Foro / Maternidad

MENSTRUACION Y POSITIVO... QUE OPINAN..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 2:13
T
tazeem_5819204
8/12/17 a las 4:05

holaaa chicas mi ultima menstruación fue el 27 de noviembre normal como todos los meses ni mas ni menos que 4 dias y de cantidad también normal.  Nada mas que mas obscura pero nada fuera de lo normal..  Hoy me hice un test y positivo  no entiendo..  

Ver también

W
weibo_9441843
8/12/17 a las 5:29

Porque te hiciste un test? Por el color diferente de tu regla? Yo soy de las que piensa que desde que estás teniendo relaciones sexuales hay posibilidad de embarazo, incluso si no eyacula dentro y lo hace en los labios de tu vagina ya puedes embarazarte y no lo digo yo lo dicen los médicos y he leído varios casos que el sangrado de implantación les dura varios días, así que probablemente eso fue y no tu regla, como no te tarda mucho lo confundiste yo ni de broma lo confundo me tarda 8 días la regla🤦🏻‍♀️  Ve con tu médico y compruébalo con una prueba de sangre, una prueba casera que vi es que en un vaso de vidrio pongas tu primera orina de la mañana y le pongas un poco de cloro si se llena de espuma estás embarazada espero te ayude un beso❤️

T
tazeem_5819204
8/12/17 a las 5:36
En respuesta a weibo_9441843

Porque te hiciste un test? Por el color diferente de tu regla? Yo soy de las que piensa que desde que estás teniendo relaciones sexuales hay posibilidad de embarazo, incluso si no eyacula dentro y lo hace en los labios de tu vagina ya puedes embarazarte y no lo digo yo lo dicen los médicos y he leído varios casos que el sangrado de implantación les dura varios días, así que probablemente eso fue y no tu regla, como no te tarda mucho lo confundiste yo ni de broma lo confundo me tarda 8 días la regla🤦🏻‍♀️  Ve con tu médico y compruébalo con una prueba de sangre, una prueba casera que vi es que en un vaso de vidrio pongas tu primera orina de la mañana y le pongas un poco de cloro si se llena de espuma estás embarazada espero te ayude un beso❤️

Olvide poner porque me lo hice..  Bueno fue porque hace dias vengo con mal estar estomacal vómitos diarrea hay dias que no me puedo levantar de la cama y me lo hice para sacarme de dudas y me lleve una sorpresa.  Si talvez fue implantación.  ! Dentro de una semana tengo turno con el doc asique m sacare las dudas!  Muchisimas gracias!  

T
tazeem_5819204
8/12/17 a las 5:37

Nono ningun tipo de medicamento.. En una semana tengo turno con el doc y me sacare las dudas!  

W
weibo_9441843
8/12/17 a las 5:47

Es una prueba “casera” claro que no hay mejor que algo médico, tengo 2 hijos y sé del tema y respecto a la eyaculacion te aconsejo investigar y leer para que veas de lo que estoy hablando saludos 😊

T
tazeem_5819204
8/12/17 a las 6:55

Porque lo decis?  Porque pudo aver sido una perdida?  El doc me dio para la semana que viene recien.. 

W
weibo_9441843
8/12/17 a las 15:06

Claro amiga como tú digas, y relájate sale? No es para que te alteres. Sin querer me diste la razón suerte con el médico esperemos todo gire bien en tu embarazo saludos. 

I
ionel_10031776
8/12/17 a las 16:22
En respuesta a tazeem_5819204

holaaa chicas mi ultima menstruación fue el 27 de noviembre normal como todos los meses ni mas ni menos que 4 dias y de cantidad también normal.  Nada mas que mas obscura pero nada fuera de lo normal..  Hoy me hice un test y positivo  no entiendo..  

Hola! Debes ir al ginecólogo, ya que básicamente pueden ser mil cosas... Que hayas tenido un aborto y aún te quede hormona. Que hayas tenido un sangrado de implantación que casualmente haya bajado con tu regla y haya sido un poco raro en cuanto al sangrado y duración en sí... Pueden ser muchas cosas. Ponte en manos de profesionales y ojalá sea lo que desees !

W
weibo_9441843
9/12/17 a las 2:13

Lo del embarazo era para la chica que hizo el post, nena y entonces no me entendiste, lo que decía mi publicación inicial obviamente, si digo de la eyaculacion en los labios es eso la eyaculacion despues del acto sexual, por eso dije también que desde que tienes relaciones sin protección existe la posibilidad del embarazo.  En otras palabras si tuviste relaciones y al final no eyaculo dentro pero lo hizo muy por fuera esta la posibilidad y si han habido los casos no digo que todos pero los hay tal vez esos casos estaban en su punto más alto de ovulación y pego! Ahora si me explique? Saludos y reitero suerte con tu embarazo y que todo salga bien 👍🏻 *Para la chica que inicio el post*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir