Foro / Maternidad

La mestruacion ,durante la lactancia

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 18:50
H
haizhu_6376542
27/5/03 a las 15:04

vereis tengo un poco de dudas.le estoy dando el pecho ami niña, y me vino la menstruacion a los 4 meses y medio de nacer mi chiquitina, en teoria, me tenia que haber venido el dia 26 de mayo, osea ayer, pero no me havenido, ni tengo dolores de ovarios , ni nada que se le parezca.quisiera saber, si esnormal, quiero decir , que si al dar el pecho me varia el ciclo.ahora cuando em vovera a venir?d'aqui a unos dias, o quien sabe....e spero vuestras respuestas, ya que esoy echa un lio, gracias a todas, y un abrazo

Ver también

Sarah
Sarah
27/5/03 a las 15:10

A mí
me vino cuando Carmen tenía también cuatro meses y medio o cinco, y luego tardó más de mes y medio en volver, así que tranqui. Lo que ocurre es que con la lactancia y el ciclo debemos de tener una revolución hormonal que anda todo manga por hombro
Besos.
Cristina.

A
an0N_859698399z
27/5/03 a las 18:50

Tranquila
Te cuento, yo siempre fui bastante irregular, pero con la lactancia se pone todo peor en ese sentido, es decir, como tenemos la hormona prelactina en niveles mas altos que los avituales es completamente normal que tu ciclo varie y hasta que tengas periodos de varios meses sin que te venga, o poray te viene un mes poquito y otro mes muchisimo, son todos cambios normales y que duran hasta algunos meses despues de dejar de amamantar ya que esta hormona tarda un tiempito en volver a los valores normales.
En mi caso, cuando nacio Abril estube con perdidas durante 30 dias exactos, despues pasaron 2 semanas sin nada de nada y yo ya esperaba que no me viniera mas hasta dejar de amamantar exlusivamente, y zas!, desde ahi que me viene todos los santos meses, si desde que Abril tenia 1 mes y 1/2. Aveces se me atrasaba tanto que me terminaba haciendo test caseros, pero nada, era lo de la prolactina.
Espero que te ayude,
Natalia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir