Foro / Maternidad

Qué opinan?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 16:00
Z
zhihua_3441202
3/12/18 a las 16:49

Tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente me tomé la pastilla del día después, pasaron 9 días y me hice una prueba de embarazo la cual salió negativo pero después de eso a los 3 días tuve sangrado de 3 días. No sé si pueda estar embarazada...

Ver también

E
eugeny_765492
4/12/18 a las 15:58
En respuesta a zhihua_3441202

Tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente me tomé la pastilla del día después, pasaron 9 días y me hice una prueba de embarazo la cual salió negativo pero después de eso a los 3 días tuve sangrado de 3 días. No sé si pueda estar embarazada...

Creo que no estas embarazada, el test negativo y luego el sangrado indicarian que no estas embarazada,de todos modos si aun no te comvences siempre puedes repetir el test, quiza te convenga dejar pasar 20 dias de tu relacion de riesgo para sentirte segura del resultado. Pero ya te digo...el test negativo y el sangrado dan a entender que no estas embarazada. Suerte

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 16:00
En respuesta a zhihua_3441202

Tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente me tomé la pastilla del día después, pasaron 9 días y me hice una prueba de embarazo la cual salió negativo pero después de eso a los 3 días tuve sangrado de 3 días. No sé si pueda estar embarazada...

A lo 9 días cualquier prueba de embarazo va a salir negativo. 
Pero el sangrado es buena señal, en cualquier caso, espera mínimo tres semanas de la relación de riesgo, y hazte un test de embarazo.
Si no quieres un embarazo, utiliza siempre preservativos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest