Foro / Maternidad

Ovulacion antes de la menstruación?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 9:09
I
irinea_5788817
28/12/09 a las 10:54

Hola chicas!! soy nueva en el foro...os escribo para ver si alguna me puede ayudar...Estoy buscando mi primer bebé y como ya hace un año me he comprado el test de ovulación fertifacil (es como un microscopio) bueno la cuestión es que me tocaria la menstruación el dia 30 y según el test el sabado 26 y el domingo 27 me daba que estoy a punto de ovular, que según el test deberia ser hoy dia 28...creeis que puede ser que ovule 3 dias antes de venirme la menstruación?? Por otra parte deciros que soy regular en mis ciclos excepto hace 2 meses que se me retraso 10 dias!!
En fin os agradeceria que me ayudarais...

Muchas gracias chicas...

Besos y animos a todas

Ver también

N
neva_9727947
29/12/09 a las 23:05

Te intentare ayudar
hola guapa,mira te comento por libro lo normal es ovular a mitad del cliclo,pero por mi propia espeiencia te hablo,hace 7 años en mi 1 embarazo que por desgracia fue eptopico me quede embarazada el dia despues de irse mi periodo,los medicos me decian que imposible yo les decia que posible ya que fue mi unica relacion ese mes,cuando me entere ya estaba de 8 semanas y fue enterarme y a los 3 dias aborte,por eso te digo que es posible
yo este mes la tipica clara de huevo la note durante la regla asi que con eso te digo todo,tu haz los deberes y asi tendras tu++++++

K
kaur_7247679
5/1/10 a las 8:36

Por supuesto que es posible !!!
¡ hola ! yo tambien soy nueva y lo unico que puedo decirte es que si es posible, yo me he embarazado 2 veces y ambas veces han sido entre el tercer y cuarto dia antes de que llegue mi periodo, mi ginecologo me explico que no es común pero claro que se puede, tu sigue adelante no pierdas la fe y ya veras que tendras un hijo hermoso. ¡¡¡¡¡ Mucha suerte !!!!!

I
irinea_5788817
5/1/10 a las 9:09

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por vuestros animos!! y me sirve mucho que me digais esto ya que así no estaré tan nerviosa y quizá tenga más posibilidades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram