Foro / Maternidad

Mi 1 danone carisimo. ¿con un año puedo darle ya yogur de frutas y azucarado natural?

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 12:24
M
mia_8315017
14/4/12 a las 1:59

Con mi bebé caí y mira que la pediatra me dijo que el yogur natural sin azucar era incluso mejor pero yo le dí mi primer danone y mi primer petit. Y claro con son dulcecitos cuando le quise dar uno sin no abrio ni la boca, tonto no es .
Ahora cumple ya el añito en 6 días y no sé si le puedo dar ya yogures normales,naturales azucarados o de fresa y platano. Y lo mismo con los petits suises si ya podría darles los de toda la vida.
Si aún es pronto seguire con los de mi 1 Danone porque sin azucar dice que tu tía se lo coma hasta que ya pueda.
Se admiten consejitos por fi.

Ver también

A
an0N_632013699z
14/4/12 a las 2:31

Mira a mi el pediatra me comento una vez
cuando Sofia tenia 1 año y pico, q no me gaste la pasta en mi 1 Danone q es carisimo y es lo mismo q un yogur normal solo q con leche de continuacion, q no me valia la pena, q me gaste la pasta en yogures normales de sabores pero q elija una marca buena, no marcas blancas, q llevan muchisima mas azucar, al menos durante un tiempo, ya de mas grandecita q le de el yogur q quiera, q no podemos pretender siempre comprar marcas, en algun momento puede ser necesario prescindir de marcas...
lo q si me recomendo es el 1 Petit, porq ese lleva queso y es bueno para los nenes... entonces en principio el 1 Petit lo recomienda mucho, pero lo mismo q el yogur, q despues ya una decide lo q le da....
mi consejo es q le compres yogures normales de Danone o de Nestlé (te ahorras 1 euro y pico ) el 1 Petit como tu veas, yo despues del 1 Petit le empece a dar los del Eroski y le encantaron siempre, hasta q descubrio los Danoninos q se los da mi suegra y ahora los unicos q quiere son los de chocolate, asi q de ahorro nada... aunq a veces se come algun yogur normal de los q tengo en casa para nosotros pero eso solo si la cojemos en un dia bueno, jeje

R
renu_9073126
14/4/12 a las 9:51

Holq
Mi niña tiene un año y come todos los lácteos .. natillas.. yogurt sabores.. pettit.. ect y mi pediatra muy contenta..

F
fathia_6319093
14/4/12 a las 10:28

Con 1 año
pueden comer casi de todo, y por supuesto los lácteos enteros tambíen

N
nelia_5678613
26/4/12 a las 11:31

Es verdad lo de los yogures
A ver chicas, teneis razon cuando comentais que los de marca blanca tienen mucha mas azucar.Yo intento dárselos sin azucarar, de marca claro, porque yo prefiero que coma lo mejor...no me fio de las marcas blancas para el bebé.
Como ya tiene un añito le estoy dando danonino, le doy el que tiene mezcla de blanco y rosa, es mas alimenticio porque es queso. Cuando quiero algo mas ligero le doy yogur natural sin azucarar, le cuesta un poquito pero se lo come. Hay que acostumbrarlos a comer sano...que si no de mayores...

S
sumia_9449323
26/4/12 a las 12:19

Mi hija
no los quiere con azúcar, los escupe. Para darle un petiti suisse el otro día, porque no me quedaban yogures naturales sin azúcar, fue un suplicio. Si está su hermano, se los come mejor, porque él sí que los come, pero ella solo quiere yogur natural sin azúcar o queso de burgos. Eso sí, la leche, ni de coña. Solo le gusta la de su mami.

Yo con ninguno compré mi primer nada, y la verdad es que comen bien. Yo les daría ya los danoninos o yogur de fruta normales, si ya toma leche de vaca, no habrá problema. Los azucarados me gustan menos, porque llevan edulcorantes artificiales, aspartamo y demás, casi preferiría echarle yo una cucharadita de azúcar en casa y revolver bien, o un poco de miel.

R
renu_9073126
26/4/12 a las 12:24

Yo se los doy desde
los 6 meses ya que me lo dijo la pediatra que podia y ahora come natillas flan ect

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir