En respuesta a anira_5178596
A ver
Muy bien, te sabes la lección que aprendimos en el cole, ahora abre tu mente. ¿No te parece extraño que haya mujeres con 6 hijos todos varones o todas hembras? La probilidad de que eso ocurriera si realmente hay un 50% de concebir cada sexo son prácticamente nulas. Prueba a lanzar una moneda al aire, a ver si consigues que te salgan 6 veces cara o 6 veces cruz seguidas ¿ya has abierto la mente?.
En el laboratorio pueden separar los espermatozoides x de los y ¿cierto? Esto sólo se puede hacer si hay alguna diferencia entre ellos ¿verdad? El método Baretta se basa en estas diferencias entre ambos espermatozoides, y hace un filtrado natural (en lugar de artificial) volviendo más ácido el medio interno de la mujer si se desea niña o más básico si se desea niño (vamos, lo que se haría en el laboratorio) cosa que se consigue a través de la alimentación.
Menuda
chorrada. Si fuera tan fácil, no habría clínicas que seleccionaran el sexo por alguna enfermedad. Es increíble que os traguéis esos cuentos chinos.
Mostrar más