Foro / Maternidad

Menstruación o 'aborto'???

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las :30
I
izabel_6201535
31/7/18 a las 19:54

Hola! Tenía un retraso de 7 días Y estaba casi al 100% segura que me había quedado embarazada, no tenía síntomas de regla pero si que llevaba 2 semanas con el vientre algo más hinchado que de normal. No esperaba para nada la regla. 

El caso es que ayer tuve un día de trabajo duro (soy camarera) y estuve 15 horas sin parar, mucho agobio y tal. Y hoy me ha bajado la regla o lo que sea. Y a mi nuuuuunca me duele, pues he tenido un rato con dolor insoportable, no podía ni andar y estaba mareada, y es cuando más he sangrado (de normal no sangro mucho). Y ahora leyendo un poco y tal porque me ha parecido muy raro, he visto que podía ser que hubo fecundación pero el embrión no ha llegado a implantarse o algo así.


(No me había hecho aún el test, pero si me hice el test de la abuela del aceite 3 veces y me daba positivo, y mi amiga que estaba conmigo lo hizo sólo para ver si era un mito y a ella le daba negativo)

Ver también

S
sanae_6009985
31/7/18 a las 20:21

Si no te hiciste test de farmacia nunca puedes saber si estuviste embarazada. Si tenías un retraso de 7 días y estabas embarazada, la implantación ya se habría producido hace tiempo (suele ocurrir de 5 a 7 días después de la ovulación).A veces la regla duele más por el calor o diferentes razones. No creo que trabajar duro interrumpa los embarazos, porque si no muchas mujeres se ahorrarían un pastón en abortos,

I
izabel_6201535
31/7/18 a las 20:28
En respuesta a sanae_6009985

Si no te hiciste test de farmacia nunca puedes saber si estuviste embarazada. Si tenías un retraso de 7 días y estabas embarazada, la implantación ya se habría producido hace tiempo (suele ocurrir de 5 a 7 días después de la ovulación).A veces la regla duele más por el calor o diferentes razones. No creo que trabajar duro interrumpa los embarazos, porque si no muchas mujeres se ahorrarían un pastón en abortos,

Eso ya lo sé jajajajaja me refería más al estrés de la cabeza que da la gente borrachilla en un bar, no al esfuerzo físico 😂 era un duda sólo porque total haya pasado lo que haya pasado, no hay baby este mes, al siguiente no fallo 💪

D
dorut_759603
1/8/18 a las :30

Jugar con la orina no es un test de embarazo, es una cochinada y más si se hace en grupo... Yo opino que no estabas embarazada y tuviste un retraso y de ahí que te bajase más fuerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir