Que prepotencia...
la del personal sanitario!!!!
Bueno primero muchas felicidades por ese chavalote y qu siga tan sanote y hermoso.
En cuanto al tema que nos ocupa, no me lo podia creer! de verdad me he quedado de piedra.Yo vivo en Holanda y aqui son todo lo contrario, das a laz en casa(si todo va bien y no esperan complicaciones) nada de epidurales,ni te afeitan, ni te dan nada para vaciarte los intestinos, vamos que pares a la antigua, y de verdad me ha sorprendido la experiencia positivamente...
Con lo importante que es el contacto entre el bebe y su madre las primeras horas, no solo para la lactancia sino para que se cree ese lazo unico entre madre e hijo, que suele ocurrir durante los primeros 10 minutos, ya me entiendes ese enamoramiento que sientes cuando te lo ponen en le pecho y lo puedes mirar y oler y ....
Perdona que me enrolle pero lo que le han hecho a tu hermana es muy grave desde el punto de vista emocional, negar a una madre su bebe recien nacido, cuando una mujer es tan sensible,con todas esas hormonas a recorriendote el cuerpo, Menos mal que te tiene a ti y apoyo de la familia, dejale que hable todo lo que quiera sobre esto, y que llore, y que se exprese, es muy importante que lo haga.
Yo desde luego no dejaria el tema asi, y ya no digo denunciar pero una queja desde luego que escribiria a la direccion del Hospital y me quejaria de esa enfermera horrorosa!pero que se ha creido, el niño es de su madre, ella tiene que hacer su trabajo de cuidar a madre e hijo y dejar esos aires de marimandona para cuando este en casa, yo le pediria el nombre y me quejaria de ella, de verdad....si se lo hacen a tu hermana, se lo haran a mas y esto tiene que terminar....
muchos animos y un beso,
Merche