Foro / Maternidad

Positivo? Qué opinan?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 12:25
Y
yeremi_7984536
6/9/17 a las 21:56

Hola chicas, hoy me hice el evatest porque debería venirme mañana y no tengo indicios. Estoy con mucho dolor de ovarios y cintura como nunca,con la regla rara vez tengo dolores. Tengo un poco de rechazo a la comida y voy al baño seguido, principalmente por la noche. Voy a hacerme análisis de sangre pero la ansiedad es mas fuerte que yo.. Las leo. Gracias

Ver también

W
wania_9403916
6/9/17 a las 21:58

Eso es un positivo!!

Y
yeremi_7984536
6/9/17 a las 21:59
En respuesta a wania_9403916

Eso es un positivo!!

Me confunde la línea tan tenue..

Y
yeremi_7984536
6/9/17 a las 22:11

la línea tenue salió enseguida, muy débil por eso mi duda. Gracias por la respuesta!

A
Anónimo
7/9/17 a las :52
En respuesta a yeremi_7984536

Hola chicas, hoy me hice el evatest porque debería venirme mañana y no tengo indicios. Estoy con mucho dolor de ovarios y cintura como nunca,con la regla rara vez tengo dolores. Tengo un poco de rechazo a la comida y voy al baño seguido, principalmente por la noche. Voy a hacerme análisis de sangre pero la ansiedad es mas fuerte que yo.. Las leo. Gracias

Te digo lo mismo que las demas,eso es un positivo. Enhorabuena!!! Con mi segundo hijo también salia la rayita asi de tenue y ya tiene un añito y medio!!!

M
maksim_762474
7/9/17 a las 9:05

Un positivo como una casa!!! 😁

G
giulio_5803595
7/9/17 a las 12:25
En respuesta a yeremi_7984536

Hola chicas, hoy me hice el evatest porque debería venirme mañana y no tengo indicios. Estoy con mucho dolor de ovarios y cintura como nunca,con la regla rara vez tengo dolores. Tengo un poco de rechazo a la comida y voy al baño seguido, principalmente por la noche. Voy a hacerme análisis de sangre pero la ansiedad es mas fuerte que yo.. Las leo. Gracias

Es positivo enhorabuena!

G
giulio_5803595
7/9/17 a las 12:25
En respuesta a yeremi_7984536

Hola chicas, hoy me hice el evatest porque debería venirme mañana y no tengo indicios. Estoy con mucho dolor de ovarios y cintura como nunca,con la regla rara vez tengo dolores. Tengo un poco de rechazo a la comida y voy al baño seguido, principalmente por la noche. Voy a hacerme análisis de sangre pero la ansiedad es mas fuerte que yo.. Las leo. Gracias

Es positivo enhorabuena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir