Sobre este tema en concreto
Hola buenas. He tenido y bueno sigo teniendo esas irregularidades....Yo en mi caso no tomo anticonceptivas, pero os aviso que puede ser hormonal, lo cual esas pastillas no os benefician completamente.
Mi consejo? acudid al gine como hice yo, me dijo que tenía los "ovarios polimicroquísticos", que viene a ser muchos quistes pequeñitos en los ovarios, en resumidas cuentas, porque extendido, tiene más síntomas....Irregularidades en la menstruacion, desde que no te venga durante más de 3 o incluso en mi caso 7 meses, y de ahí pasar a tener la regla durante un par de meses seguidos. otros factores que influyen es que producimos más testosteronas de las normales (se ve en el vello que tenemos por parte del cuerpo que antes no había), y si es un caso muy muy grave, la dificultad a la hora de quedarse embarazada, pues no ovulas, solamente sangras, solo hay sangre que se produce desde el útero pero no hay óvulos.
Puede ser desde leve hasta muy grave. Yo tengo sobrepeso, y estoy pendiente de una operación de mamas para quitarme unos bultos, cuando me recupere me iré a un endocrino a ver si se soluciona lo de los ovarios, porque hace un mes me vino la regla regla de verdad, me duró más de 1 semana y estuve manchando muchísimo durante 7 días, con dolores insoportables.