Foro / Maternidad

Primer dia de fruta

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 17:23
A
anam_5837973
28/5/08 a las 17:59

hola mamis,me gustariasaber como reaccionaron vuestros bebes el primer dia q le disteis fruta por la tarde
mi niña al principio me abre la boca pero despues le entran arqueadas al tragar.
es normal?
y la caquita despues de la fruta le a salido un verde mu oscuro.
un saludo mamis

Ver también

R
rihana_6319624
28/5/08 a las 18:19

La fruta no le gusta
Pues sí, chataa. Mi niña (5 meses) el primer día se la comió con cara de asco. Plátano, manzana, pera y zumo de naranja triturado. El segundo día dijo que la fruta para mí y ahora con sólo ver la cuchara empieza a llorar!!!
EStoy probando todo...con cereales, con galleta sin gluten pero nada.
Y la caca sí, salió verde oscurita.
Algún truquillo para la fruta?
Suerte!!!

A
an0N_645054899z
28/5/08 a las 21:37
En respuesta a rihana_6319624

La fruta no le gusta
Pues sí, chataa. Mi niña (5 meses) el primer día se la comió con cara de asco. Plátano, manzana, pera y zumo de naranja triturado. El segundo día dijo que la fruta para mí y ahora con sólo ver la cuchara empieza a llorar!!!
EStoy probando todo...con cereales, con galleta sin gluten pero nada.
Y la caca sí, salió verde oscurita.
Algún truquillo para la fruta?
Suerte!!!

Ningun problema
Hola!

Pues mi nina de 5 tambien ningun problema, le de lo que le dé me abre la boca y a comer!!! Al principio cuesta un poquillo pero hay que pensar que no saben tragar!!!!

Le pones el zumo de naranja entero? Yo al principio lo hice asi pero queda muy ácida, yo solo se la estrujo un poco para que no quede tan espeso.

Suerte chicas!!!!

R
raluca_778092
28/5/08 a las 22:47

Hola
Hola, para dar la fruta lo primero que hicimos fue comprar una cucharita especial, (Avent) luego al comerla hizo la cara que haria cualquiera al comer algo tan extrano.Nosotros partimos por el omogeneizato , que creo que algunas mamas le llaman potito de fruta buh... en fin compramos la manzanita de plasmon o mellin... (esto en italia) para luego pasar a la fruta fresca porque asi se adapta lentamente a probar con la cuchara. ponemos poquititos y cuando ella saca la lenguita o abre la boca nos quedamos ahi esperando que chupe la cucharita y ya va bastante bien en sus dos semanas de manzanita. La caca igual fue mas oscura, pero luego normal aunque con esfuerzo. Muuuucha paciencia

A
anam_5837973
29/5/08 a las 16:33
En respuesta a an0N_645054899z

Ningun problema
Hola!

Pues mi nina de 5 tambien ningun problema, le de lo que le dé me abre la boca y a comer!!! Al principio cuesta un poquillo pero hay que pensar que no saben tragar!!!!

Le pones el zumo de naranja entero? Yo al principio lo hice asi pero queda muy ácida, yo solo se la estrujo un poco para que no quede tan espeso.

Suerte chicas!!!!

Muchas gracias port la ayuda
gracias mamis!!! pero ayer le di la fruta y la tia se comio el cacharro entero jajajaja,absorve de la cuchara como si fuera el bibi y no veas si traga.esta mañana le e comprado la cuchara de silicona pq lo q le dan arqueadas es la cuchara q no le gusta a ver hoy con la cuchara nueva como va.
muchas gracias

A
anam_5837973
29/5/08 a las 16:34
En respuesta a anam_5837973

Muchas gracias port la ayuda
gracias mamis!!! pero ayer le di la fruta y la tia se comio el cacharro entero jajajaja,absorve de la cuchara como si fuera el bibi y no veas si traga.esta mañana le e comprado la cuchara de silicona pq lo q le dan arqueadas es la cuchara q no le gusta a ver hoy con la cuchara nueva como va.
muchas gracias

Ahhh
solo le hecho media naranja. media d cada fruta. esta bien no? o es mucho?

M
myryam_9811276
29/5/08 a las 22:45

Al principio cuesta
Hola, a mi niña lleva tomando la papilla 1 semana. El primer y segundo día lloraba, con arcadas... fatal, pero luego poco a poco va comiendo más. Ahora le he quitado la naranja que es más ácida, y ya se la pondré cuando se acostumbre un poco más. Hay que tener mucha paciencia....

M
marilu_9496144
30/5/08 a las 17:23
En respuesta a anam_5837973

Ahhh
solo le hecho media naranja. media d cada fruta. esta bien no? o es mucho?

Hola
En otro post preguntaban como hacer la papilla de fruta..por si te interesa.
Yo al principio la hacia en compota ..con la babycook...o se puede hacer hirviendola..un poquito con agua..en fuego o microoondas.
A mi al principio la pediatra me dijo media de cada fruta y medio zumo de naranja tal y como tú haces..y la cantidad sobre unos 120ml..o 150ml...y si come poquito..detrás un minibibe..de 120ml y que tome lo que quiera..No sé si te habré ayudado.
Un abrazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram