En respuesta a bi_8083455
estoy preocupada
Hola a todas!!!
Necesito tranquilidad, estoy muy preocupada tuve a mi hermoso bebé a finales de diciembre 2008, le estaba dando la lactancia mixta, ultimamente por motivo de trabajo solo le daba las 2 ultimas tomas, hace unos días siento que ya no tengo leche, me vino la regla el 18 de abril y ahora la estoy esperando. Por el momento no tengo ningún sintoma estoy nerviosa porque no se si estoy nuevamente embarazada, no se si es posible estarlo? según mi marido dice que no? jajaj ¿porqué no me baja la regla? quizas sea peligroso quedarme embarazada tan pronto por lo de la operación? estoy muy nervios por favor tranquilizarme si ha una de ustedes os a pasado.
Yo estoy muy angustiada
te han contestado??? por que a mi me sucede que he tenido una cesaria hace 3meses.... y estoy dando de mamar... (lactancia mixta porque la nena que tengo come mucho y la termino de llenar con una mamadera de 100 al dia aveces toma menos)... Bueno volviendo a lo q me tiene angustida... despues de la cesaria una menstracion de 22 dias (ya se que es normal), a partir del mes y medio de nacida mi beba empece con las pastillas anticonceptivas de docis reducida (que me receto mi ginecologa) ya he tomado 36pastillas que son sin ininterrupcion... el viernes he tenido relaciones con mi marido y no utilizamos procteccion, se supone que estoy tomando pastillas para ello.... el asunto es que ese mismo viernes me la olvide de tomar!!! y el sabado me tome las dos juntas.... hoy es domingo... un domingo interminable!! estoy preocupada porque estoy con mas flujo que de costumbre... y no se que pensar!!! hay posibilidades de estar embarazada????