Foro / Maternidad

Dudas menstruación

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 1:21
N
noel_5396161
28/12/05 a las 10:34

Hola chicas. Mi niño nació el 12 de agosto, tiene 4 meses y medio ya!! y está precioso ¡qué os voy a decir! He compartido momentos con vosotras pero hace tiempo que no entro. Ahora tengo una duda a ver si me tranquilizáis un poquito porque hay veces que hasta me empiezo a preocupar. La regla me vino el 31 de octubre y creo recordar que fue una regla normal, me pareció un poco pronto, pero tampoco le di importancia pero ahora ya no ha vuelto a bajar, he leído que con la lactancia es normal, pero no sé me estoy empezando a asustar un poco porque ahora otro niño en camino sería un poco locura, además me parece bastante complicado porque estoy tomando precauciones. ME gustaría saber si alguna estáis en la misma situación para saber a qué atenerme. Gracias y un besito a vuestros niños y niñas.

Ver también

L
loles_8307658
1/1/08 a las 21:10

No se si me tengo q preocupar
hola a todas.yo tengo 13 años y la regla me vino ace aproximadamente un año desde q me vino nunka a sido regular ay veces q se saltaba meses y cuando me venia manchaba muxisimo,ay veces q me e tirado sin ella meses y aora la regla ace un mes o asi q no me viene tods mis amigas me dice q me relage y q espere k soi mui irregular y q si pasan mas meses sin q me venga k se lo consulte ami madre me gustariasabes si esto sera grave ya me a pasado muxas veces y al final me a venido.mE gustaria saber si alguna os a pasado algo asi..

A
an0N_785102299z
19/6/09 a las 10:17
En respuesta a loles_8307658

No se si me tengo q preocupar
hola a todas.yo tengo 13 años y la regla me vino ace aproximadamente un año desde q me vino nunka a sido regular ay veces q se saltaba meses y cuando me venia manchaba muxisimo,ay veces q me e tirado sin ella meses y aora la regla ace un mes o asi q no me viene tods mis amigas me dice q me relage y q espere k soi mui irregular y q si pasan mas meses sin q me venga k se lo consulte ami madre me gustariasabes si esto sera grave ya me a pasado muxas veces y al final me a venido.mE gustaria saber si alguna os a pasado algo asi..

Ayudaaa
hola
quiero pedir ayuda
me vino la regla el 11 de mayo y se me rompio el preservativo el 15 asi Q el 16 fui a por la pildora
al tomarmela me vino una miniregla el 20 de solo un dia y ahura estamos a 19 y nu me ha bjado estoi muy preocupadaa muchiisimo.
ayuda porfavor!!!1

B
bahar_7844617
12/1/13 a las 16:01

Dudas de menstruación
Tranquila que con la lactancia lo más normal es no tenerla. A mi me vino cuando tenía 10 meses mi niño y como seguí amamantando se me espaciaban mucho más en el tiempo, me venía cada dos meses y medio al principio. Con el tiempo los ciclos se hicieron normales. Espero que te sea útil. Un abrazo.
En mi blog hablo de estos temas.
http://femeninoyplural.blogspot.com.e s/2012/10/agenda-mujer-2013.html

A
areej_8631131
16/5/14 a las 1:21

Ayudaaa no se si estoy embarazada o quee
holaaa nesecito ayuda,mi ultima mestruacion fue el 30-04-2014....me duro hasta el 6-05-2014 . y hace unos dias me viene bajando algo rosado tirando a clarito,que primero antes de eso fue color marron yo pense q fue porque se me estaba yendo,y todavia me sigue bajando color rosa clarito...y me duele cerca de los ovarios,y no se de que puede ser,mareos tengo muy poco y hace unos dias tube ganas de comer helado hacia frio y era muy de noche y me puse triste porque no tenia helado y me resulto muy raro despues..porque nunca me paso de ponerme triste por no comer algo...si alguien me puede ayudar estaria agradecida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest