Foro / Maternidad

Merienda y cena para bebes de 15 meses!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 2:37
A
ami_6923044
7/1/10 a las 12:20

Hola a todos, necesito ayuda en cuanto a lo k les dais de cenar y merendar a vuestros hijos ya que el mio no kiere fruta desde hace varios meses y las cenas esta aburrido de los potitos de buenas noches y de la papilla de cerales. Quisiera k me dijerais alguna receta k a el le pueda llamar la atencion y se lo coma. Me han recomendado pescado hervido, pero he probado con merluza y como no tiene apenas sabor tampoco lo quiere. Algunas recetillas, por favor??
Gracias.

Ver también

A
ami_6923044
7/1/10 a las 15:37

Gracias !!!!!
muchas gracias por vuestros consejos. Intentare probar con algo de eso a ver si tengo suerte, pork el pobre mio es mas delicao..... ademas ahora esta con la boca fatal, ha echado 5 muelas de golpe y tiene a punto un colmillo. Asi es k con calma intentare meterle algo de eso a ver si es posible k me cene en condiciones. Muchas gracias

M
marion_5806994
15/8/16 a las 2:37
En respuesta a ami_6923044

Gracias !!!!!
muchas gracias por vuestros consejos. Intentare probar con algo de eso a ver si tengo suerte, pork el pobre mio es mas delicao..... ademas ahora esta con la boca fatal, ha echado 5 muelas de golpe y tiene a punto un colmillo. Asi es k con calma intentare meterle algo de eso a ver si es posible k me cene en condiciones. Muchas gracias

Hola a todas, mi bebe de 15 meses no quiere comer frutas ni verduras ni carne, si come lácteos; que puedo hacer para que coma ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir