10 a las 16:03

Sangrado por ovulacio...?
Hola Nena,

te cuento que hace como 6 meses me pasó algo muy parecido. a día 12 de ciclo me levanté sangrando, y me llevé un susto y digusto de muerte. era la primera vez que me pasaba y no veas...salí corriendo a urgencias. el ginecologo me dijo que era muy normail que los niveles de estrogenos (debido a la ovulacion) bajasen y que por eso había mujeres , o algunos ciclos en los cuales se producia sangrado. es como una pequeña menstruación de un par de dias.... Según me dijo a mi en ese caso si coincide con la ovulacion no es preocupante.

Tambien hay mujeres que sangran ocasionalmente al mantener relaciones....y luego está el sangrado por implantación pero ese ocurre mas cerca del final del ciclo.

Espero haberte ayudado a aclar tus dudas, no obstante yo te recomendaría que siempre que sangres anormalmente acudas de nuevo al gine.

besos y animo

T
tacko_6079331
17/1/13 a las 6:36

Ayudaa
chicas hace unos dias bajo mi regla el 4 y volvio a bajar el 15 necesito que me aconsejen tomo microginon pero la tomaba muy mal dos o cuatro despues de la relacion sexual ya ,me ha pasado esto algunos meses atras.. que debo hacer

S
sainza_9051331
24/4/14 a las 23:58
En respuesta a yanmei_7847160

Sangrado por ovulacio...?
Hola Nena,

te cuento que hace como 6 meses me pasó algo muy parecido. a día 12 de ciclo me levanté sangrando, y me llevé un susto y digusto de muerte. era la primera vez que me pasaba y no veas...salí corriendo a urgencias. el ginecologo me dijo que era muy normail que los niveles de estrogenos (debido a la ovulacion) bajasen y que por eso había mujeres , o algunos ciclos en los cuales se producia sangrado. es como una pequeña menstruación de un par de dias.... Según me dijo a mi en ese caso si coincide con la ovulacion no es preocupante.

Tambien hay mujeres que sangran ocasionalmente al mantener relaciones....y luego está el sangrado por implantación pero ese ocurre mas cerca del final del ciclo.

Espero haberte ayudado a aclar tus dudas, no obstante yo te recomendaría que siempre que sangres anormalmente acudas de nuevo al gine.

besos y animo

Ayudaa porfavor
hola, el periodo me llego normal este mes (abril) y dos días después de terminarse mi periodo tuve relaciones sin protección, paso una semana o mas normal y me volvió a llegar en este mismo mes tengo que preocuparme? Ayudenme porfa

S
sofi_7452568
25/4/14 a las 17:29

Estoy super acostumbrada a eso
sisi,.. e tenido 2 reglas el mismo mes, e tenido una semana la regla otra no otra si otra no... e tenido la regla 1 mes entero... asi que fui al ginecólogo me mandaron prueba de hormonas salio O.K todo genial me mandaron las anticonceptivas y ahora ya no me suele pasar eso me habrá pasado 2 veces en 8 años que llevo con la pastillas... pero ves al ginecólogo que te haga la prueba a ver si las tienes alterada o que te mande las pastillas para regular ;D

S
saroa_6428210
25/4/14 a las 21:57

Creo que es normal
Mi ciclo comenzo el dia 7, son de 25 dias, y el dia 23 manche algo de flujo con hilos de sangre, yo pense que habia ovulado hacia 5 dias, pero por ese sangrado pienso que ovule el dia 23 aunque mi flujo ya era seco

H
hecham_7903286
30/1/15 a las 15:48
En respuesta a saroa_6428210

Creo que es normal
Mi ciclo comenzo el dia 7, son de 25 dias, y el dia 23 manche algo de flujo con hilos de sangre, yo pense que habia ovulado hacia 5 dias, pero por ese sangrado pienso que ovule el dia 23 aunque mi flujo ya era seco

Ayuda no entiendo
Hola tengo 12 años y mi regla es media Loca cuando me había llegado me duraba de 4 días después empece de 5 y 6 y llegue asta 7 días ósea una semana bueno y les cuento y espero que respondan el 16 de enero estaba con mi regla se me corto al día siguiente era siente días después me llego el 28 de enero y es muy raro hoy desperté con un olor malo en la boca después me toque la oreja y tenia sangre no se porque pero no me duele nada es normal que me pase esto o es por otra cosa ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook