Foro / Maternidad

Perdi mi bebe, aborto espontaneo

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 18:01
S
shafia_9395187
19/10/09 a las 3:55

Despues de 6 dias con sangrado que iva y venia, ya cuando parecia que todo y va bien y que el sangrado estaba desapareciendo, me he despertado con el sangrado mas abundante y ya no paro, eso a sido arrible para mi, tuve un dolor orrible y vi mi saco en la taza del ba~no y eso fue orrible, ya estoy muy cansada, por que este es mi 5 aborto con la diferencia de que este me duro 8 semanas y los otros solo de 4 semanas, ya me he cansado de estudios, histeroscopias y medicos que me dicen que todo parce estar bien con migo, asi que ya no se que hacer, me encuentro realmente triste y no se si dios me dara algundia la bendicion de otro hijo. Gracias por pasar a leer mi caso, Salud y buenos deseos para todas!!

Ver también

M
maelys_5960618
19/10/09 a las 4:47

Hola
Hola estoy pasando por algo parecido , tengo 2 hijos los cuales concebi sin problema, mi tercer embarazo fue un ectopico , mi cuarto embarazo un aborto espontaneo en la semana 4 , la semana pasada me entere que estaba nuevamente embazada y pense que esta vez lograria mi tercer peque, el viernes empece a sangrar y actualmente estoy cursando con un aborto ,espero expulsarlo para no necesitar legrado, estoy destrozada, un hijo es la bendicion mas grande que Dios nos puede dar , espero pronto recuperarme para volver intentarlo. Cuidate espero pronto lo logres tu tambien.

N
nelea_5952820
24/10/09 a las 6:28

Aborto
hola minombre es laura yo cumpli un año dese que perdi ami bbe presisamente en este mes de octubre se cumplio un año yo tengo una amiga que tubo 3 abortos despues de eso fue an doctor ile puso unas inyecsiones creo que se llaman cuerpo amrillo esas tesirben para que que tu matris se ponga fuerte y no buelba apasarte lo mismo tenfe te en tiendo perfectamente yo aun sigo con la regla algo retrasada yaque en septiembre me bajo esacto `pero en octubre se retraso una semana y meduro 7 dias bes no eres la unica ala que lean pasado cosas asi mi bebe tendria queser de 3 meses y paresia de 2 meses ya no tenian forma de nada nyo se que es dificil pasar esta perdida pero ten fe dios anadie castiga al contrario perdona atodos no pierdas esa y lusion pri mera mente dios te recuperes pronto para que lo buelbas aintentar ten pasiensia y note preocupes que eso no tecorresponde consejo asercate adios de corazo

N
nelea_5952820
24/10/09 a las 6:32
En respuesta a maelys_5960618

Hola
Hola estoy pasando por algo parecido , tengo 2 hijos los cuales concebi sin problema, mi tercer embarazo fue un ectopico , mi cuarto embarazo un aborto espontaneo en la semana 4 , la semana pasada me entere que estaba nuevamente embazada y pense que esta vez lograria mi tercer peque, el viernes empece a sangrar y actualmente estoy cursando con un aborto ,espero expulsarlo para no necesitar legrado, estoy destrozada, un hijo es la bendicion mas grande que Dios nos puede dar , espero pronto recuperarme para volver intentarlo. Cuidate espero pronto lo logres tu tambien.

Aborto
mejor be aldoctor no baya ser que tede una infecsion ariba ese animo ten fe

A
anta_7883943
28/10/09 a las 18:01

Siento lo que te paso
hace tres dias me hicieron mi tercer legrado, puedes imaginarlo, me siento fatal, no he parado de pensar en esto, los 2 primeros fueron anembrionados y el tercero fue un aborto retenido, todos han sido en la semana och ocho, yo tambien he pasado por muchos examenes, no hay explicacion para esto, ya no se ni que esperar, por falta de fe no ha sido, he rezado muchisimo porque todo salga bien, y nada las cosas no se dan, no entiendo porque no suceden estas cosas tan feas y tristes, a veces me pongo a pensar y creo que ya no lo volvere a repetir, los medicos, son tan frios, siempre te hacen gastar tanto y simplemete te dan los diagnosticos sin darte la importancia del caso, es terrible, yo estoy cansada de pasar por estas situaciones a veces he pensado tirar la toalla y no intentarlo mas pero no se
es tan frustrante todo esto, saber que uno tiene toda la esperanza e ilusion del mundo y es tan impotente y no se puede hacer nada.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir