Foro / Maternidad

Meticorten alguien lo esta tomando

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 19:31
M
meiyan_5550148
28/7/04 a las 6:31

A alguien le han recetado meticorten?? en que dosis? y me gustaria saber cual es su funcion??

Ver también

M
meiyan_5550148
1/8/04 a las 17:24

Nadie me ha contestado
lo subo para ver si alguien se anima

D
duaa_5478554
2/8/04 a las 23:33
En respuesta a meiyan_5550148

Nadie me ha contestado
lo subo para ver si alguien se anima

Estas embarada?
Hola...si es asi hay una persona que lo estuvo tomando...si es qu no me equivoco :P

M
meiyan_5550148
4/8/04 a las 6:26
En respuesta a duaa_5478554

Estas embarada?
Hola...si es asi hay una persona que lo estuvo tomando...si es qu no me equivoco :P

Quien lo estuvo tomando??
????

N
naray_9336522
4/8/04 a las 17:32

Hola!!!
No te desesperes si no recibes muchas respuestas como que no es muy comun que a las nuevas se les conteste con facilidad..... como que es politica del foro jajaja!!

Mira a mi me recetaron meticorten para mi primera FIV, desde que empece el tratamiento, es un corticoide de muy baja dosis, ademas a mi me recetaban la mitad de una pastillita de 5mg, y la dra. decia que este junto con la aspirina ayudan a la implantacion!

SE que la dra. lo receta tambien para las IA's y para las que estan intentando naturalmente embarazarse!

Desafortunadamente mi FIv no resulto...... pero bueno ese es otro cantar!!


Espero haberte ayudado!!



M
malika_5368151
4/8/04 a las 17:39

Yo lo tomo..
Es justamente para lo que dice susy, ayuda a la implantacion.. en mi caso use meticorten en mi 1era IA, que tambien no resulto, y ahorita estoy aprovechando los folis que me quedaron del ciclo pasado (IA), y solo estoy tomando meticorten y el acido folico, tomo 1 por la mañana y una por la noche. Un beso.. Alma

N
niema_705866
4/8/04 a las 22:05

Sirve para la implantación, yo lo tomé...
uno de 20mg por la noche durante cuatro días por (dos días antes de la transfer, uno el día de la transfer y otro después)... A mi sí me funcionó pero desafortunadamente el embrión no se desarrolló y solo hice un bioquímico y ahorita estoy descansando tres meses para iniciar nuevamente en octubre o noviembre. Besos.

E
eshaal_8069558
4/8/04 a las 22:50

Yo lo tomé..
Ya embarazada la gine me lo recetó, una pastilla de 5 mg cada día, desde el inicio del embarazo y lo tomé mas o menos hasta los 5 meses y medio en que detectaron un problema en mi bb
Se supone que me lo dieron para evitar que mi organismo rechazara al embrión
Tu lo estas tomando??? estas embarazada?

D
duaa_5478554
5/8/04 a las 17:13
En respuesta a meiyan_5550148

Quien lo estuvo tomando??
????

Disculpas...no habia podido entrar....
Pero la 2 personas que conocia ya te han constestado...

Y creo que es un tipo de cortizona diferente porque como yo padezco de azfixia a veces es necesario que me inyecten cortizona o corticoides y no debo estar embarazada!

En fin, ya sabes que es para beneficio!

Bye

T
telva_5671771
24/8/06 a las 15:57

Meticorten
Tengo dudas respecto a su uso surante el embarazo . Me lo resetaron para una crisis asmática 40mg por 5 días y 20mg por 15.Según lo que he leído nmo exixten estudios serios respecto a los efectos en el embarazo o lactantes.

J
janire_5547742
24/8/06 a las 21:02

Hola... yo si lo tomé y lo volveré a tomar
Antes hice 6 IA's y 2 FIV y no me habían detectado que tengo una desviación en la tiroides (Tiroiditis de Hashimoto)esta es una enfermedad autoinmune por la cual mi propio organismo ataca a mi tiroides y al parecer al embrión. El doctor que descubrió que tenía esta enfermedad me recetó el Meticorten y la verdad es que me bajó pero no he salido embarazada naturalmente por lo que ahora iré a mi 3ra FIV pero sabiendo exactamente que es lo que tengo.

Espero haberte ayudado.

besos

Y
yael_7972710
22/10/06 a las 19:39

Yo tomé meticorten
Hola. Me diagnosticaron con el sindrome de Arnold Chiari tipo 1, me operaron el cerebelo y como antiinflamatorio me lo dieron una semana antes de la operación. De embarazos no se nada.

B
bianka_9949778
9/4/07 a las 20:37

Yo lo estoy tomamdo
me lo recetaron en el transcurso de mi embarazo, se me diagnostico un sindrome renal, de eso hace tres años , ahora lo estoy tomando nuevamente

M
mali_7883168
6/5/07 a las 20:06
En respuesta a eshaal_8069558

Yo lo tomé..
Ya embarazada la gine me lo recetó, una pastilla de 5 mg cada día, desde el inicio del embarazo y lo tomé mas o menos hasta los 5 meses y medio en que detectaron un problema en mi bb
Se supone que me lo dieron para evitar que mi organismo rechazara al embrión
Tu lo estas tomando??? estas embarazada?

Yo tambien tomé
hola yo tome meticorten por 4 años ..una dosis de 80mg diarios ..subi cerca de 30 libras fui bajando la dosis hasta llegar a 5mg. pasando un dia,, ahora ya no esoy tomando nada sufro de miastenia gravis, esta una enfermedad de debilidad muscular y a mi me afecto la voz. casi no podia hablar ni tragar,,, me operaron y me sacaron el timo... durante este tiempo la doctora me dijo que ni intente salir embarazada, que era muy grave y quiza no podia manteneter el ambarazo por eso me parece tan raro que te hayan recetado...
en cambio mi ginecologa me dice que ella si ha tenido casos en que las pacientes tomana 5mg. diarios y tienen un bebe sano

cuentame si pudiste tener al bebe

M
maier_8112955
13/5/07 a las 1:26

Hola a todas!
Actualmente estoy tomando meticorten de 5 mg

Tengo artritis reumatoidea, y la verdad me ha ayudado bastante, segun la informacion que conozco este medicamento ayuda al control de varias enfermedades, al menos a mi me ha funcionado.

S
sora_8120766
12/6/07 a las 20:06
En respuesta a duaa_5478554

Disculpas...no habia podido entrar....
Pero la 2 personas que conocia ya te han constestado...

Y creo que es un tipo de cortizona diferente porque como yo padezco de azfixia a veces es necesario que me inyecten cortizona o corticoides y no debo estar embarazada!

En fin, ya sabes que es para beneficio!

Bye

Dudas
Yo tengo 19 años y el ginecologo me receto Meticorten junto con Lutoral (clormadinona) por que mis niveles de progesterona son muy bajos. Sin embargo no entiendo para que me mando el Meticorten, segun yo es un inmunorepresor, no entiendo para q mas sirve.

I
iliane_9072756
19/7/07 a las 20:29
En respuesta a duaa_5478554

Disculpas...no habia podido entrar....
Pero la 2 personas que conocia ya te han constestado...

Y creo que es un tipo de cortizona diferente porque como yo padezco de azfixia a veces es necesario que me inyecten cortizona o corticoides y no debo estar embarazada!

En fin, ya sabes que es para beneficio!

Bye

Holaaa
estaba leyendo tu respuesta y fijate que yo tambien padezco de aazfixia pero no llevo ningun tratamiento solo respiro poco a poco y se me pasa, desde cuando te pasa? como empieza tu azfixia? etc
ojala me puedas contestar
saludos!!
byee

A
an0N_540703799z
25/7/07 a las 3:40

No lo tomes!!
METICORTEN NO TE LO REKOMIENDO COMO MUJER.
EN MI KASO EL DOCTOR ME PIDIO K LO TOMARA,
Y LO QUE PASO FUE K DESPUES D UNOS MESES EMPEZE
A TENER MUCHO VELLO EN EL CUERPO, Y ESO SE DEBE A K CONTIENE
ESTEROIDES , LOS ESTEROIDES SON GLANDULAS MASKULINAS, Y A ESO SE DEBIA MI
CRECIMIENTO DEL VELLO...
NO LO TOMES...

H
huihui_9404867
5/8/07 a las :22

Yo....
Yo lo que te puedo decir es ke a mi, ke tengo 22 años, me lo están dando para inducir mi ovulación porque tengo kistes en los ovarios y ademas me detectaron que el endometrio tiende a engrosarse y pues necesito embarazarme pero además de darme este medicamente estoy tomando otro que se llama OMIFIN... El METICORTEN me lo empecé a tomar a partir de mi rpimer dia de regla 1 pastilla al dia de 5 mg y la voy a dejar de tomar hasta ke el medico lo crea conveniente. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO

A
an0N_974372799z
11/8/07 a las 5:18

Excelente medicamento
Siempre y cuando te l haya recetado tu medico

Yo te puedo decir que a mi me funciono excelentemente para un problema de laringitis aguda y de paso me quito un probema dermatologico muy sevvero que no me habian controlado los antibioticos

si quieres saber mas acerca de lo que realmente hace este medicamento asi como sus efectos secundarios y contraindicaciones te recomiendo que entres a la pagina d de la facultad de medicina de la unam de mexico te doy la liga de la pagina
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k6/prods/35742.-htm

y aqui la liga principal para otras referencias
http://www.facmed.unam.mx


suerte y saludos

A
an0N_955806699z
31/10/07 a las 1:54

No lo tomes
Disculpa, tal vez muchos te digan que si lo tomes, pero ese es un medicamento que tiene efectos secundarios muy graves. Además es utilizado en pacientes con cancer terminal para aliviar su dolor.

En definitiva, es un medicamento corticoesteroide demasiado fuerte que te puede causar grandes cambios en tu cuerpo y si eres joven busca otras alternativas. Dile eso a tu médico.

A
an0N_955806699z
31/10/07 a las 2:00
En respuesta a maier_8112955

Hola a todas!
Actualmente estoy tomando meticorten de 5 mg

Tengo artritis reumatoidea, y la verdad me ha ayudado bastante, segun la informacion que conozco este medicamento ayuda al control de varias enfermedades, al menos a mi me ha funcionado.

No lo tome por favor
Le recomiendo que hable con su médico. El meticorten es un medicamento muy fuerte que tiene muchas reacciones adversas, entre ellos causar diabetes por ser un glucoesteroide. Además hace que salgan cataratas, glaucoma, e hipertensión.

Le recomiendo de corazón que le pida a su médico que le cambie su medicamento y además que busque medicina homeopática en forma paralela a la tradicional porque sé de personas que han tenido buenos resultados sobretodo en la fase temprana de la artritis.

Si le digo esto es porque he tenido la experiencia dentro de mi propia familia.

M
maisaa_5425298
6/11/07 a las 18:24

Yo lo estoy tomando........
yo comense a tomarlo hace 5 meses con una dosis de 60 mg. diarios por que me diagnosticaron una enfermedad muy rara (PTI) Purpura Trombositopenica Idiopatica. este medicamento tiene una serie de efectos secundarios los cualesd me afectaron por la dosis tan alta de medicamento que tomaba subi un total de 7 kg. en el cuerpo no se notaba tanto que subi de peso pero existe un efecto al cual le nombran cara de luna llena esto es por que se inflaman las mejillas, te sale acne y bello facial esto no es muy frecuente pero tambien suele suceder. este medicamento te ayuda a controlar una enfermedad pero a la larga te ocasiona otras como lo es la osteoporoisis. hoy en dia solo tomo 10mg. por lo que mi cuerpo esta regresando a la normalidad lo cual me da mucho gusto. y asi hasta que deje todo el tratamiento el cual se tiene que ir bajando en dosis muy pequeñas ya que si lo dejas de un momento a otro puedes sentirte realmente mal. si tu vas a comensar a tomarlo pide a tu doctor toda la informacion posible aserca de este medicamentoasiu no te sorprenderas al ver algunos de los efectos secundarios como yo ya que a mi no me explicaron las consecuencias de este medicamento y hoy solo obtengo informacion del internet...........

F
fatine_9780012
25/12/07 a las 20:57
En respuesta a maisaa_5425298

Yo lo estoy tomando........
yo comense a tomarlo hace 5 meses con una dosis de 60 mg. diarios por que me diagnosticaron una enfermedad muy rara (PTI) Purpura Trombositopenica Idiopatica. este medicamento tiene una serie de efectos secundarios los cualesd me afectaron por la dosis tan alta de medicamento que tomaba subi un total de 7 kg. en el cuerpo no se notaba tanto que subi de peso pero existe un efecto al cual le nombran cara de luna llena esto es por que se inflaman las mejillas, te sale acne y bello facial esto no es muy frecuente pero tambien suele suceder. este medicamento te ayuda a controlar una enfermedad pero a la larga te ocasiona otras como lo es la osteoporoisis. hoy en dia solo tomo 10mg. por lo que mi cuerpo esta regresando a la normalidad lo cual me da mucho gusto. y asi hasta que deje todo el tratamiento el cual se tiene que ir bajando en dosis muy pequeñas ya que si lo dejas de un momento a otro puedes sentirte realmente mal. si tu vas a comensar a tomarlo pide a tu doctor toda la informacion posible aserca de este medicamentoasiu no te sorprenderas al ver algunos de los efectos secundarios como yo ya que a mi no me explicaron las consecuencias de este medicamento y hoy solo obtengo informacion del internet...........

Hola
hola sabes me gustaria saber desde cuando te empezo a bajar la hinchazon de la cara osea de la mejillas.. porque yo estoy tomando meticorten de 45mg y mi cara esta realemnte hinchada.. si quedas como eras antes o te quedas asi para siempre.. osea si vuelves a la normalidad como eras antes.. estoy realmente preocupada.. y el peso de tu cuerpo se queda asi o igual vuelves hacer como eras ante.. de cuantos mg te empezo a bajar

P
paco_5146726
7/1/08 a las 20:49
En respuesta a maisaa_5425298

Yo lo estoy tomando........
yo comense a tomarlo hace 5 meses con una dosis de 60 mg. diarios por que me diagnosticaron una enfermedad muy rara (PTI) Purpura Trombositopenica Idiopatica. este medicamento tiene una serie de efectos secundarios los cualesd me afectaron por la dosis tan alta de medicamento que tomaba subi un total de 7 kg. en el cuerpo no se notaba tanto que subi de peso pero existe un efecto al cual le nombran cara de luna llena esto es por que se inflaman las mejillas, te sale acne y bello facial esto no es muy frecuente pero tambien suele suceder. este medicamento te ayuda a controlar una enfermedad pero a la larga te ocasiona otras como lo es la osteoporoisis. hoy en dia solo tomo 10mg. por lo que mi cuerpo esta regresando a la normalidad lo cual me da mucho gusto. y asi hasta que deje todo el tratamiento el cual se tiene que ir bajando en dosis muy pequeñas ya que si lo dejas de un momento a otro puedes sentirte realmente mal. si tu vas a comensar a tomarlo pide a tu doctor toda la informacion posible aserca de este medicamentoasiu no te sorprenderas al ver algunos de los efectos secundarios como yo ya que a mi no me explicaron las consecuencias de este medicamento y hoy solo obtengo informacion del internet...........

Consulta
Hola que tal yo tyambien ghe tomado meticorten de 50 mg cerca de tres años concecutivo y tambien se me ha manifestado la hinchazon en la cara, lo que quisiera preguntarte es en cuanto tiempo te baja esa hinchazon? o te quedas ais para siempre? a ti en cuanto tiempo te bajo? espero puedas ocntestar mi mensaje, muchas gracias de atemano

N
niama_8297611
27/1/08 a las 19:51
En respuesta a an0N_955806699z

No lo tomes
Disculpa, tal vez muchos te digan que si lo tomes, pero ese es un medicamento que tiene efectos secundarios muy graves. Además es utilizado en pacientes con cancer terminal para aliviar su dolor.

En definitiva, es un medicamento corticoesteroide demasiado fuerte que te puede causar grandes cambios en tu cuerpo y si eres joven busca otras alternativas. Dile eso a tu médico.

Yo tome meticorten
hola!yo tome meticorten antes,durante y luego de el embarazo.gracias a ese medicamento pude tener a mi hijo que ahora tiene ocho meses.lo que si te puedo decir que ya no soy la misma luego de tomarlo.engorde mas de 7 kilos.me salieron estrias horribles en todo el cuerpo,mi cabello cambio totalmente y quede padeciendo de dolores articulares.tengo 30 años y con mis dolores parece que tuviera 50.pero si ese es el precio que tengo que pagar por tener a mi hijo no me arrepiento.

D
dasha_6339314
5/2/08 a las 5:41
En respuesta a niama_8297611

Yo tome meticorten
hola!yo tome meticorten antes,durante y luego de el embarazo.gracias a ese medicamento pude tener a mi hijo que ahora tiene ocho meses.lo que si te puedo decir que ya no soy la misma luego de tomarlo.engorde mas de 7 kilos.me salieron estrias horribles en todo el cuerpo,mi cabello cambio totalmente y quede padeciendo de dolores articulares.tengo 30 años y con mis dolores parece que tuviera 50.pero si ese es el precio que tengo que pagar por tener a mi hijo no me arrepiento.

"yo tomo meticorten para curarme la artritis reumatiodea2
hola!me alegra que estes muy feliz por tu hijo, considero que nada cubre mayor felicidad que disfrutar de èl y verlo crecer, aunque me da un tanto de incertidumbre porque a mi me indican que debo tomar metirten para tratar mi artritis y que extraño que a ti te la haya provocado. comprendo la clase de dolor que padeces y no se ni como aconsejarte porque yo estoy luchando por curarme o por lo menos calmar el dolor. ¡cuidate bastante!¡hasta pronto!

D
dasha_6339314
5/2/08 a las 5:45
En respuesta a maier_8112955

Hola a todas!
Actualmente estoy tomando meticorten de 5 mg

Tengo artritis reumatoidea, y la verdad me ha ayudado bastante, segun la informacion que conozco este medicamento ayuda al control de varias enfermedades, al menos a mi me ha funcionado.

Hola!
hola! considero que estamos padeciendo lo mismo y quisiera saber que otro medicamento estas tomando y en que dosis tomas el meticorten.¡gracias!

J
jinwei_5872459
28/7/08 a las 19:33
En respuesta a mali_7883168

Yo tambien tomé
hola yo tome meticorten por 4 años ..una dosis de 80mg diarios ..subi cerca de 30 libras fui bajando la dosis hasta llegar a 5mg. pasando un dia,, ahora ya no esoy tomando nada sufro de miastenia gravis, esta una enfermedad de debilidad muscular y a mi me afecto la voz. casi no podia hablar ni tragar,,, me operaron y me sacaron el timo... durante este tiempo la doctora me dijo que ni intente salir embarazada, que era muy grave y quiza no podia manteneter el ambarazo por eso me parece tan raro que te hayan recetado...
en cambio mi ginecologa me dice que ella si ha tenido casos en que las pacientes tomana 5mg. diarios y tienen un bebe sano

cuentame si pudiste tener al bebe

Yo lo sigo tomando


HOLA YO TOME METICORTEN EN MI PRIMER EMBARAZO POR UN VIRUS QUE SE ME DETECTO EN MI SANGRE Y GRACIAS A ESE MEDICAMENTO MI EMBARAZO SE PUDO CONCRETAR CON EXITO, ACTUALMENTE ESTOY EN MI SEGUNDO EMBARAZO Y SIGO TOMANDO EL MEDICAMENTO NO HE VISTO REACCIONES SECUNDARIAS Y MI HIJO GRACIAS A DIOS NACIO BIEN, SI TU DOCTOR TE LO RECOMIENDA ADELANTE PORQUE ES MUY BUEN MEDICAMENTO....SUERTE

Y
yunai_8317370
2/8/08 a las 19:14

Yo lo tomo aun
Yo lo he tomado en dos ocasiones para tratar enfermedades hemolitcas. Es un poderoso medicamento pero los efectos secundarios son muy variados. El que mas notaras es la retencion de liquidos y el acne y sin duda el aumento en el apetito. Mis dosis han sido bastante altas... 450 mg. diarios. Esa cantidad hace que los efectos se vean en unos cuantos dias.
Cuida mucho tu alimentacion y sobre todo tu autoestima los cambios se ven y afectan tus sentimientos.
Yo lo tome la primera vez para la Purpura Tombocitopenica y hoy para una Anemia Hemolitica...

S
shuyan_8059861
27/9/08 a las 1:55
En respuesta a dasha_6339314

Hola!
hola! considero que estamos padeciendo lo mismo y quisiera saber que otro medicamento estas tomando y en que dosis tomas el meticorten.¡gracias!

Solo tomalo si es necesario.
HOLA, LO HE TOMADO EN CANTIDADES DESDE 60 MG. HASTA 05 MG. DURANTE UN PERIODO DE 18 MESES. ME HAN SANADO DE MI ENFERMEDAD SARCOIDOSIS PULMONAR, PERO ME HA HECHO SENTIR MUY DEBIL, SIN FUERZAS,LO QUE QUIERO ES ESTAR ACOSTADA, Y PARA COLMO ME HA DADO UNA DIABETES BASTANTE IRREGULAR. LE ESTOY PIDIENDO A DIOS QUE NO TENGA QUE USARLO MAS, PUES EN MI CASO, EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD , AMEN DE LO FEA QUE UNO SEPONE CUANDO LA CARA SE ENGORGA. ESPERO QUE MEJORES Y NO TENGAS QUE SEGUIR USANDO.

D
diane_9613315
5/1/09 a las 15:07
En respuesta a dasha_6339314

"yo tomo meticorten para curarme la artritis reumatiodea2
hola!me alegra que estes muy feliz por tu hijo, considero que nada cubre mayor felicidad que disfrutar de èl y verlo crecer, aunque me da un tanto de incertidumbre porque a mi me indican que debo tomar metirten para tratar mi artritis y que extraño que a ti te la haya provocado. comprendo la clase de dolor que padeces y no se ni como aconsejarte porque yo estoy luchando por curarme o por lo menos calmar el dolor. ¡cuidate bastante!¡hasta pronto!

Yo tengo lupus y tomo meticorten
yo tambien tomo meticorten de 5mg.y muchas mas medicasiones y tambien e aumentado de peso y tengo la cara inchada y estoy bajando la docis por cuenta mia hace cuatro años que lo tomo pero bibo descompuesta del estomago de tanta medicacion

M
myron_5167998
7/1/09 a las 21:10
En respuesta a maier_8112955

Hola a todas!
Actualmente estoy tomando meticorten de 5 mg

Tengo artritis reumatoidea, y la verdad me ha ayudado bastante, segun la informacion que conozco este medicamento ayuda al control de varias enfermedades, al menos a mi me ha funcionado.

Ke onda soy adn
estoy tomando 5mg
yo tengo reumatismo juvenil, resetado por los doctores, la verdad no megusta este medicamento por sus efectos que proboca, pero a la vez si, por que me a ayudado mucho en mi problema, llevo 4 meses tomandolo y si me a funsionado,

N
nawar_6991159
25/5/09 a las 2:19

yo lo tomo
Mira yo lo estoy tomando y es porque he tenido abortos expontaneos y mi gine no sabia exactamente el motivo hasta que me dirigi con un gine con especialidad en fertilidad. Tsto hace que me baje los niveles de fosfolipidos lo que al tenerlos muy altos no hay la suficiente sanguinidad para tu utero y es lo que hace que el embrion no se fije a este asi es que por el momento lo seguire tomando ya me ha bajado los niveles pero necesito estar mas baja para tener los conductos mas rapidos de sangre y le llegue bien al bb cuando salga embarazada, asi es que pue seto es lo que estoy tomando y acido =acetilsalisilico que tambien te ayuda a la s plaketas, pregunta a tu gine, pero yo no he tenido por le momento ningun sintoma ni hinchazon ni nada de lo que dicen que te pasa, pero recuerda, todos somos diferentes, un beso y saludos

H
heena_5486075
26/7/09 a las 22:00

Yo lo tome
ami hace 3 meses me detectaron paralisis facil del lado izquierodo a concecuencia e ujngripe ma tratada etcc. se agravo y de hay la cara se paraliso lamentablemente para mi es la segunda vez k me da, si emcambio s em receto el meticorten de 50mg durante un perido de quince dias, de dss fuertes a evs l final s me kito y creanme a mi me funciono actualmente la moviliadad d emi cara es d eun 70% aunk oviamnete una concecuencia fue el cabello feo pero eso es lo de menos, ase un moemno lei k el meticorten te provoca piel sensible y kisiera saber si esto influlle en k se me hinche la cara, y me sairan granitospequeños y ardor y comezon porque yo kise tratar el acne by use irto products y como consecuencia emepzo e hinchazon etcc, kisiera sabetr si tin algo ver

Y
yuna_9177934
1/8/09 a las 22:13

Lo he tomado
Hola, a mi me medicaron el meticorten por 14 dias, y me provoco alergia, en que sentido, me dio alteracion en la cara de espinillas, baje de peso, es fuerte, pero cada quien es diferente.

F
fala_5498833
11/11/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_974372799z

Excelente medicamento
Siempre y cuando te l haya recetado tu medico

Yo te puedo decir que a mi me funciono excelentemente para un problema de laringitis aguda y de paso me quito un probema dermatologico muy sevvero que no me habian controlado los antibioticos

si quieres saber mas acerca de lo que realmente hace este medicamento asi como sus efectos secundarios y contraindicaciones te recomiendo que entres a la pagina d de la facultad de medicina de la unam de mexico te doy la liga de la pagina
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm2k6/prods/35742.-htm

y aqui la liga principal para otras referencias
http://www.facmed.unam.mx


suerte y saludos

Anrago
Hola yo tomo METICOTEN 5 mg hace 15 años me lo receto mi dermatologo y me funciona muy bien.
espero ayudarles con esto de verdad que es un buen medicamento.
Bueno incie la dosis con 15 mg diarios y baje a 5 mg diarios con los cuales me he mantenido los ultimos años.
Suerte.
Angela

Y
yailin_9863537
6/1/10 a las 22:40
En respuesta a diane_9613315

Yo tengo lupus y tomo meticorten
yo tambien tomo meticorten de 5mg.y muchas mas medicasiones y tambien e aumentado de peso y tengo la cara inchada y estoy bajando la docis por cuenta mia hace cuatro años que lo tomo pero bibo descompuesta del estomago de tanta medicacion

Si te lo ropones lo logras nada es imposible
hola yo tambien tengo lupus diagnosticado desde hace 6 años tiempo que llevo tomando meicorten asì como otros medicamentos lo que a mi me ayuda para no tener muchas reacciones secundarias es que logre bajar de peso con la ayuda de un nutriologo asi como terapearme yo sola todos los dias por la mañana ya uqe padesco mucho dolor de huesos ya que el lupus me a atacado estos no hay como que tu sola te ayudes en lo mas posible sicologicamente aunque es dificil no es imposible yo tengo 2 hijos de 22 y 19 años y por ellos trato de estar bien, recuerda que la enfermedad ya la tienes lo importante es que aprendas a vivir con ella y que no permitas que te domine or mas mal que te sientas no es imposile

N
nivia_6205902
26/11/10 a las 6:14
En respuesta a yailin_9863537

Si te lo ropones lo logras nada es imposible
hola yo tambien tengo lupus diagnosticado desde hace 6 años tiempo que llevo tomando meicorten asì como otros medicamentos lo que a mi me ayuda para no tener muchas reacciones secundarias es que logre bajar de peso con la ayuda de un nutriologo asi como terapearme yo sola todos los dias por la mañana ya uqe padesco mucho dolor de huesos ya que el lupus me a atacado estos no hay como que tu sola te ayudes en lo mas posible sicologicamente aunque es dificil no es imposible yo tengo 2 hijos de 22 y 19 años y por ellos trato de estar bien, recuerda que la enfermedad ya la tienes lo importante es que aprendas a vivir con ella y que no permitas que te domine or mas mal que te sientas no es imposile

Yo tambien tengo lupus
ola yo tambien tengo lupus me los diasnosticaron el año 1999 y desde ahy tomo meticorten 20 mg e llegado hasta 5 mg , pero e tenido que volverlo a tomar por recaida, y tomo 50 mg de imuran y 200 mg de plaquinol , yo tambien tengo dos hijos mi hijo de 18 y mi niña de 21 estamos casi iguales, me gustaria mantener comunicacion contigo o saber tu correo para que hablemos. tengo mil cosas que contarte soy una farmacia andante. te nombre solo algunos remedios besitos y espero que este bien. eli

L
loyda_5445903
4/5/11 a las 23:40
En respuesta a niama_8297611

Yo tome meticorten
hola!yo tome meticorten antes,durante y luego de el embarazo.gracias a ese medicamento pude tener a mi hijo que ahora tiene ocho meses.lo que si te puedo decir que ya no soy la misma luego de tomarlo.engorde mas de 7 kilos.me salieron estrias horribles en todo el cuerpo,mi cabello cambio totalmente y quede padeciendo de dolores articulares.tengo 30 años y con mis dolores parece que tuviera 50.pero si ese es el precio que tengo que pagar por tener a mi hijo no me arrepiento.

Hola
Yo tome Meticorten por 3 dias, 1 pastilla cada 8 horas y me senti fatal, dolores articulares, musculares, hasta abrir la llave del baño me dolia y por las noches cuando queria cambiar de posición me dolia mucho moverme.
Llame a mi doctora me redujo la dosis pero me sentia tan mal, que lo deje de tomar, despues de 4 dias de no tomarlo sigo con los dolores, fui con otro doctor, pero no le creo nada, me dijo que el meticorten era una maravilla y que no podia causarme esto y me mando hacerme analisis de lupus. Pero yo jamas tuve dolor muscular ni en huesos hasta que tome esta pastilla.

¿Después de cuanto tiempo te siguieron los dolores?

D
denny_8526306
24/9/11 a las 19:37
En respuesta a maisaa_5425298

Yo lo estoy tomando........
yo comense a tomarlo hace 5 meses con una dosis de 60 mg. diarios por que me diagnosticaron una enfermedad muy rara (PTI) Purpura Trombositopenica Idiopatica. este medicamento tiene una serie de efectos secundarios los cualesd me afectaron por la dosis tan alta de medicamento que tomaba subi un total de 7 kg. en el cuerpo no se notaba tanto que subi de peso pero existe un efecto al cual le nombran cara de luna llena esto es por que se inflaman las mejillas, te sale acne y bello facial esto no es muy frecuente pero tambien suele suceder. este medicamento te ayuda a controlar una enfermedad pero a la larga te ocasiona otras como lo es la osteoporoisis. hoy en dia solo tomo 10mg. por lo que mi cuerpo esta regresando a la normalidad lo cual me da mucho gusto. y asi hasta que deje todo el tratamiento el cual se tiene que ir bajando en dosis muy pequeñas ya que si lo dejas de un momento a otro puedes sentirte realmente mal. si tu vas a comensar a tomarlo pide a tu doctor toda la informacion posible aserca de este medicamentoasiu no te sorprenderas al ver algunos de los efectos secundarios como yo ya que a mi no me explicaron las consecuencias de este medicamento y hoy solo obtengo informacion del internet...........

Animo
HOAL!.. ME INTERESA CONOSERTE , CHARLAR CONTIGO , YO TENGO 22 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD, GRACIAS A DIOS SOLO UNA VEZ TOME ESE TRATAMIENTO HACE 22 AÑOS, CLARO FUE MUY TRAUMANTE PARA MI DESPUES QUE ME CUIDABA MUCHO ,DIETAS EJERCIOS, YA SABES UNO CUANDO ESTA ADOLECENTE QUIERE CUIDARSE MUCHO Y POR ESO ME DIO PURPURA , PERO LO SUPERE , E CAIDO MUCHAS VECES Y GRACIAS A DIOS SIGO AQUI, CLARO QUE A SIDO POR DESCUIDO MIO, FIJATE QUE YO ME ATIENDO CON HOMEOPATAS ... O GOTAS GRACIAS A ESO NO E TOMADO EN TODOS ESTOS AÑOS LA METICORTEN A SALBO QUE TENGA MUY PERO MUY BAJAS LA PLAQUETAS ME PONEN BOLOS DE PREDICORTIZONA , YO QUISIERA DECIRLES A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN PURPURA QUE ES MUY BUENA LA HOMEOPATIA Y EL JUGO DE VAMPIRO VETABEL CON ZANAHORIA APIO, Y TENER FE MUCHA FE EN DIOS, MI CORREO ES moni.31@hotmail.com Y MUCHAS GANAS QUE LA VIDA ES MUY BONITA

R
rosio_5497207
2/11/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_955806699z

No lo tomes
Disculpa, tal vez muchos te digan que si lo tomes, pero ese es un medicamento que tiene efectos secundarios muy graves. Además es utilizado en pacientes con cancer terminal para aliviar su dolor.

En definitiva, es un medicamento corticoesteroide demasiado fuerte que te puede causar grandes cambios en tu cuerpo y si eres joven busca otras alternativas. Dile eso a tu médico.

Hola
ya lo tome, pero de verdad me senti muy estraña y no quise continuar el tratamiento

N
nabia_7172742
12/12/11 a las 20:15
En respuesta a fatine_9780012

Hola
hola sabes me gustaria saber desde cuando te empezo a bajar la hinchazon de la cara osea de la mejillas.. porque yo estoy tomando meticorten de 45mg y mi cara esta realemnte hinchada.. si quedas como eras antes o te quedas asi para siempre.. osea si vuelves a la normalidad como eras antes.. estoy realmente preocupada.. y el peso de tu cuerpo se queda asi o igual vuelves hacer como eras ante.. de cuantos mg te empezo a bajar

Olaa
sabesss io tengo 15 años i tomare meticorten de por vida a mi si me causo muchos cambioos incluso cai en depresion mh este io era flakita muy flakita era talla cero pesava 49 kilos i era muy distina a ahora la vdd no kedas iwal mi cara kedo komo kon flacides gracias a ke se hincho demaciado i tengo demaciado vello en la espalda i en mi cara claro k me depilo jeje pero el tener vida i saber k soi un milagro es lo uniko gratifikante en mii vida animoo i aste a la idea de ke nada sera iwal pero o te desanimes todo pasa por alguna razon y dios save por ke ;D

R
rana_8081311
30/12/11 a las 17:09

Lo tomo
Me diagnosticaron rinitis alergica desde hace mas de 12 años. No son constantes los sintomas, pero me enfermo entre 4 y 5 veces al año. Cada vez q me enfermaba eran 10 dias sintiendomeesimo sin poder respirar Nada y podia recaer dias despues otros tantos dias mas. Hace unos meses me recetaron meticorten de 20mg y fue un milagro para mi. Aunque ya he tomado otros medicamento y sprays corticosteroides ninguno me habia ayudado. Lo tomo cada 12 horas cuando tengo la alergia y puedo respirar totalmente normal. Aunque la primera pastilla siempre me hace sentir muy rara, siento como si me desmayara. Pero lo prefiero mil veces a no poder respirar (que es horriblemente desesperante)

Z
zahira_5185963
27/2/12 a las 21:50
En respuesta a nivia_6205902

Yo tambien tengo lupus
ola yo tambien tengo lupus me los diasnosticaron el año 1999 y desde ahy tomo meticorten 20 mg e llegado hasta 5 mg , pero e tenido que volverlo a tomar por recaida, y tomo 50 mg de imuran y 200 mg de plaquinol , yo tambien tengo dos hijos mi hijo de 18 y mi niña de 21 estamos casi iguales, me gustaria mantener comunicacion contigo o saber tu correo para que hablemos. tengo mil cosas que contarte soy una farmacia andante. te nombre solo algunos remedios besitos y espero que este bien. eli

Todo se puede aunq tengas lupus
Hola mucho gusto de encontrar alguien q padece lo mismo q yo,ami tbm.me han dicho q tengo Lupus, aunq en los examenes siempre me ha salido negativo,me han dicho q x los sintomas lo tngo y tbm.tomo meticorten q me ayuda muho y plaquenil de 200mg.q rara es sta enfermedad hay dias q no me deja levantarme de mi cama,de lo agotada q me siento sin hambre con ganas de vomitay dolor de huesos no se la deso a nadie pero nosotras q ya la padecemos tenemos q hecharle muchas ganas a la vida....mucho gusto de saludarte

B
brit_5462616
20/10/12 a las 4:33
En respuesta a loyda_5445903

Hola
Yo tome Meticorten por 3 dias, 1 pastilla cada 8 horas y me senti fatal, dolores articulares, musculares, hasta abrir la llave del baño me dolia y por las noches cuando queria cambiar de posición me dolia mucho moverme.
Llame a mi doctora me redujo la dosis pero me sentia tan mal, que lo deje de tomar, despues de 4 dias de no tomarlo sigo con los dolores, fui con otro doctor, pero no le creo nada, me dijo que el meticorten era una maravilla y que no podia causarme esto y me mando hacerme analisis de lupus. Pero yo jamas tuve dolor muscular ni en huesos hasta que tome esta pastilla.

¿Después de cuanto tiempo te siguieron los dolores?

msg
Hola yo desde que tengo 1 año de edad me han tratado con esta medicina y hasta lo que yo se y me ha pasado jamas te dan este tipo de sintomas en 3 dias tienes que hacerte unos estudios de calcio para ver si no tienes otro problema en tus huesos porque solo que tuvieras u mes o mas te empieza a doler el cuerpo pero no como tu lo mencionas

E
egor_9036773
23/11/12 a las 19:50

Uso de meticorten
hola, a mi hija le recetaron meticorten en dosis de 60mg y cada semana le van a disminuir 5mg hasta llegar a 40 mg, el problema de ella es que tiene Miastenia Gravis y este medicamento le ayuda a tener fuerza muscular, he leido de los efectos secundarios, pero como toda medicacion hay que tomarlas segun dosis recetada por tu medico y tomar mucha mucha agua por la retencion de liquidos que podria generar y desencadenar otros problemas en riñones e higado. ademas disminuir los azucares y las sales en las comidas, saludos y espero te ayude en algo mi comentario, pero recuerda el medico tratante es la persona idonea para explicarnos el uso de este y cualquier otro medicamente. bye.

O
omaira_6116896
23/4/13 a las 9:14


me puedes decir con que te quitaste las espinillas por tomar meticorten

G
gentil_6750989
7/10/13 a las 20:33

Hola..
buen dia ami hijo le recetaron meticorten ya ke el padece de los bronkios le ha funcionado muy bien el se toma 2 en la mañana y 2 en la tarde son de 40 grm. espero te haya servido mi respuesta

M
mariia_9934691
4/9/14 a las 8:31

Misma duda sobre el meticorten
Quisiera saber si pudiste resolver tu duda, me acaban de diagnosticar hepatitis autoinmune y me recetaron 50 mg me lo han ido bajando ahorita tengo 35 mg y asi ae iran por cada semana haata llegar a 20mg se me quitara la cara inchada o hasta que se termine el tratamiento de dos años?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir