Foro / Maternidad

Menuda experiencia!!embarazo complicado, parto de riesgo y bebe prematuro.

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:10
Y
yaisa_6341013
6/6/10 a las 14:13

Ahora puedo decir que creo en el poder de la vida.. madre de dios que experiencia tan increible!..vaya embarazo e pasado. Primero los vomitos y demas, luego la noticia a las 20s de que mi niño era leporino..(q al final a resultado tener labio y fisura palatina) pero es un campeon!! se esfuerza como el que mas para aprender a comer y no atragantarse q es mucho!! bueno despues de esto la placenta previa que no dejava de sangrar aunq estava en reposo total dsd hacia ya meses y al final una noche con 31s tube una perdida de sangre considerable(para llamar a una ambulancia al final)
En el hospital consiguieron parar un poco la hemorragia y alli aguante sin moverme 3 semanas mas.

El 18 d mayo me bajaron a hacerme una ecografia mas y una monitorizacion mas, como la de cada semana que pasava pero ese dia me dijeron que tenian que provocar el parto pq era peligroso seguir en esa situacion..en 30 minutos estava con mi batita verde notando como me pinchavan la epidular..fue todo tan rapido!! por suerte mi ginecologo el mejor como persona y como profesional..sin palabras dejo que mi novio entrara al quirofano para poder ver nacer a su hijo. Ese fue el mejor momento de mi vida..se quedaron todos en silencio..unos segundos que para mi fueron eternos y de repente le senti llorar!! uff..q grande!!..lo mejor el verlo por primera vez sin duda alguna. Jamas olvidare esa cara nada mas salir..Como era prematuro (34s) se lo llevaron corriendo para neonatologia aunq pesava sus 2 kilitos. Cada dia que pasa esta mas grande a conseguido engordad desde que entro alli casi 600 gr entre lo q perdio y todo lo demas..

Seguramente dentro de 1 semana nos podran dar el alta asi k ya veis! deseando llegar a casa y poder tenerlo conmigo todo el dia..La verdad es que es muy duro pero solo de verlo a el me da fuerza a mi para superar los malos momentos. Es un luchador dsd el primer dia!..

bueno lo siento por el rollo..solo que todo por muy dificil que se vea al final tiene solucion y todo queda en un mal recuerdo..

suerte a todas!


Ver también

R
rida_7459302
6/6/10 a las 14:18

Felicidades
muchas felicidades por ser una familia tan fuerte y salir de todas. animo y que volvais rápido a casa todos. unbeso

C
chao_8423839
6/6/10 a las 14:39

Felicidades!
me alegra leer este final feliz despues d tanta odisea....ahora a disfrutar d tu peke...besosss

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 14:53

Enhorabuena
Y tienes un niño muy fuerte, claro que tiene a quien salir.

Yo soy creyente, no te voy a echar una homilia jajajaja, y siempre creo que cuando Dios algo fuerte luego manda algo dulce. Ya has pasado mucho así que ahora a ser feliz.

L
lamira_8323095
6/6/10 a las 16:59

Enorabuena
Me alegro mucho de que todo haya salido bien y todo se haya quedado en un susto piensa que pronto lo tendras en casita besos

T
taira_8077138
25/6/10 a las 18:10

Muchas felicidades!!!
Felicidades por traer a este mundo a un bebe tan maravilloso!!!
Mi hijo nació el 16.02 con labio, encia y paladar endido. Si esque te sirve de algo mi experiencia te dejo mi blog.

www.vidalabioleporino.blogspot .com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram