Foro / Maternidad

Para las mamis...que tuvieron la regla falsa!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 12:50
S
sulami_5825255
24/8/10 a las 11:20

Hola, mi caso es el siguiente: la menstruación me bajó el día 15 de julio y mi marido y yo mantuvimos relaciones (sin medios anticonceptivos, ya que queremos ser papás) los días 24, 27, 30, 31 (julio) y 1 (agosto). La siguiente menstruación me tenía que llegar el día 14 agosto y "supuestamente" me llegó, era sábado por la mañana y el domingo por la noche apenas nada. Me duró 2 días, cuando a mí me duran 4-5 días. Nunca me había pasado esto, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 ago y dió negativo. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? He leído algunos casos parecidos al mío, en el que incluso con 2 test y de sangre le dieron negativo y no llegarles la siguiente menstruación e ir al médico y decirles que están de 9 semanas pensando ellas que estarían de 5. Por lo tanto, estaban embarazadas y la supuesta regla corta era falsa. ¿Os ha pasado esto a alguna o conocéis algún caso? Por cierto, apenas tengo síntomas, sólo voy muy estreñida.
Enhorabuena a las que están confirmadas y mucho ánimo a las que no.
Gracias a todas, un beso.

Ver también

La respuesta más útil

A
anta_7461565
30/8/18 a las 3:09

Te venia normal tu regla?? Con coagulos y no tenias sintomas, dolor en los pezones,colicos, mareo??? Espero tu respuesta, gracias 

A
an0N_806356899z
24/8/10 a las 14:36

Me pasó
Hola,pués te cuento mi caso,el año pasado decidimos ir a buscarlo,me quedé practicamente al poco tiempo de dejar las pastillas,esperé a que llegara el dia de la menstruación para hacerme la prueba,ya que algo notaba en mi cuerpo,al segundo dia de la falta me hice el test y salió el positivo.Mi sorpresa fué cuando llegó el dia del ginecologo,pensando que estaria de mes y medio,la gine me dijo que estba casi de 3 meses,imaginate la 1eco fué casi a la carrera.Lo malo que tuve un aborto,ni cuenta me dí,me lo dijeron el mismo dia de la eco.Pero bueno,ahora estoy de nuevo embarazada de 35 semanas y todo fenomenal.A una compañera le pasó que estaba de 3 meses y seguia teniendo la regla.Cada cuerpo és un mundo.

S
sulami_5825255
24/8/10 a las 14:50
En respuesta a an0N_806356899z

Me pasó
Hola,pués te cuento mi caso,el año pasado decidimos ir a buscarlo,me quedé practicamente al poco tiempo de dejar las pastillas,esperé a que llegara el dia de la menstruación para hacerme la prueba,ya que algo notaba en mi cuerpo,al segundo dia de la falta me hice el test y salió el positivo.Mi sorpresa fué cuando llegó el dia del ginecologo,pensando que estaria de mes y medio,la gine me dijo que estba casi de 3 meses,imaginate la 1eco fué casi a la carrera.Lo malo que tuve un aborto,ni cuenta me dí,me lo dijeron el mismo dia de la eco.Pero bueno,ahora estoy de nuevo embarazada de 35 semanas y todo fenomenal.A una compañera le pasó que estaba de 3 meses y seguia teniendo la regla.Cada cuerpo és un mundo.

Hola mariki80
Hola mariki80!
Entonces, cuánto te duró la regla "falsa"? Si estabas de 3 meses es porque en las supuestas menstruaciones anteriores tuviste una regla falsa, no? cuánto te duró? Cuánto te duran normalmente? Tuviste algún síntoma o no? Hay quien no tiene síntomas hasta tener avanzado el embarazo. Por favor sácame de dudas y cuéntame más detalles de tu caso.
Muchas gracias por contar tu experiencia, te lo agradezco mariki.

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 14:52

Hola
Han pasado 10 días desde el día en que te bajó la supuesta regla falsa. Lo mejor es que esperes un par de días más y repitas el test y seguramente ya saldrás de dudas. Suerte!

A
anisia_5634737
17/5/18 a las 11:52

Hola ya pasaron casi 4 años  tuve la regla normal y me sentia enferma fui al doctor y no me encontro nada de malo el me mando un analis de sangre para descartar un embarazo 🤔 ... dio positivo 😄  ... que?? Comoooo??? De ahi a una ecografia 😔.... tuve tanto miedo.    Decidi ir sola .... sorpresaaaa🤗🤗🤗 hay estaba mi beba grandecita estaba entrando al 5to mes de embarazo 😇👶.... analisis de todo me isieron paso tan rapido .... en octubre cumple 4 añitos .... besos

A
anisia_5634737
17/5/18 a las 11:54
En respuesta a sulami_5825255

Hola mariki80
Hola mariki80!
Entonces, cuánto te duró la regla "falsa"? Si estabas de 3 meses es porque en las supuestas menstruaciones anteriores tuviste una regla falsa, no? cuánto te duró? Cuánto te duran normalmente? Tuviste algún síntoma o no? Hay quien no tiene síntomas hasta tener avanzado el embarazo. Por favor sácame de dudas y cuéntame más detalles de tu caso.
Muchas gracias por contar tu experiencia, te lo agradezco mariki.

Hola yo tuve esa regla falsa hasta casi el quinto mes de embarazo😇🤗

A
anta_7461565
30/8/18 a las 3:09
Mejor respuesta

Te venia normal tu regla?? Con coagulos y no tenias sintomas, dolor en los pezones,colicos, mareo??? Espero tu respuesta, gracias 

L
lei_5295696
30/10/18 a las 16:32

Hola chicas!
En agosto a mediados tuve roces con mi novio no llego a penetracion (estaba en días fértiles) 
Luego en septiembre y en octubre me bajo normal justo el día que me tenía que bajar 
Y este mes yo creo que he ovulando normal 
Es posible tener la regla dos meses y estae embarazada? 
Gracias chicaass

A
aleko_19552549
6/3/20 a las 19:11
En respuesta a anisia_5634737

Hola ya pasaron casi 4 años  tuve la regla normal y me sentia enferma fui al doctor y no me encontro nada de malo el me mando un analis de sangre para descartar un embarazo 🤔 ... dio positivo 😄  ... que?? Comoooo??? De ahi a una ecografia 😔.... tuve tanto miedo.    Decidi ir sola .... sorpresaaaa🤗🤗🤗 hay estaba mi beba grandecita estaba entrando al 5to mes de embarazo 😇👶.... analisis de todo me isieron paso tan rapido .... en octubre cumple 4 añitos .... besos

Estuviste los 5 meses teniendo la regla como siempre????

A
aleko_19552549
8/3/20 a las 12:50
En respuesta a anisia_5634737

Hola yo tuve esa regla falsa hasta casi el quinto mes de embarazo😇🤗

Y en esas reglas cada mes , tenías dolores de ovarios o otros síntomas como una regla normal???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram