Foro / Maternidad

Menstruacion un mes?? son los anticoneptivos o que'? ayudame!

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:00
I
ixone_6204737
11/9/05 a las 3:12

hOLAA! bueno estoy tomando mirelle... ya me quedan cinco pastillas para terminar la primer caja.... peroo... hace desde el primer dia que las tomo (primer dia que me vino la regla) que me sigue manchando... a veces es sangre abundante y otras es mas escasa... la cosa es que ya llevo casi UN MES!!!! es normal esto?? por favor ayudenme! ademas quiero que me contesten cuantas pastillas tengo que tomar para que sea efectivas, o ya desde el primer dia?? gracias!

Ver también

J
jelena_5627918
13/9/05 a las 23:13

Hola...me pasa lo mismo
yo estoy tomando diane y tambien no se mne ha cortado la regla ya voy para un mes, y la verdad si es asi las pastillas no quiero tomarlas...nose que hacer....si las dejo de tomar se me cortara?

I
ixone_6204737
14/9/05 a las 2:35
En respuesta a jelena_5627918

Hola...me pasa lo mismo
yo estoy tomando diane y tambien no se mne ha cortado la regla ya voy para un mes, y la verdad si es asi las pastillas no quiero tomarlas...nose que hacer....si las dejo de tomar se me cortara?

Si!
Holaa... bueno mira, soy la que escribio antes el mensaje... ahora estoy en las pastillas bcas q es cuando tendria q venirme, y me esta viniendo ya asi que espero q se me termine en unos dias... lo de la menstruaicon un mes es normal, en las primeras 3 cajas, si persiste mejor consultas con tu ginecologa. yo escribi el mensaje para saber si les pasaba lo mismo a algunas, pero ya sabia que eso podia pasar me lo dijo la doctora.... asi que tenemos q qdarnos tranquilas, esperemos que se nos pase.. contame despues si?? je
adios

E
elma_5288398
27/6/07 a las 8:50

Diu
yo uso el dispositivo, y hasta ahora tambien he durado mas de un mes con la menstruacion, me han salido los "pedacitos" de ovulo, pero aun continuo con ésto.

En ocaciones es menos, pero en ocaciones es abundante.

Al principio dure mas de un mes sin menstruar, me preocupe por haber quedado embarazada, pero a los dias siguientes me bajo la regla y me duro de 2 a 3 semanas. y dure una semana sin menstruar y luego continuo y aun sigo. en total llebo como 4 o 5 semanas.

No confio en pastillas, se me hace mas confiable el dispositivo intrauterino, para mi que soy muy irresponsable jeje..

no he ido con mi medico, pero si voy me temo que me quieran retirar el DIU. que me recomiendan???

N
nyuma_9479689
2/4/08 a las 4:42

Hola
hola a mi me pasa lo mismo llevo un mes menstruando,ve a tu gine, en mi caso me cambiaron las pastillas

A
an0N_799027599z
2/4/08 a las 19:14
En respuesta a elma_5288398

Diu
yo uso el dispositivo, y hasta ahora tambien he durado mas de un mes con la menstruacion, me han salido los "pedacitos" de ovulo, pero aun continuo con ésto.

En ocaciones es menos, pero en ocaciones es abundante.

Al principio dure mas de un mes sin menstruar, me preocupe por haber quedado embarazada, pero a los dias siguientes me bajo la regla y me duro de 2 a 3 semanas. y dure una semana sin menstruar y luego continuo y aun sigo. en total llebo como 4 o 5 semanas.

No confio en pastillas, se me hace mas confiable el dispositivo intrauterino, para mi que soy muy irresponsable jeje..

no he ido con mi medico, pero si voy me temo que me quieran retirar el DIU. que me recomiendan???

Ve al medico
hay un diu nuevo con el quemenstruas muy poco y efectos secundarios igual te quitan el que llevas y te ponen este

L
luana_9854143
2/4/08 a las 23:37

a mi también me pasó
Yo empecé a tomar loette y durante más de 20 días estuve manchando, ya no me pasa, estoy en el periodo de descanso pero no me ha bajado la regla.. espero que sea un desajuste, seguiré esperando y si veo que sigue sin bajar pues ya ire al medico, pero sí, es normal eso del manchado en los 3 primeros meses de empezar a tomar la pildora besos chicas.

L
liqin_7304348
29/4/08 a las 5:07

=)
encontré tu pregunta buscandole respuesta a mi problema que es el mismo tuyo ...
llevo exactamente 25 dias menstruando y me he pasado mil royos mañana tengo doctor pero ya no aguantaba mas y decidi buscar en inet para saber si a alguien mas le pasaba lo mismo
asi que me quedo mas tranquila

saludos

A
afafe_9896885
30/1/10 a las 23:00

Sobre este tema en concreto
Hola buenas. He tenido y bueno sigo teniendo esas irregularidades....Yo en mi caso no tomo anticonceptivas, pero os aviso que puede ser hormonal, lo cual esas pastillas no os benefician completamente.
Mi consejo? acudid al gine como hice yo, me dijo que tenía los "ovarios polimicroquísticos", que viene a ser muchos quistes pequeñitos en los ovarios, en resumidas cuentas, porque extendido, tiene más síntomas....Irregularidades en la menstruacion, desde que no te venga durante más de 3 o incluso en mi caso 7 meses, y de ahí pasar a tener la regla durante un par de meses seguidos. otros factores que influyen es que producimos más testosteronas de las normales (se ve en el vello que tenemos por parte del cuerpo que antes no había), y si es un caso muy muy grave, la dificultad a la hora de quedarse embarazada, pues no ovulas, solamente sangras, solo hay sangre que se produce desde el útero pero no hay óvulos.
Puede ser desde leve hasta muy grave. Yo tengo sobrepeso, y estoy pendiente de una operación de mamas para quitarme unos bultos, cuando me recupere me iré a un endocrino a ver si se soluciona lo de los ovarios, porque hace un mes me vino la regla regla de verdad, me duró más de 1 semana y estuve manchando muchísimo durante 7 días, con dolores insoportables.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest