Mira a mi el pediatra me comento una vez
cuando Sofia tenia 1 año y pico, q no me gaste la pasta en mi 1 Danone q es carisimo y es lo mismo q un yogur normal solo q con leche de continuacion, q no me valia la pena, q me gaste la pasta en yogures normales de sabores pero q elija una marca buena, no marcas blancas, q llevan muchisima mas azucar, al menos durante un tiempo, ya de mas grandecita q le de el yogur q quiera, q no podemos pretender siempre comprar marcas, en algun momento puede ser necesario prescindir de marcas...
lo q si me recomendo es el 1 Petit, porq ese lleva queso y es bueno para los nenes... entonces en principio el 1 Petit lo recomienda mucho, pero lo mismo q el yogur, q despues ya una decide lo q le da....
mi consejo es q le compres yogures normales de Danone o de Nestlé (te ahorras 1 euro y pico ) el 1 Petit como tu veas, yo despues del 1 Petit le empece a dar los del Eroski y le encantaron siempre, hasta q descubrio los Danoninos q se los da mi suegra y ahora los unicos q quiere son los de chocolate, asi q de ahorro nada... aunq a veces se come algun yogur normal de los q tengo en casa para nosotros pero eso solo si la cojemos en un dia bueno, jeje