En respuesta a an0N_806356899z
Me pasó
Hola,pués te cuento mi caso,el año pasado decidimos ir a buscarlo,me quedé practicamente al poco tiempo de dejar las pastillas,esperé a que llegara el dia de la menstruación para hacerme la prueba,ya que algo notaba en mi cuerpo,al segundo dia de la falta me hice el test y salió el positivo.Mi sorpresa fué cuando llegó el dia del ginecologo,pensando que estaria de mes y medio,la gine me dijo que estba casi de 3 meses,imaginate la 1eco fué casi a la carrera.Lo malo que tuve un aborto,ni cuenta me dí,me lo dijeron el mismo dia de la eco.Pero bueno,ahora estoy de nuevo embarazada de 35 semanas y todo fenomenal.A una compañera le pasó que estaba de 3 meses y seguia teniendo la regla.Cada cuerpo és un mundo.
Hola mariki80
Hola mariki80!
Entonces, cuánto te duró la regla "falsa"? Si estabas de 3 meses es porque en las supuestas menstruaciones anteriores tuviste una regla falsa, no? cuánto te duró? Cuánto te duran normalmente? Tuviste algún síntoma o no? Hay quien no tiene síntomas hasta tener avanzado el embarazo. Por favor sácame de dudas y cuéntame más detalles de tu caso.
Muchas gracias por contar tu experiencia, te lo agradezco mariki.