En respuesta a zaineb_5437471
Vicki como le das las frutas?
Hola Vicki, veo que tu nene toma muy bien la fruta. Como se la das? Las mias son anti-fruta, no les gusta nada. Y con Ana me pasa lo mismo que a ti, es super estriñida y me tiene atada con los pures de verdura ya que no toma fruta. Me dices como se la das tu?
Por cierto yo tambien les di salchichas de leche de campofrio y les enloquecen pero he notado que el dia que las cenan se pasan el comienzo de la ñoche (hasta las 12 o asi) pidiendo agua muertas de sed. A mi me parecen demasiado saladas, no se si a ti te habra pasado lo de la sed. Ya me comentas tambien. Hasta pronto
Pues
de postre en la comida intento que coma alguna fruta de temporada, hasta ahora ha estado comiendo todo el verano sandía y melón, en trocitos, le dejaba que se lo comiera él porque así parecía un juego, si intentaba dársela yo ya no quería, así que le dejaba un cuenquito con la fruta picada y me iba, de vez en cuando me asomaba para ver y se la iba comiendo.
Ahora, normalmente le doy un zumo de naranja.
Luego, en la merienda, le vuelvo a dar otro zumo y después alguna fruta picada, sobretodo, pera, ciruela, melocotón...o bien, le hago un puré con algunas de estas frutas, el zumo de naranja y alguna galleta. También le he dado potitos de fruta, éstos le gustan menos, pero entonces voy engañándolo con un yogurt, primero cojo con la cucharilla un poco de fruta del potito y encima un poco de yogurt, como lo que ve es el yogurt pues se lo come tan agusto.
Lo de las salchichas que me comentas....pues yo no le he notado especialmente con sed cuando las come, pero es que mi hijo bebe mucho de todas formas, constantemente está pidiendo agua, en especial, a la hora de dormir, no sé porqué pero es tremenda la sed que le entra