En respuesta a yanmei_7847160
Sangrado por ovulacio...?
Hola Nena,
te cuento que hace como 6 meses me pasó algo muy parecido. a día 12 de ciclo me levanté sangrando, y me llevé un susto y digusto de muerte. era la primera vez que me pasaba y no veas...salí corriendo a urgencias. el ginecologo me dijo que era muy normail que los niveles de estrogenos (debido a la ovulacion) bajasen y que por eso había mujeres , o algunos ciclos en los cuales se producia sangrado. es como una pequeña menstruación de un par de dias.... Según me dijo a mi en ese caso si coincide con la ovulacion no es preocupante.
Tambien hay mujeres que sangran ocasionalmente al mantener relaciones....y luego está el sangrado por implantación pero ese ocurre mas cerca del final del ciclo.
Espero haberte ayudado a aclar tus dudas, no obstante yo te recomendaría que siempre que sangres anormalmente acudas de nuevo al gine.
besos y animo
Ayudaa porfavor
hola, el periodo me llego normal este mes (abril) y dos días después de terminarse mi periodo tuve relaciones sin protección, paso una semana o mas normal y me volvió a llegar en este mismo mes tengo que preocuparme? Ayudenme porfa