En respuesta a ketty_9059236
Eyaculación con penetración profunda
Hola ana
Yo creo que, puestos a hacer deberes, lo suyo es hacerlos bien. Cualquier cosa con la que podamos ayudar, buena es.
Es cierto que una se puede quedar con un sólo espermatozoide que se quede en la vagina, y que "trepe" hasta llegar al útero y luego a la trompa.., pero habrá muchas más posibilidades si procuramos que la mayor cantidad posible de ellos lleguen, de entrada, al fondo de la vagina. Les estaremos facilitando el trabajo!!
Así que si buscas embarazo, si deberías hacer eyaculación con penetración profunda, para aumentar las posibilidades.
Yo, además de eso, probé lo que dicen las compis de elevar las piernas (también vale con un cojín gordote que te eleve la pelvis), pues lo había leído.
Bueno, a mí no me fue mal, lo conseguí al primer mes! aunque lo mío fue mucha suerte
Te deseo igual suerte y puntería!
Si, tienes roda la razon....
Ya que te pones pues te pones bien
no siempre nos ha pasado no tener penetracion total, pero basata que alguna de las veces no lo haya sido y el esperma no haya llegado hasta donde tenia que llegar no?, en fin, que en este mes nuevas tecnicas tenemos que emplear....
besos y gracias colicha!
Ana