Foro / Maternidad

Yogur de soja azucarado o natural

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 21:31
N
nouhad_7988364
25/3/09 a las 21:51

Hola a todas,os cuento hoy he ido al pediatra para contarle que mi peke empieza rechazar la leche y me ha dicho que es normal por que ademas como es hidrolizada por lo de la alergia a la proteina de la vaca y me ha dicho que puedo darle yogur de soja , ahora mi problema es que no se si puedo darle azucarado y no se si hay natural es la primera vez que quiero comprar algo de soja por eso no se si hai yogur natural de soja o puedo darle el azucarado??? Espero vuestros consejos y respuestas.

Muchas gracias

Ver también

N
nouhad_7988364
25/3/09 a las 21:56

ando un poco despistada
Se ma ha olvidado mencionar que mi bebe tiene ahora 9 meses y 9 dias ya que estoy me podeis decir que galletas puedo darle que no lleven nada de leche , gracias de nuevo

I
ioulia_7978892
26/3/09 a las 13:50

hola yogur de soja..
como estas? no te desesperes esto de los bebes es un mundo cada dia; veras yo como yogurt de soja a menudo y no lleva azucar y los como asi y estan bastante buenos pero todo es probar ya q con los peques simplemente es esto
yo a mi hija le doy el desnatado normal de sabores q no tienen azucar pero so edulcorante y el petit blanco q este si lleva azucar
cada pediatra te dice una cosa pero quien mejor conoce a tu hijo eres tu y ya iras viendo q le cae mejor o peor mi hija tiene 11 meses
unbeso

N
nouhad_7988364
26/3/09 a las 21:31

Muchas gracias chicas
Hoy ha ido a varios supermercados para ver si encuentro yogue de soja natural pero no he encontrado y la chica me ha dicho que no cree que hay y bueno he comprado " natural azucarado " voi a probar mañana haber que tal espero que le guste por que de momento no me atrevo a darle de frutas exoticas o del bosque , gracias de nuevo

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook