Foro / Maternidad

Me hice daño en la barriga!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 18:47
C
carina_6306817
19/7/07 a las 16:13

Pues eso, el pasado sábado al ir a coger a mi hija de 2 años porque se caía de una silla, hice un movimiento brusco y me hice daño en un lateral de la barriga. Para colmo el domingo, la niña jugando en la cama por la mañana se tiró encima de mí y me dió en el mismo lado. yo no le dí importancia porque no me dolía ni nada y además todo estaba como siempre, notaba los movimientos del bebé y en fin que aparentemente todo bien. Pero desde el lunes y hasta hoy noto en ese lado como si tuviera un moratón o algo así. ya empiezo a preocuparme pq creí que se iba a ir quitando con los días y la molestia no desaparece. Estoy pensando en acercarme al hospital. Que pensais? a alguna le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias y un beso fuerte.

Silvia + Judith (30 semanas)

Ver también

Y
yana_8108247
19/7/07 a las 16:18

Yo creo q estan bien protejidos,
como q hay xicas q asta se an caido de frente pero nose q decirte con respecto a q siga el dolor pero no creo q sea nada malo,pero xica si estas preocupada ve al medico,aunq espera q te contesten mas aver si a alguna le paso,besos y suerte

V
vinyet_9003247
19/7/07 a las 18:19

Buenas
yo iria a urgencias, para eso estan y mas vale q te traten de pesada q puedas tener algo, aunque lo mas seguro q solo sea el moraton pero te quedaras tranquilisima
suerte
ya me dices algo

M
mariea_5302112
19/7/07 a las 18:24

Vete a urgencias
Los bebés están bien protegidos, pero aun así deberías ir por si se hubiera hecho algún hematoma interno o cualquier cosa... esas cosas siempre hay que mirarlas y que te digan que está todo bien.

L
lise_9040360
19/7/07 a las 18:47

Hola wapa
yo tuve un caso como el tuyo,mi peque me dio jugando en el sofa....me dijo la matrona que si no habia sangrado que no pasaba nada,que el bebe estaba muy protegido.....y tambien tuve un golpe en el cohe ese dia si que me fui a urgencias por que me hice daño con el cinturo de seguridad...y no resulto nada,todo bien,tambien me comentaron lo mismo que si habia sangrado...de todas maneras si tu te quedas mas tranquila acude a urgencias y te haran una eco y tienes la oportunidad de ver a tu baby...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest