En respuesta a ngozi_7451321
Embarazo en feliz termino con natural killer controlada
Buenas Una42, soy de venezuela edo zulia, necesitaba saber si alguien por fin lograron quedar embarazada y llegar a feliz termino con su embarazo con el control de la Natural Killer, yo me realice esos examenes en septiembre 2012 y la tengo elevada 28%, necesito saber aparte de la inmunoglobulina, si tambien alguien se pudo controlar con medicinas natural como las omeopatica cuando quede embarazada por 1era vez yo estaba en trantamiento con un omeopata pero por dolores en el hombre y caida de cabello y despues fue que me hice una invitro y quede embarazada estube con mi embarazo hasta diciembre y el 13 del año pasado lo perdi, mi medico y me dijo que yo estaba sana y que no era necesario hacerme eso examenes, empece a leer bastante y he conseguido que hay mujeres que se han hecho tratamiento con medicina natural y ha quedado, creo que yo quede embarazada sin saber que tenia la natural killer pero que los medicamento que tube colocandome con el omeopata me logro controlar la nk, pero yo no sabia que tenia y ahora todo tiene logica, pero le dije que me lo enviara hacer para salir de duda y para mayor sorpresa estan elevadas, el tiempo me esta pasando tengo 41 años mis reserva de antimulleriana esta normal porque nunca he tenido bebes, pero se que la calidad de los ovulos envejece con la edad y van disminuyendo su calidad., agradezco si me puedes orientar para seguir adelante y luchar por mi sueño de ser madre, tengo mucha FE en DIOS a pesar de todo lo que he pasado, no es facil transitar por este camino, pero el tiempo de DIOS es PERFECTO y el es el unico que decide nuestro camino, confio en su voluntad, y seguire buscando cualquier opinion sobre el tratamiento de esta celular alloinmunes, saludos, y espero que puedas contestarme, se que para ti sere una extraña, el primera vez que me meto en este foro, no lo se andar muy bien en este medio pero aprendere. un abrazo sincero, espero seguir con uds y compartir este camino
Hola
Marle, aparte de las gammaglobulinas para las NK claro que puedes tratarte con medicina natural, todo junto sera mejor. Y no te preocupes por tus 41 años, yo he tenido a mi niña con 42. Un beso
Mostrar más