Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Metodo baretta

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 11:37
B
belkys_5818781
26/1/12 a las 1:23

El método baretta es fiable, os animo a todas y deciros q se puede conseguir
Mi experiencia es la siguiente.
Yo tengo 2 hijos varones y nos animamos a tener el tercer embarazo pero me hacia ilusion que fuese niña.
Comencé a indagar en internet y compre el libro de adriana baretta lo lei y luego me puse en contacto con ella, cogí el método personalizado y tengo que decir que me trataron fenomenal, contestaron a todos mis email(q no fueron pocos)sin ningún problema y bueno después de unos meses comiendo lo que ella me mando y rellenando mis fichas me contesto q todo estaba listo y por fin estoy embarazada de una niña!!!! y quiero q sepáis q ha sido en plena ovulación, pues allí estaba el moco bueno segun ella me dijo. Estoy feliz!!!!! bueno estamos todos felices!!!!.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

H
helene_5853728
13/2/12 a las 10:18

Metodo baretta
Hola, !! No sabes cuanto me alegro por ti, yo estoy en tu misma situación, me gustaría tener una niña en mi próximo embarazo, estoy pendiente de comprar el libro, pero lo que más me ha llamado la atención es que te has puesto en contacto con ella y te han hecho un método personalizado ??? Estoy interesada en esta parte, me podrías indicar que hiciste para contactar con ella ??? Gracias de antemano y lo dicho que me alegro un montón por tu embarzo.
Por cierto me llamo Teresa.

Mostrar más
A
anira_5178596
22/2/12 a las 16:06

A ver
Muy bien, te sabes la lección que aprendimos en el cole, ahora abre tu mente. ¿No te parece extraño que haya mujeres con 6 hijos todos varones o todas hembras? La probilidad de que eso ocurriera si realmente hay un 50% de concebir cada sexo son prácticamente nulas. Prueba a lanzar una moneda al aire, a ver si consigues que te salgan 6 veces cara o 6 veces cruz seguidas ¿ya has abierto la mente?.
En el laboratorio pueden separar los espermatozoides x de los y ¿cierto? Esto sólo se puede hacer si hay alguna diferencia entre ellos ¿verdad? El método Baretta se basa en estas diferencias entre ambos espermatozoides, y hace un filtrado natural (en lugar de artificial) volviendo más ácido el medio interno de la mujer si se desea niña o más básico si se desea niño (vamos, lo que se haría en el laboratorio) cosa que se consigue a través de la alimentación.

Mostrar más
A
aidee_9917729
23/2/12 a las 19:26

Ami me funciono
ami me funciono,pero no por la comida, sino por la postura y por el dia de concepcion, 2 dias antes de la ovulacion.

A
anira_5178596
27/8/12 a las 13:54

Con gente como tú
La Tierra seguiría siendo plana. Ahí lo dejo. Por cierto, tuve la asignatura de estadística en la uni y no se parte de cero, la probabilidad de tener 2 hijos y que ambos sean del mismo sexo es 1/4, haz cuentas ya que presumes tanto, y tres hijos: 1/8; cuatro hijos: 1/16 ¿continúo?

L
laira_5461206
28/8/12 a las 13:22
En respuesta a anira_5178596

A ver
Muy bien, te sabes la lección que aprendimos en el cole, ahora abre tu mente. ¿No te parece extraño que haya mujeres con 6 hijos todos varones o todas hembras? La probilidad de que eso ocurriera si realmente hay un 50% de concebir cada sexo son prácticamente nulas. Prueba a lanzar una moneda al aire, a ver si consigues que te salgan 6 veces cara o 6 veces cruz seguidas ¿ya has abierto la mente?.
En el laboratorio pueden separar los espermatozoides x de los y ¿cierto? Esto sólo se puede hacer si hay alguna diferencia entre ellos ¿verdad? El método Baretta se basa en estas diferencias entre ambos espermatozoides, y hace un filtrado natural (en lugar de artificial) volviendo más ácido el medio interno de la mujer si se desea niña o más básico si se desea niño (vamos, lo que se haría en el laboratorio) cosa que se consigue a través de la alimentación.

Menuda
chorrada. Si fuera tan fácil, no habría clínicas que seleccionaran el sexo por alguna enfermedad. Es increíble que os traguéis esos cuentos chinos.

Mostrar más
A
an0N_635246899z
28/8/12 a las 14:24

Yo quero un nene, que hagoo??? Hoy es mi ovulacion
Tengo 2 nenas

E
ejaz_9733682
11/5/16 a las 11:37

Qué bien por tu niña!
Hola! estoy haciendo el método personalizado con la Dra y me gustaría preguntarte algunas cosas para ver cómo lo hiciste. Gracias de antemano!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir