Foro / Maternidad

Mercadona

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 9:43
C
calina_7284401
27/3/08 a las 19:58

para todas las que os preguntais si las marcas de mercadona son buenas, os voy a responder (es un secreto...jejej).

mirar, las cremas faciales y corporales deliplus, es la misma marca que babé (q se vende en farmacia), y las demas cremas las hace "clinic".

Los zumos de la marca hacendado son los mismo que los de don simon. al igual que el gazpacho, etc...

y etc, etc, etc......y asi con TODOS los productos que venden en mercadona bajo las marcas deliplus, hacendado y bosque verde....

asiq ue ya sabeis, estamos comprando productos de marca, bajo otro nombre, pero por un precio muchisimo mas bajo.

Ver también

C
calina_7284401
27/3/08 a las 20:03

Ahhhhhhhhh
y la comida de animales que lleva la marca "compy" son de la marca affinitty

C
calina_7284401
27/3/08 a las 20:19

Y massssssss
el embutido es de campofrio, y las pizzas y pastas frescas son de casa tarradellas

A
an0N_569781799z
27/3/08 a las 20:49

Pues vaya!!
lo de los zumos lo sabia... pero lo demás ni idea.... y me habeis dejado ko.... yo compro todo de mercadona y los productos de su marca son buenísimos... ya suponía que los hacian marcas conocidas, pero ya saberlo exactamente pues fíjate... como para comprar el spetec de casa tarradellas y no comprar el de hacendado... sería de tontos jejee... si solo cambia la etiqueta y el precio...

Gracias chicas!! y sshhhhhh esto queda entre nosotras!!jeje

L
loyda_8119052
27/3/08 a las 21:56

Yo si que lo sabia
lo de los zumos tengo un amigo que trabaja en don simon y me dijo que me los recomendaban tambien se los hacen al carrefour y esos no me los recomienda trabaja en el control de calidad aunque el mercadona ha cambiado cosas que antes estaban mejor para mi gusto como la leche que era covap y ahora no se quien se la hace pero no me gusta y los yogures no llevan colorantes que los danone si

G
genova_720866
28/3/08 a las 12:58

Anda que no nos enteramos ...
de cosas en estos foros fantásticos!!!
Gracias chicas por todas las informaciones, tan y tan útiles!
Un beso y buen fin de semana a todas!!

C
calina_7284401
28/3/08 a las 14:21

Eso es cierto, por que....
alguna ha visto algun anuncio de mercadona por la tele?, o os han dejado algun papel de propaganda en el buzon?,
no, claro que no.
no le s hace falta promocionarse mas, y eso dinero que se ahorran en todo eso lo usan para que la calidad de los productos sea mejor

A
an0N_902143799z
20/5/08 a las 15:20

Es mentira
eso es mentira k las ace clinic son marcas blancas .mercadona. k sea buenas o no es otra cosa pero clinic no las ace pq me e inforamado preguntando a personas de la empresa y no es de clinic de ninguna otra ..asin k nse de donde te as sacado eso

A
agueda_7068860
20/5/08 a las 16:00

Hola
bueno ante todo gracias por la informacion pero discrepo en una cosa,Clinique no hace ninguna de esas cremas,he trabajado mas de 10 años en perfumeria y conozco a gente que trabaja en la compañia y eso no es cierto,por lo demas puede ser,casi todas esas marcas son de otras grandes marcas,eso si la calidad no creo que sea la misma,y que conste que yo compro en Mercadona y me gustan sus productos.

besitos a todas

N
nira_7996760
21/5/08 a las 9:14

Nalu lleva razón
te lo digo yo que trabajo en el tema, a una multinacional o marca importante no le interesa ir en contra de sus propios intereses, es cierto que las marcas blancas de Mercadona son "buenas", por ejemplo el detergente es de Persán, pero no tienen nada que ver con las marcas que comercializan las empresas a precios más altos. A las grandes superficies les interesa que la gente sepa que venden productos fabricados por grandes marcas, pero no tienen nada que ver con los "buenos" o me vas a comparar una crema de clinic con una Deliplús, para nada.
Saludos

L
loyda_8119052
21/5/08 a las 9:43

Hola
yo conozco a uno que trabaja en el departamento de calidad de don simon y me dice que lo que le hacen al mercadona tiene mucha calidad tambien se lo hacen al carrefour y ahi si que me dijo que el carrefour paga menos la calidad el de hecho compra en el mercadona y por el me guio por que a mi me parecen bastante buenon los productos del mercadona pero claro el si que lo sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram