Foro / Maternidad

Método efectivo para quedarse embarazada

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 9:18
N
nazly_5530998
20/1/05 a las 23:51

Espero que alguien me lo pueda confirmar.
Una enfermera me ha dicho que después de hacerlo con mi marido en la posición de misionero, hay que mantenerse dos horas con las piernas levantadas y con un cojín bajo el culete.
¿Os suena? ¿A alguna le ha funcionado?
Mil gracias

Ver también

M
meizhu_9087970
21/1/05 a las 2:07

Si me permites mi opinion..
Creo que eso son chorradillas.. vamos que si está de Dios qu te quedes no creo que la postura influya tanto..además el estarse dos horas con todo eso dentro y patas parriba con un cojin..yo que sé, lo veo de todo menos natural. Supongo que la desesperación también ayuda y si llevase varios meses en ello y no me quedase alomejor hasta me colgaba del techo por los piés..jejje, pero todas esas chicas que se quedan sin querer, haciendo la marcha atras, o con un único polvete furtivo estando ella encima y en el coche.. en fin, que no me parece que te haga mal si lo haces pero....un poco chunguilla la pose no?

C
carine_5629297
21/1/05 a las 8:40

Aunque no lo creas ...
siempre queda semen en la vagina. Aunque tú te levantes nada más hacerlo y te "sobre", dentro de tí ya se ha quedado lo suficiente como para fecundar el ovulo en el caso de que estuvieses en tus días fértiles. He leído sobre eso porque yo tambien había oído lo del cojín y de eso no hay nada. Piensa que en una pequeña cantidad de semen van millones de espermatozoides, suficientes para que sólo uno, fecunde.

Creo que si estás buscando quedarte embarazada ya sabes qué es lo mejor para quedarte ¿no?. Pues sí, estar tranquila y no obsesionarte. Ya sé que es muy fácil de decir, yo también estoy buscando desde hace unos meses (tras un aborto) y me está costando un poco, pero este mes de nuevo voy a intentar relajarme que si que creo que es lo más importante y no estar patas arriba.

Espero haberte ayudado. Hasta la próxima y mucha suerte.
Salu2.-


H
halyna_9683759
21/1/05 a las 9:18

Por probar...
Pues no se si será tontería, pero la verdad es que yo también lo había leído y oído vairas veces y mira, yo lo hice así, después de hacerlo, levantaba un ratito las piernas, ni mucho menos dos horas... como mucho me estaba 5 minutillos y ya... y no se si fue eso, pero ahora estoy preñi. Así que por probar que no quede, verdad?

Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir