Foro / Maternidad

Metformina por primera vez....

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 15:00
T
toure_13059215
11/1/19 a las 15:18

Hola chicas como están? Soy nueva en este foro. Y espero poder charlar con alguien sobre este tema 😊

Tengo 22 años. Hace 2 que busco un bebé pero nada! Me hice análisis y todo bien , lo único es que tengo la testosterona un poco alta. 
Me recomendaron tomar metformina , a alguna le ha funcionado? 
Sufro de amenorrea , hace meses que no menstruo y cuando lo hago no óvulo. La verdad estoy preocupada, tengo mi casa , mi trabajo, mi novio , estudios... Y soy la única de 11 hermanos que no tiene hijos 😞 
Me da miedo el hecho de pensar que nunca voy a poder ser mamá y tener una familia. 

Gracias a Dios mi novio me apoya mucho y mi familia también. Pero a veces siento que nada alcanza y me encierro en casa todo el tiempo para no decirle a los demás que me siento mal. 

Espero sus respuestas , consejos, comentarios...


GRACIAS 😘

Ver también

S
saer_8147919
15/1/19 a las 21:06

La metmorfina ayuda mucho en estos casos de reglas irregulares ovarios poliquisticos. Hay perdonas que se les regula la regla cuando la toman pero no es tan inmediato. Según tengo entendido para notar los efectos al menos seis meses tomándolo. En mi caso me la mandaron en un tratamiento de fecundación in vitro para mejorar la calidad de mis ovulos y funciono. Lo único que a mucha gente le da efectos secundarios. Yo por ejemplo lo que hice fue tomar protector de estómago porque me daba diarrea. Además hay que estar atenta porque se te puede bajar el azúcar por si acaso te recomiendo llevar algo dulce siempre por si te da un bajón 

T
toure_13059215
16/1/19 a las 15:00

Hola! Muchas gracias por responder. Si hasta ahora me ha ido bien. Desde que aumente la dosis... tomo 500mg al mediodia y 500mg por la noche. Sólo he tenido dolor de cabeza y un poco de nauseas. Pero todo en orden!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir