Foro / Maternidad

Pregunta sobre frutas y mi primer danone

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 10:13
Y
yudi_9180035
9/2/08 a las 9:50

Muy buenas!
Mi hija la semana que viene empezará con las frutas, con 6 meses, pero he oido que las frutas no sustituyen a la leche, es decir, que en la merienda tiene que seguir tomando leche, y la verdad es que mi hija no es muy comedora que digamos, vamos, que pocas veces se termina el biberón (sobre todo el de la tarde que está con mi suegra), así que si encima le tengo que dar papilla de frutas, pues como que veo mucha comida para ella.

La verdad es que a mi hija le gusta más comer con cuchara y he oido que mi primer danone se puede dar a partir de los 6 meses (que está a punto de cumplirlos), entonces mi pregunta es si le puedo dar papilla de frutas (la que se quiera tomar) y luego un danone (como sustituto de la leche) que yo creo que se lo tomará mejor que el biberón.

¿Qué opinais?

Saludos!

Ver también

S
sobiha_8902206
9/2/08 a las 9:57

Mi peque
TOMA LA PAPILLA DESDE LOS 4 MESES,YO SE LA MEZCLO CON LECHE Y CEREALES(ASI ME LO INDICO LA ENFERMERA POR QUE ERA IMPOSIBLE DARSELA SOLA)ME COMENTO ALGO DE MI PRIMER DE DANONE PERO COMO SE COME 180 DE LECHE+FRUTA+CEREALES PUES VEO QUE YA TIENE SUFICIENTE,CUANDO SEA UN POQUITO MAS "MAYOR"SE LO DARE.

A
an0N_674691899z
9/2/08 a las 10:13

Hola
Mira,te explico lo que yo sé por mi pediatra...

Un bebé debe tomar como mínimo al día 500ml de leche.Mi hijo se lo toma en el desayuno y en la cena,ya que en cada una,bibi toma 240.

El mío es que es un tragoncito,jeje...Él se bebe su bibi por la mañana,a eso de las 8:30 ó 9h.
A las 12 ó 12:30h le doy un zumito.
A las 14:30h le doy la papilla que le hago de verduras con pollo o ternera(250gr.)y un yogur.
A las 18h,toma su fruta(esa sí que sólo la quiere de potito),pero se toma uno de los grandes,o le doy los que llevan leche.
Y a las 21h se toma otra vez 240 de bibi.

Me dijo la pediatra,que para empezar,le diera poquita fruta y después bibi,hasta que se fuera acostumbrando al sabor de la fruta.

De todos modos,puedes echarle leche en la fruta,y así tomará más.

Un beso y espero que os vaya bien.

Bárbara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir