Foro / Maternidad

8 dias atrasada!!! test negativoo!!! que hago!??

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 20:34
A
athena_8706699
12/10/13 a las 21:38

Hola les cuento en agosto mi menstruacion llego el 11.. en Sept el 7 y se supone q en Octubre fuera e 5.. ya hoy es 12 y nada.. me da esta.sensacion de que me va a.llegar y tengo dolor en los ovarios.. los senos no me duelen ni nada. Pero en los ovarios si! Como si me fuera a llegar hacen 3 dias tenia un flujo poco y era transparente sin olor.. ya me e echo 2 test y salen negativos.. el ultimo me lo hice hoy.. clearblue y no me llega nada.. nunca se me habia atrasadi que creen q sera?? Estare embarazada? Debo hacerme e test de sangre el lunes? Ah un detalle si tuve relaciones sin proteccion con mi esposoo
Porfa ayudaa!!! :s :/

Ver también

A
an0N_694576599z
14/10/13 a las 12:39

Hola
Te digo , muchas veces los test no dan positivo hasta pasados los 10 dias , asique puede que estes embarazada, incluso hay mujeres que no lo pueden dectetar mediante el test de orina, asique si deberias hacerte la prueba en sangre
. Tambien te digo puede que sea algun desajuste hormonal, y los nervios todo junto , ademas nosotras las mujeres pensamos siempre lo mismo vemos que no nos bajas y ya nos ponemos en alerta demasiado pronto jajaja , te lo digo porque yo tambien soy de las que se altera pronto a decir verdad amy tenia que bajarme el dia 9 de octubre y aun no hay ni rastro de ella ya te digo intento mantener la calma pero a quien vamos a engañar estoy de los nervios!!!!
bueno ya me cuentas que tal te a ido

T
trina_8582406
17/10/13 a las 2:51

Auxiliooooooooooooooooooooooo
Ayuda me hice la prueba de sangre salio negativo pero no me viene el periodo, me la hice hace dos dias cuando tenia 6 dias hoy serian 8 dias y no viene nada, me hice la cualitativa me dicen que aveces suele pasar eso por las hormonas pro que puedo estar en la dulce espera, nose que podra ser, necesito estar segura! tengo sintomas como pecho sencibles, antojos de algo que odiaba, incones en el dia pero no muchos por el vientre, ganas de orinar mas de lo normal. no seguido ojo, soy bien regular mi periodo es de cada 26 dias y nunca se me retraso nose que hacer que pensar, nunca tube estos sintoma sni ante ni despues del periodo, ayudaaaaaaaaaaaa!! tengo 22 años!nunca eh tomado pastillas ni nada

A
athena_8706699
18/10/13 a las 15:14
En respuesta a trina_8582406

Auxiliooooooooooooooooooooooo
Ayuda me hice la prueba de sangre salio negativo pero no me viene el periodo, me la hice hace dos dias cuando tenia 6 dias hoy serian 8 dias y no viene nada, me hice la cualitativa me dicen que aveces suele pasar eso por las hormonas pro que puedo estar en la dulce espera, nose que podra ser, necesito estar segura! tengo sintomas como pecho sencibles, antojos de algo que odiaba, incones en el dia pero no muchos por el vientre, ganas de orinar mas de lo normal. no seguido ojo, soy bien regular mi periodo es de cada 26 dias y nunca se me retraso nose que hacer que pensar, nunca tube estos sintoma sni ante ni despues del periodo, ayudaaaaaaaaaaaa!! tengo 22 años!nunca eh tomado pastillas ni nada

Dia 14 test sangre negativo!!!
Estoy igual!! Lo unico que ya dedcarte posible embarazo ya que con tantoa.dias de atraso me saliera negativa la de sangre.. hoy es.mi dia 14 y me la hice a mi dia 10 de atraso.. no se que hacer.. si esperar mas dias y repetirla o si.. ir al gineco para pastillas para que me.baje la menstruacion.. queda decir que.soy bien regular cada.28 dias...

T
trina_8582406
19/10/13 a las 4:47

:/ esperar... solo queda
noo tomes pastillas ni nada mejor a que esperar mas y vovlernos a hacr la prueba en 15 dias me recomendaron que espere 15 dias mas osea casi un mes para estar mas segura y hacerme cografia intravaginal algo asi se llama

T
trina_8582406
19/10/13 a las 20:34

Alguna mas q aya pasado esto?
les paso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir