En respuesta a weibo_9441843
Porque te hiciste un test? Por el color diferente de tu regla? Yo soy de las que piensa que desde que estás teniendo relaciones sexuales hay posibilidad de embarazo, incluso si no eyacula dentro y lo hace en los labios de tu vagina ya puedes embarazarte y no lo digo yo lo dicen los médicos y he leído varios casos que el sangrado de implantación les dura varios días, así que probablemente eso fue y no tu regla, como no te tarda mucho lo confundiste yo ni de broma lo confundo me tarda 8 días la regla🤦🏻♀️ Ve con tu médico y compruébalo con una prueba de sangre, una prueba casera que vi es que en un vaso de vidrio pongas tu primera orina de la mañana y le pongas un poco de cloro si se llena de espuma estás embarazada espero te ayude un beso❤️
Olvide poner porque me lo hice.. Bueno fue porque hace dias vengo con mal estar estomacal vómitos diarrea hay dias que no me puedo levantar de la cama y me lo hice para sacarme de dudas y me lleve una sorpresa. Si talvez fue implantación. ! Dentro de una semana tengo turno con el doc asique m sacare las dudas! Muchisimas gracias!