Foro / Maternidad

Mestruacion y luego sangrado de implantacion? ayudaaa !

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 16:32
A
angely_7493945
9/9/12 a las 17:49

hola a todas , soy nueva en el foro, espero que me ayuden y sepan darme sus consejos o sus opiniones.
les cuento yo tuve relaciones el dia 29 de agosto y a mi me tendria que haber venido el 30 pero no fue asi, me vino el dos de septiembre a eso del mediodia y a mi siempre me viene por las mañanas apenas me levanto.
Bueno ese dia 29 no nos cuidamos ya que hace 5 meses estamos buscando un embarazo. bueno el dia en que me bajo mi regla primero fue marron muy oscuro, al dia siguiente rojo ese rojo, al dia siguiente tbm rojo luegoo marron que me duro hasta el jueves 6 luego deje de manchar tenia toallita femenina y ni mnchas tenia. luego el sabado 8 manche gotitas rosas que me duraron todo el dia pero fueron solo gotitas y se notaba x q tenia protector diario y se veia rosa rosa. y yo me sentia rara por que desde hace dias me dolia la cabeza muy fuerte pero era solo por momentos los pechos los tenia duros y me picaban, empese a comer mucho, y sueño . hoy domingo 8 ya no mancho mas gotitas rosas ni nada. solo color marroncito claro.
estoy muy confundida, ustedes que piensan habre qdado embarazada? alguna le paso que tuvieron su regla y luego sangrado de implantacion?
habre logrado el embarazo tan buscado. porfa ayuda

Ver también

A
angely_7493945
9/9/12 a las 17:51

Detalle extra !
tambien he tenido punzadas en el lado izquierdo. extreñimiento. y muchas ganas de ir al baño.

N
niamh_5876141
9/9/12 a las 18:11

Hola
al revés.. lo mio, MI ciclo fue el 8 y 26 de julio... luego el 22 de agosto me bajó solo un día... casi me hago un test porque me quedé preocupada, era muy pocoooo! y me duelen por momento los pechos, hinchazón, dolor como si fuese a menstruar... y me desorientó que ayer 8 sí me bajó mucho.. me vino con esos dolores... ahora bien del manchado del 22 a hoy, solo son 15 días!!! qué fue ese manchado??? de implantación??? si es asi no deberia estar menstruando... desde enero busco quedar... AYUDAAAAAAAAAAA!!!

H
hu_5843689
15/10/12 a las 16:32

Hola
lethuwy

al final que resulto? esque yo ahora estoy pasando por algo parecido,es como que me bajo la regla pero mas tarde de cuando me tendria que haber bajado y era menos cantidad y me duro solo 5 dias cuando a mi me suele durar 7,y al 5 dia solo manche una gotita rosa por la mañana al limpiarme.. desde entonces he bomitado un par de veces,he estado con dolor de pechos que aveces vienen o se van,muchos gases y se me marcan mucho mas las venas de la tripa cuando antes apenas se veian.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook